Marco decorativo colaboración La Tienda de las Manualidades

IMG_0579

Son tan bonitos los papeles de la colección Wonderland de Stampería que tenía que hacer algo con todos los trocitos de papel que me sobraron al hacer el álbum en colaboración con La Tienda de las Manualidades.

IMG_0569

Tenía este marco de metal desde hace mucho tiempo y nunca me animaba a decorarlo, creo que estaba esperando a tener esta belleza de papeles. Es de Prima y seguro que todavía lo venden en alguna tienda. De todas formas, lo importante es la idea del diseño que se podría adaptar a cualquier caja de cartón o de madera, incluso a una caja hecha por uno mismo. Con un poco de chalk paint y una silueta de madera para coronarla podría quedar muy bonito.

IMG_0570

Recorté un trozo de papel un poco mas pequeño que el fondo del marco, me guié con el cartón del embalaje.

Estuve jugando con los Mousse de Nuvo que me envió La Tienda de las Manualidades y me han encantado. Retoqué casi todos los recortes que van dentro del marco porque queda genial.

IMG_0571

Quité la trasera del marco y pinté los bordes con un poco de chalk paint de la marca Fleur. Pegué encima el fondo de papel y volví a fijarlo en el marco.

IMG_0583

Recorté muchos detalles, mariposas, cartelitos, flores y el unicornio y las fui pegando al fondo trabajando desde atrás hacia delante, intentando dar profundidad a la composición.  Para que no quede plano usé almohadillas adhesivas en unos casos y trocitos de papel doblados y pegados por un lado al fondo y por otro al recorte.

IMG_0584

No es difícil, es como un pequeño puzzle en el que hay que hacer encajar todas las piezas. Solo es cuestión de paciencia y de ir probando el modo de colocarlos para pegarlos como mas nos guste.

Después pegué las hojas de metal y algunas flores y esparcí salpicando pequeñas gotas de pintura blanca y dorada.

IMG_0580

Decoré hasta la etiqueta original del marco que aún colgaba de él. Hice algunos puntos con Cristal Drops de Nuvo y apliqué dos tonos de Mousse de la misma marca. Me ha encantado el resultado!

Lista de materiales de La Tienda de las Manualidades:

Ahora apenas queda nada del block de papeles, tendré que empezar otra colección, que ilusión!

No se por cual decidirme …

Clockwise

Clockwise

Sealand

Sea Land

… porque son todas preciosas!

Wordpress ha cambiado el sistema de comentarios. Si tienes problema para dejarlos inicia sesión con el mail que tenga usuario de Wordepress o Gravatar. También puedes comentar utilizando tus cuentas de Facebook o Twitter. Gracias.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s