Marina Blaukitchen

Nuevos retos! Challenge 1 Europe – ITAC 2017

76e6d4_7e1da15f61604153b8aa92d811d5db39mv2_d_1200_1600_s_2

La página Aall&Create ha creado un reto para todos aquellos que quieran desafiarse a sí mismos durante cinco semanas. Se trata del ITAC 2017  siglas que corresponden a The International Tournament of Art&Craft. Un grupo de artistas de todo el mundo han sido seleccionados para aportar inspiración, manuales de técnica, videos y tutoriales. En los enlaces tienes toda la información por si te apetece participar.

Blaukitchen ITAC ch1 photo 1

El primer reto ha sido Europa y este es el resultado de mi aportación al mismo. Cada uno de los retos tiene su propias normas como por ejemplo qué debe incluir el trabajo que se presente y las fotos de los proyectos deben subirse a su grupo de Facebook Aall & Create Fanatics . Solicita la entrada en el grupo para ver todas las aportaciones, encontrarás toneladas de inspiración y maneras de interpretar una misma idea.

Blaukitchen ITAC ch1 photo 2

Para mi trabajo he utilizado trozos de papel para acuarela que uní hasta formar una base de 12″x12″. Puse una fina capa de gesso aleatoriamente para dejar zonas sin este preparado, así cuando empecé a pintar con acuarelas y tintas el aspecto era bastante desigual que era lo que buscaba.

También utilicé trozos de Tissue Paper de Tim Holtz que adherí con Mod Podge.

IMG_5387

Una pequeña blonda me sirvió de stencil sobre la que rociar con las tintas en spray de Carrotcake by Vallejo que me han enamorado.

IMG_5374

Sobre las tintas marqué unos sellos con texto y empecé la decoración partiendo del centro usando la colección Time is an Illusion de Stamperia. Si no conoces la marca te recomiendo que eches un vistazo a sus productos, te sorprenderá lo bonitos que son todos.

IMG_5384

Me decidí por una distribución en diagonal de todos los elementos y rodeando la imagen central coloqué letras formando la palabra Europe que previamente había entintado usando Distress Ink de Tim Holtz rociadas con el maravilloso spray dorado de Carrotcake by Vallejo y los números 2017 con la tinta azul de la misma marca.

IMG_5198

Completé la composición con un banderín de arpillera. El palito que lo sostiene es un pincho de madera de los que se usan en cocina. Lo pinté con las pinturas oxido de la marca Fleur. Añadí unas flores y hojas de Prima Marketing con toques de spray dorado aplicado con pincel y algunos embellecedores metálicos de Prima Marketing y de Stamperia.

Espero que os haya gustado, ahora voy a por el segundo reto que es Asia!

Wordpress ha cambiado el sistema de comentarios. Si tienes problema para dejarlos inicia sesión con el mail que tenga usuario de Wordepress o Gravatar. También puedes comentar utilizando tus cuentas de Facebook o Twitter. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: