BlauKitchen’s Profile

Me presento, me llamo Marina y Blaukitchen no es una empresa, tan solo es mi blog personal creado para compartir mis aficiones que son el scrapbooking, el craft o manualidades, la decoración y la repostería.

Me maravilla leer en los blogs gastronómicos a cuan temprana edad nació la vocación culinaria del 99,9% de sus autores, os aseguro que no es mi caso. He sido un desastre a la hora de comer, pobrecita mi mamá lo que debe haber sufrido conmigo, ni dulce ni salado, lo mío no era comer.

Si en aquella época de “mala comedora” me hubieran dicho que ahora me como hasta las piedras y que tendría un blog de repostería me hubiera muerto de la risa y sin embargo aquí estoy horneando y disfrutando muchísimo con ello.

Como podéis ver ya no hago mucha repostería al haberme centrado tanto en mis otras aficiones. De cuando en cuando hago alguna que otra receta nueva pero no al ritmo de antes cuando empecé a escribir este blog. 

Por lo que respecta a mi otra gran afición, el scrapbooking, no puedo recordar cuando empecé a recortar. Si que recuerdo uno de los días mas felices de mi vida infantil, aquel en el que mi papá me llevó a la papelería del barrio y me compró mis primeras tijeras de punta, puesto que hasta entonces las que usaba eran las infantiles de punta redonda. Que contenta estaba yo con mis tijeras, me había hecho mayor!

He formado parte del Design Team de Graphic 45 en el período 2016-2017 y como Brand Ambassador de la misma firma hasta final de mayo de 2018, lo que me ha hecho inmensamente feliz. He disfrutado mucho de estos dos años y espero seguir compartiendo todos mis trabajos aquí en el blog y también en mi canal de YouTube.

Otra de mis grandes aficiones es la decoración. Adoro conjugarlas todas y crear momentos especiales.

He colaborado con mis artículos sobre mesas dulces en la revista bimensual My Lovely Food. También colaboré en La Tallerería impartiendo el Taller online de Craft&Scrap y el Taller de Craft para la Navidad.

Dedico el blog a mi madre, a mi marido, a mis dos hijas Marina y Patricia,  a mis vecinos y amigos testadores oficiales de todo lo que preparo,  y a todos aquellos que gozan de lo que yo tardé tanto tiempo en disfrutar.

Saludos y bienvenidos a mi mundo!

Marina Blaukitchen