BlauKitchen’s Profile

Me presento, me llamo Marina y BlauKitchen es mi blog, creado para compartir mis aficiones que son la repostería, la decoración, el craft y el scrapbooking.

Me maravilla leer en los blogs gastronómicos a cuan temprana edad nació la vocación culinaria del 99,9% de sus autores, os aseguro que no es mi caso. He sido un desastre a la hora de comer, pobrecita mi mamá lo que debe haber sufrido conmigo, ni dulce ni salado, lo mío no era comer.

Si en aquella época de “mala comedora” me hubieran dicho que ahora me como hasta las piedras y que tendría un blog de repostería me hubiera muerto de la risa y sin embargo aquí estoy horneando y disfrutando muchísimo con ello.

Sin embargo por lo que respecta a mi otra gran afición, el scrapbooking, no puedo recordar cuando empecé a recortar. Si que recuerdo uno de los días mas felices de mi vida infantil, aquel en el que mi papá me llevó a la papelería del barrio y me compró mis primeras tijeras de punta, puesto que hasta entonces las que usaba eran las infantiles de punta redonda. Que contenta estaba yo con mis tijeras, me había hecho mayor!

Desde el uno de junio de 2016 formo parte del Design Team de Graphic 45, lo que me hace inmensamente feliz! espero que disfrutéis de todos los trabajos que vaya presentando. 

Otra de mis grandes aficiones es la decoración. Adoro conjugarlas todas y crear momentos especiales.

He colaborado con mis artículos sobre mesas dulces en la revista bimensual My Lovely Food. Y también en La Tallerería de Mensaje en una galleta, impartiendo el Taller online de Craft&Scrap y el Taller de Craft para la Navidad.

Dedico el blog a mi madre, a mi marido, a mis dos hijas Marina y Patricia,  a mis vecinos y amigos testadores oficiales de todo lo que preparo,  y a todos aquellos que gozan de lo que yo tardé tanto tiempo en disfrutar.

Saludos y bienvenidos a mi mundo!

Marina Blaukitchen



68 Comentarios Agrega el tuyo

  1. marcela abarca dice:

    POR FAVOR EN DONDE PUEDO O COMO PUEDO ADQUIRIR LOS MOLDES DE SILICON PARA DECORAR?VIVO EN GUADALAJARA JALISCO MEXICO GRACIAS POR SU AYUDA

    1. Lucas dice:

      Si te gusta pasar tu tiempo libre elaborando tartas, dulces, brownies o galletas, te encanta el mundo del placer y tu pasión es la pastelería, ¡éste es tu programa!
      Cuatro busca a amantes de la repostería para “Deja sitio para el postre”. Si tienes un postre al que nadie se puede resistir y quieres enseñárselo a todo el mundo, apúntate a nuestro casting.
      Mándanos imágenes (foto/video) de tus mejores creaciones reposteras a:
      dejasitioparaelpostre@magnoliatv.es
      806 51 44 74
      Subiremos todas las fotos al twitter @postrescuatro y la foto más retuiteada tendrá una plaza fija en el casting del programa.

      1. BlauKitchen dice:

        Gracias por la información🙂

  2. blaumarin dice:

    Querida Marcela,
    Lamento no poder ayudarla a excepción de indicarle que busque en la web de Amazon USA http://www.amazon.com/
    Espero que encuentre lo que busca.
    Saludos

  3. cecylia dice:

    como puedo hacer para q mis cupcakes queden bien esponjaditos, tiene q ver el calor del horno o es el procedimiento el q hace q queden asi

    1. blaumarin dice:

      Ambas cosas Cecilia, tienes que conocer muy bien tu horno y encontrar el punto perfecto de cocción, cada horno es diferente.
      El procedimiento también es importante, seguir el paso a paso es fundamental.
      Saludos

  4. Ari dice:

    hola
    no conocía tu blog, me quedo por aqui ojeando..🙂

    1. BlauKitchen dice:

      Hola Ari, bienvenida al blog, sientete como en tu casa!
      Un besito

  5. marga dice:

    Marina, que bonito y entrañable, todo lo que has contado.
    se cierto que tus padres te adoraban,y se preocupaban al
    ver lo poco que comias, pero mira ahora en que maravillosa
    cocinera te has convertido, y tus hijas disfrutan de comer tantas
    cosas ricas.
    Yo de pequeña también comia muy poco,y si me forzaban un poco,
    todo se iba fuera después, y ahora disfruto comiendo, a veces demasiado, sobre todo el dulce.
    Bueno guapisima, me ha encantado leer esta anécdota tan bonita.
    Por cierto, en la foto que has puesto estás muy guapa.
    Un abrazo amiga.

    1. BlauKitchen dice:

      Hola Marga, muchas gracias por tus palabras,
      Quería que me conocierais un poco mejor. Cuando nació mi primera hija comprendí cuanto había hecho sufrir a mis padres por ser tan mala comedora.
      Un besito

  6. marga dice:

    Marina, se me habiaolvidado decirte, que seguro de alli donde
    estén, tus padres y tus hermanos, se sentirán, muy orgullosos
    de ti, y de lo mucho que vales.
    No te pongas triste si lees esto, porque seguro que ellos están
    felices, de verlo mucho que te quiere y te aprecia muchisima gente.
    Y aqui, me incluyo yo.
    Un besito guapa.

    1. BlauKitchen dice:

      Querida Marga,
      Estoy segura que tanto mi padre como mis dos hermanos me ven y me cuidan desde donde se encuentren. Su recuerdo y lo vivido con ellos va siempre conmigo, he sido muy afortunada porque han sido excepcionales.
      Gracias por quererme Marga, sabes que yo también te quiero.
      Un beso

  7. Juanma dice:

    Muchas de estos detalles ya los conocía por ti, pero ahora me hacen pensar en lo que realmente significan muchos de ellos.

    Se que este blog que compartimos contigo, es en realidad el “alimento” que en otro tiempo no tomaste, pero ahora te permite disfrutar como nunca de la “comida” y de otras “cosas”.

    Ese recuerdo que también hemos compartido alguna veces, se que está vivo en ti en muchos detalles, pero te aseguro que todos ellos están ahora disfrutando de lo que nos ofreces a nosotros todos los días.

    En cuanto si te aprecio o no, creo que no necesito decírtelo, creo que lo conoces bien. Lo importante es que pienses en cuanta gente te aprecia de verdad y es capaz de “vivir” contigo.

    En esta vida que nos ha tocado vivir hay muchas cosas bonitas, pero te aseguro que poder disfrutar de tu amistad es de las más importantes.

    Besos

    1. BlauKitchen dice:

      Otro beso para ti, Juanma.

  8. violeta martin cabañas dice:

    me ha encantado tu carta de presentacion en parte me siento identificada con ella , fui una malisima comedora hasta adulta , pero he ido mejorando (en exceso) , mi padre ahora jubilado era pastelero y yo creo que por eso lo llevo en la vena (lo de hacer postres digo) me encanta mirar los blogs y el tuyo me parece precioso un dia de estos , me animare ha hacer yo uno , para esto de la informatica soy algo mas pato , un saludo. Violeta.

    1. BlauKitchen dice:

      Hola Violeta,
      Ya ves, mi historia seguro que es la de muchos mas aparte de tu y yo jaja. Es que siempre me ha llamado la atención cuando leo los perfiles de muchos blogs y cuentan esas historias tan bonitas de los recuerdos de su niñez en la cocina con sus madres y con sus abuelitas y me da pena no haberlo disfrutado, aunque mas vale tarde que nunca!
      Eso de tener un papá pastelero es un lujo! espero que te animes a hacer un blog, que es mas fácil de lo que parece, y poner en él tus delicias. Cuando lo hagas avísame que estaré encantada de visitarlo.
      Un besito

  9. maria dice:

    Hola marina, mi hijo pablo que es amigo de tu hija (o) me ha dado tu bloc acabo de entrar y no soy muy agil en esto pero aprenderé, me gusta muchisimo la cocina y sobretodo las tartas, saludos a ti y tu familia y espero aprender de tí (mi hijo se llama pablo y somes vecinode del perellonet)
    maria

    1. BlauKitchen dice:

      Hola María,
      Bienvenida al blog, le preguntaré a mis hijas a ver si tu hijo es el Pablo en el que estoy pensando, pero creo que si. Pues como ves a mi también me gusta cocinar pero sobre todo la repostería, las tartas, los cupcakes, los muffins, las magdalenas jajaja cualquier bizcocho me ilusiona. Espero que encuentres recetas de tu agrado.
      Un besito y encantada de conocerte!

  10. marga dice:

    Marina, he visto que has cambiado de foto,me gusta mucho,
    y elpaisaje de fondo es precioso,todo naturaleza.
    Y con el animalito en brazos, queda genial.
    Se nota que adoras a losanimales,y eso es muy hermoso,ya que
    los animales también merecen mucho cariño.
    Un besito guapa.

    1. BlauKitchen dice:

      Si, Marga, he puesto una foto que me hicieron con mi gallina favorita, Coco. Ayer me acordé de ella pobreta, se la llevó un zorro, era muy especial porque mas que una gallina parecía un perro!
      Ya sabes lo mucho que me gustan los animales.
      Un beso

  11. Juanma dice:

    Yo también me di cuenta de tu cambio, esa foto me gusta mucho y estás genial.

    Lo que se ve de fondo me gusta, es un sitio precioso y como dice Marga todo naturaleza.

    Besos

    1. BlauKitchen dice:

      Muchas gracias Juanma,
      Es en recuerdo de Coco.
      Un beso

  12. luz dice:

    Hola , bueno dice el dicho que nunca es tarde para empezar algo…. o para despertar nuevos sabores en tu paladar….. de todas maneras todo lo que haces ahora en tu segunda oficina… “la cocina” es riquisimo… si con eso que nos cuentas medio te dree uno que haces cosas tan exquisitas, te felciito, y espero que nos sigas acompañando con todos esos secretillos y dulzuras tan exquisitas…..

    1. BlauKitchen dice:

      Muchas gracias Luz,
      Sigo descubriendo cosas bonitas para hornear y disfrutar de los momentos especiales en la cocina.
      Un beso

  13. marga dice:

    Marina,me encanta tu foto nueva, estás guapisima haciendo
    de repostera, lo que más nos gusta eh?.
    un besito guapa, y que tengas unaño estupendo.

  14. damian ponce dice:

    Marina, en hora buena por estas palabras… al final pasaras horas y horas dentro de la cocina como lo hacia tu madre… seguro que ahora disfruta mucho de todo lo que le preparas con tanto cariño como te preparaba ella tus comidas… el blog es una maravilla… un saludo, damian

    1. BlauKitchen dice:

      Gracias Damian, bienvenido al blog.
      Besitos

  15. Hola Marina, gracias por seguirme en Twitter, me has dado la oportunidad de conocerte y conocer tu trabajo, felicidades por él, tienes cosas preciosas por aquí, y muy ricas. Te dejo aquí el comentario porque entré en este apartado para conocerte un poco más y tengo que decirte que me ha encantado tu presentación y me siento identificada con muchas de las cosas que dices🙂 Sobre todo lo de disfrutar horneando una tarta o magdalenas,.. ¡¡ qué momentos !! a mi me encantan, es un auténtico placer.. ahora mismo lo estoy disfrutando pues estoy horneando el segundo bizcocho de mi tarta de cumpleaños, que es mañana🙂 Espero que salga rica.. jaja Bueno, pues encantada y ya te sigo, seguro que aprenderé mucho de ti (soy muy novata en esto, mucho por andar todavía..)

    Un beso fuerte

    Encar

    1. BlauKitchen dice:

      Hola Encar!
      Gracias por visitarme, te devolveré la visita pronto, he estado esta tarde pero iba de repaso general y no me he podido parar. Estaba copiando los Twitters y todo eso …🙂
      Te deseo muchísimas felicidades por adelantado, seguro que triunfas con tu tarta!
      Un besito

  16. Norma dice:

    Hola Marina
    quería felicitarte por tu blog, a parte de estar hecho con muy buen gusto, se ve que hay mucho trabajo detras🙂
    Yo me acabo de iniciar en el mundo de la repostería y en el de la blogosfera y me doy cuenta de la dedicación y las horas que requiere, y admiro mucho a la gente que un trabajo asi tan bien hecho.
    Me identifico mucho contigo en tu primera fase de inapetencia respecto a la comida, pero en mi caso ha sido hacia la repostería. En general, nunca me han llamado la atención los sabores dulces, pero recientemente he descubierto todo un mundo de sabores y de posibilidades creativas🙂
    De nuevo enhorabuena y me pasaré a leerte asiduamente..!!

    Norma
    http://lareposteranovata.blogspot.com/

    1. BlauKitchen dice:

      Bienvenida al blog Norma,
      Me alegra que hayas descubierto el mundo de la repostería, es muy creativo y da muchas satisfacciones.
      Pasaré por tu casa virtual a visitarte.
      Un beso

  17. Bea dice:

    Hola!

    He comprobado que tu blog cumple con los requisitos del CÓDIGO DE COCINA HONRADA.

    Te dejo el enlace por si te interesa insertar este reconocimiento en tu blog.

    http://www.cocina-casera.com/2011/12/codigo-de-cocina-honrada-para-blogs.html

    Gracias por hacer una cocina honesta y original.

    Un beso!

    1. BlauKitchen dice:

      Hola Bea,
      Muchas gracias por el enlace y por reparar en mi blog.
      Creo que es una iniciativa muy acertada.
      Un beso

  18. Cuina Cinc dice:

    Benvolguda Blaukitchen,
    He visitat i he donat una volta pel teu blog, amb molt bona plataforma!!
    Moltes felicitats per tot el que fas que és molt …, fas cosetes molt maques, ahir vaig estar llegint el teu perfil, en el meu cas encara l’haig de posar, ja ho faré.. em falten encara coses.
    em va agradar la teva explicació sincera i real de qualssevol nena petita que descobreix tot un món.
    Sens dubte un lloc de referència.
    El meu blog encara li falten moltes coses i tinc l’inconvenient de la manca de temps…. però aniré fem camí
    Moltes gràcies i fins ben aviat, Blau,
    Salutacions,

    1. BlauKitchen dice:

      Moltes gràcies i benvinguda al blog.
      Un petonet

  19. He visitat el teu bloc, després de deixar comentaris al meu,acabat d’iniciar, soc una aprenenta !!!!!!!, gràcies per dedicarme el teu temps. Tens coses meravelloses k aniré mirant mica en mica. Un petó .

    1. BlauKitchen dice:

      Benvinguda,
      Tots som aprenents de tot i de tothom.
      Gràcies per la teva visita, estarem en contacte.
      Petonets

  20. Hola!
    Gràcies per passar pel meu blog!
    El teu és fantàstic, i ple de pastissos que m’encanten,

    Pensava que jo també era una cosa rara perquè no vaig tastar el pernil serrat fins passats els 20 i perquè era en una caminada i m’estava morint de gana.
    Jo tampoc vaig comançar a apreciar el menjar fins molt tard, i ara em perdo per qualsevol cosa.

    Ens veiem per aquí!

  21. Meritxell dice:

    Marina, quería felicitarte por este blog tan maravilloso, hace tiempo que te sigo aunque nunca te había escrito, tenía ganas de decirte que me encanta leerte y hacer tus recetas, un abrazo!

    1. BlauKitchen dice:

      Yo te felicito a ti y te doy las gracias porque eres la seguidora número 600 del blog y me hace mucha ilusión!
      Espero verte por aquí, te mando un beso y un abrazo.

  22. Carmen castells dice:

    Hola Marina! Que alegría haberte encontrado! Acabo de empezar esta andadura culinaria y te he encontrado, estoy un poco perdida…tu perfil me recuerda mucho al mío tengo madre, marido y dos hijas con un buen paladar que están empezando a disfrutar de mi andadura culinaria. Estoy interesada sobre todo en aprender hacer cupcakes y macarons y me encantaría saber si organizas cursos. Vivo muy cerca de la albufera que he leído que tu también tienes contacto. Gracias espero noticias tuyas aunque no se si andarás tirando petardos. Gracias.

    1. BlauKitchen dice:

      Hola Carmen,
      Bienvenida al blog y al mundo de la repostería, la verdad es que es una afición que engancha!
      De momento no estoy dando cursos, pero son tantas las personas que me lo solicitan que ya me lo estoy planteando, así que si tomo la decisión de animarme te avisaré.
      Te mando un beso y un abrazo🙂

  23. Carmen castells dice:

    ¡ Vamos Marina anímate! Aquí tienes ya a tu primera alumna, será muy instructivo de eso no tengo ninguna duda con todo lo que sabes ( sólo viendo como explicas tus tutoriales ¡Que podemos esperar!) pero es que además seguro, seguro lo pasamos muy bien. Venga anímate un abrazo fuerte.

  24. Marisa dice:

    Hola Marina, la sufridora en mi caso fue mi abuela ella me cuido hasta diez años en Sevilla y unas de las cosas que me decía, era que no se explicaba como podía estar viva con lo poco que comía. Después por asuntos familiares y anuestro pesar no separamos y me vine a vivir a Gran Canaria, con mi madre y mis hermanos Aquí todo cambio y con esa edad empese trabajando de niñera cuidando a otros niños que eran los que no querían comer. ya no había nadie a mi lado que me dijera lo que era bueno para mi y solita y no se como empeso a nacer en mi un interes por la cocina preguntando a las cocineras donde yo trabajaba por los platos y sus ingredientes y cuando solamente tenía 15 años, me quede a cargo de preparar comida para una familia de 7 personas y fui feliz. Mi abuela no se entero porque ella pensaba que yo estaba estudiando, pero eso es otra historia.
    Hoy ya soy abuela y me siento feliz cuando mis hijos y mis nietos difrutan con mis platos. Con la repostería me he decidido más tarde, pero todas las tartas de cumpleaños se las hago yo y muchas más cositas, muchas gracias a blog como el tuyo que ayudan y enseñan desinteresadamente.Un millón de gracias y un abrazo fuerte

    1. BlauKitchen dice:

      Marisa, gracias por contarme tu historia, me ha encantado leerla, ha sido muy entrañable.
      Un beso y un abrazo

  25. judith dice:

    no m’ho puc creure Marina!!!!! ara ets la reina de la cuina i de petita no menjaves??? aaiaiaiaiaiaiaiaiia. Enhorabona per aquest fantàstic bloc reina. molts petonets

    1. BlauKitchen dice:

      Jajaja, doncs si, jajajaja no menjaba igualet que ara mateix jeje
      Petonets guapa

  26. Minerva dice:

    Hola Marina, quisiera saber si has seguido algun curso de reposteria o te has apoyado en algun libro de recetas, si es así podrias hacer mencion del o de los mismo

    Minerva

    1. BlauKitchen dice:

      Hola Minerva,
      Si, efectivamente he hecho algún curso de repostería de cosas puntuales, hice uno de cupcakes con mi hija, otro de galletas que gané en un concurso de galletas, otro de macarons y el I Curso de Wilton. También he hecho uno de croissants esta semana pasada!

      Libros, muchísimos, todos los que caen en mis manos, pero me gustan mucho los de Williams Sonoma, el de Baking y el de Cooking, ambos muy buenos, todos los de Peggy Porshen, Miette, Peyton&Byrne, Primrose Bakery, British Bake off de Linda Collister, los de Nigella Lawson, Tea with Bea, Birthday cook book de Fiona Cairns, los de Le Cordon Bleu, Bakerella, Lindy Smith, Amy Atlas, el libro de reposteria de Pierre Hermé, los dos de galletas de Julia M Usher, ahora mismo no recuerdo mas.
      Saludos

  27. Hola Marina!!!! :):):)
    Me llamo Cristina, y he descubierto tu blog de casualidad!!
    Enhorabuena por tu trabajo, de verdad. Le he estado echando un vistacillo al blog y son impresionantes!! Que bonito todo!! Me encanta!! Me he quedado impactada, tanto por las fotos tan bonitas; los dulces tan bien presentados… TODO!!! Yo hace poco que me he decidido a abrir también mi propio blog, y poco a poco espero llegar a hacer dulces tan bonitos como los tuyos!!!🙂
    Desde ya tienes una seguidora mas!!!😉

    Enhorabuena de nuevo, que te lo mereces!!!🙂
    Un besito enormeeee

    Cris

    1. BlauKitchen dice:

      Bienvenida al blog Cris! y felicidades por el tuyo, te deseo muchos éxitos.
      Besitos!

  28. Anónimo dice:

    Marina:
    Preciosas obras de arte comestibles!!
    Tu sensibilidad la transmites tanto en tus palabras como en las fotos y trabajos!
    Espero prontito ver una receta de alfajores (los argentinos ehhhhh).
    Grandes y sinceros saludos.
    Eloy

    1. BlauKitchen dice:

      Gracias Eloy, ya sabes que los tengo pendientes!
      Quizá los haga pronto en tu honor.
      Un beso y hasta pronto!

  29. marlelly dice:

    hola me parecen muy lindos me gustaria saber si los puedo hornear en el microondas

    1. BlauKitchen dice:

      Hola Marlelly,
      No se a cuales te refieres pero nunca horneo en microondas, no sabría decirte como quedaría.
      Saludos!

  30. atcv49 dice:

    Què bé haver trobat els teus blogs! Vaig arribar a aquest des de BlauCraft, és a dir, a l’inrevés, oi? Però m’encanta el que he vist en fer-ne un volt pels teus posts. Fins i tot pot ser m’animi i torni a ‘fornejar’, el meu cas és just el contrari, de ben petitona ja trastejava per la cuina, preguntava i ajudava, bé… és un dir; d’adolescent era bastant bona ‘pastessera però després em vaig tornar ‘intelectualoide’ i ho vaig deixar. Quines coses!
    Ara que ja sóc pensionista em ve de gust aprendre i fer coses noves, ja veus. M’encanten les artesanies i manualitats, també les labors, i… de tot una mica.
    Estic en el procés d’iniciar un blog de… això: de tot una mica, quan estigui en marxa et convidaré, de moment vaig buscant idees sobre la forma de presentar-ho, vull que sigui senzill, clar i fàcil per navegar per ell. El teu m’ha encantat en tots els sentits, em menjaria un tros de pastís de plàtan… i a passeig amb el règim!… però serà en un altre moment.
    Ara com ara enhorabona per tots dos blogs,
    Una abraçada i fins a ben aviat
    Angèlica

    1. atcv49 dice:

      Volia dir ‘pastissera’… Lol! [Com és que mai ho fem tot bé?]

  31. natalia dice:

    Holaaaa me encanta tu blog!!!hace poco estoy haciendo cookies y queria preguntarte: porque a veces me salen perfectas y a veces no? y por ejemplo a veces algunas de la misma tanda me salen perfectas y otras no, mas altas o mas bajas o deformadas, si es la misma masa y la misma horneada, no entiendo!!Gracias por tu ayuda!Besos!

    1. BlauKitchen dice:

      Hola Natalia,
      Si tu masa está bien nivelada no veo el motivo. Y si fuera que el calor del horno no es uniforme? no se me ocurre por qué pueda ser. Lo que si ocurre es que las galletas de la masa que sale de los trozos de recorte de una masa anterior si pueden ser algo diferentes.
      Un saludo

  32. Brenda dice:

    Hola Marina!! He comprado las bandejas para hacer los cupcakes y hornee y fue un desastre se me salio la masa y no se cocino, me podrias ayudar con algun tips para la elaboracion de la masa y si me puedes mandar tu receta pero no en gramos por favor. Gracias

    1. BlauKitchen dice:

      Hola Brenda, mira en el apartado de tutoriales, allí encontrarás la información que tengo sobre como hacer cupcakes. Lamento que no te saliera bien, quizá pusiste mucha masa en cada papel y lo horneaste poco tiempo.
      No tengo la receta en otras medidas, solo en gramos.
      Un saludo

  33. Creo que puede ser de tu interés para tu blog…

    NOTA DE PRENSA
    Si te apasionan los cupcakes, las tartas fondant o las galletas decoradas, no puedes perderte la primera feria de repostería creativa y scrap que va a celebrarse en la capital: MADRID FASHION CAKE. La cita, donde se reunirán las últimas tendencias del mercado tanto a nivel nacional como internacional, tendrá lugar los días 11, 12 y 13 de octubre en la Feria de Madrid (Avda. del Partenón, s/n).
    Nuestra intención es que MADRID FASHION CAKE se convierta un escaparate tanto para tiendas, distribuidores, bakerys y bloggers. En definitiva, una muestra abierta a aficionados, profesionales y público general con curiosidad por este mundo tan dulce y creativo.
    Si estás enamorado de esos pequeños pastelitos llamados cupcakes o sólo sueñas con decorar tartas y galletas ésta es una cita obligada para ti, ya que será la primera vez que Madrid celebrará una feria dedicada exclusivamente a todo lo relacionado con la repostería creativa: desde los utensilios más básicos, los ingredientes, los mejores libros, hasta las herramientas de scrapbooking que te permitirán personalizar tus creaciones.
    Por supuesto, también celebraremos cursos, talleres y demostraciones gratuitas para todos los niveles.
    Queremos crear más adictos a los cupcakes, galletas y tartas… ¿te apuntas?

    Más info en nuestra página web: http://www.madridfashioncake.com/
    También podéis opinar en nuestro blog http://madridfashioncake.blogspot.com.es/
    o buscarnos en Twitter (@MadFashionCake) y Facebook

    1. BlauKitchen dice:

      Muchas gracias por la información. Iré a Madrid pero justo una semana después para asistir a un curso, que pena que no coincidan las fechas!
      Saludos

  34. chicuqui dice:

    Hola Marina, tienes un blog precioso! Te hemos dejado una sorpresa en http://chicuqui.com/2014/12/03/premio/ ‎ un beso enorme!

  35. anna dice:

    Este blogoteca es interesante, porque ella cocina y hacer “DIYs.” También, ella concina magdalena y pasteles. Ellos es bonita y chevere. Es creativo y diferente. El arte es muy excelente.

Wordpress ha cambiado el sistema de comentarios. Si tienes problema para dejarlos inicia sesión con el mail que tenga usuario de Wordepress o Gravatar. También puedes comentar utilizando tus cuentas de Facebook o Twitter. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s