Marina Blaukitchen

Precious Memories para Esther

La semana pasada estuve en Sitges para visitar la feria de Scrap con la mayor parte de mis amigas del grupo que denominamos Crazy Goat Scrap. Pasamos un día estupendo recorriendo todos los estands y comprando como locas!

El día anterior tuve el placer de ir a casa de nuestra amiga Esther con Vivi y Mer, para entregarle algo muy especial, un álbum que habíamos hecho entre todas. Cada una de las amigas realizó una bonita página para el álbum y yo fui la encargada de hacer las cubiertas y el encuadernado.

Como podéis ver es un álbum para guardar fotos y recuerdos de Julieth, su preciosa niña que ha nacido esta semana, concretamente el día 8, así que pudimos entregárselo justo a tiempo! Quedó así de gordito porque somos 15 amigas que me enviaron su página desde diferentes partes del país. Os enseño algunos detalles de las cubiertas.

Esta es la portada justo después de decorarla. Para ello elegí la colección de papeles Precious Memories de Graphic45, marca que me tiene absolutamente enamorada. Me encanta su aire vintage, sus colores y sus páginas llenas de posibilidades para combinar y recortar.

Hice un pequeño marco sobre el que fui superponiendo capas de decorado para crear un efecto de profundidad, añadiendo volúmenes con chipboards y recortes de papel modelados.

También lo adorné con flores de papel de Kaiser Kraft.

Me encanta recortar y disfruté mucho con este trabajo.

Así quedó la parte trasera del álbum.
Espero que le gustara a nuestra querida amiga Esther, lleva mucho cariño dentro.
Felicidades por el nacimiento de su bebé, Julieth.

  1. Hola preciosa, para mí fue un regalo espectacular, algo que nunca olvidaré , quiero dar las gracias al grupo tan maravilloso que se ha creado porque cada una de vosotras sois especiales , os quiero muchísimo, no puedo ser más feliz.
    Ya estoy haciendo recopilación de fotos, en breve las pondré y os las enseñaré , este álbum echo con tanto amor será el tesoro de Julieth

    • Gracias por dejarnos compartir contigo estos momentos tan felices y especiales. Gracias por ser como eres, os queremos Esther! Besitos para ti y tu preciosa familia y enhorabuena por el nacimiento de Julieth, es una niña preciosa.

Wordpress ha cambiado el sistema de comentarios. Si tienes problema para dejarlos inicia sesión con el mail que tenga usuario de Wordepress o Gravatar. También puedes comentar utilizando tus cuentas de Facebook o Twitter. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: