La primera entrada del año

el

Muy buenos días y ante todo Feliz Año nuevo para todos.

Mientras desayunaba esta mañana pensaba en las hojas en blanco de todos los días que quedan por venir este nuevo año y en todas las hojas llenas de recuerdos del pasado 2015.

Ha sido un año diferente, los que me conocéis bien sabéis de mis debates internos y de mis ganas de llegar a todo y creo que lo he conseguido a medias. Mi dedicación a los talleres de scrapbooking han llenado todos mis días desplazando la repostería a un segundo lugar. Es fácil de ver con tan solo echar un vistazo al blog, hasta el extremo de que muchos de vosotros me habéis preguntado si ya no hago repostería.

La respuesta es si, he seguido haciendo dulces, sobre todo muchos bundt cakes a los que adoro cada vez mas y con mayor intensidad. El motivo de no publicarlos ha sido porque se trataba de pequeñas variaciones sobre mis recetas, diferentes toques de aroma, sabor o textura y consideré que no tenían tanto interés como para publicarlos, pero sin duda seguiré probando y experimentando con las masas.

Por otro lado mi pasión por el scrapbooking ha llegado a límites insospechados y me tiene totalmente seducida y abducida! Esta sería la imagen que refleja la transición y a la vez la unión de dos pasiones.

Haciendo balance, tengo que decir que este año me he sorprendido a mi misma de cuanto me gusta enseñar y compartir. Sinceramente ha sido el descubrimiento del año.

He disfrutado muchísimo preparando los talleres de Craft&Scrap para La Tallerería de los que se hicieron tres ediciones del taller básico, dos Master Class y un taller especial para la Navidad.

Agradezco enormemente a La Tallerería la oportunidad que me brindó de poder participar en su plataforma. He aprendido mucho de mi misma, he crecido como persona y como docente y disfrutado de cada instante de cada taller.

Gracias a los talleres he tenido oportunidad de conocer personas maravillosas que se han convertido en parte de mi vida y ahora son grandes amigas que me animan a seguir adelante. Y eso es lo que pretendo hacer este nuevo año, seguir haciendo proyectos y disfrutando del scrapbooking.

Todavía no se cómo haré para seguir enseñando y compartiendo, pero todo se andará, sin duda tendré que meditarlo con tranquilidad.

Mi deseo es seguir difundiendo este bello mundo del scrapbooking y darlo a conocer como se merece. Sin duda es una de las aficiones que mas me relajan y mas satisfacciones me proporciona y trabajaré duro para que así sea.

Gracias a todos los seguidores del blog y de las redes sociales por todas las muestras de cariño a lo largo de 2015.

Bienvenido año nuevo, empezaremos a llenar páginas desde ya mismo.

6 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Juanma dice:

    Siempre superándote, un abrazo

  2. aura m rodriguez dice:

    feliz año para todos los suscriptores,tengamos mucha salud y estemos dispuestos hacer el bien y amar al projimo

  3. Betty Solvey Mosquera Murillo dice:

    Muchas gracias.Espero seguir contando con esta pagina muy especial…Deseo aprender mucho..

    Date: Fri, 1 Jan 2016 10:13:54 +0000 To: bs.mosquera@hotmail.com

  4. Gemma dice:

    Felicidades Marina, eres una persona bella por dentro y por fuera, sólo leerte, ver tu trabajo se nota y si encima se tiene la suerte de conocerte se sabe con creces.
    Te deseo que sigas creciendo en todos los apectos que quieres.
    Muchos besos.
    Espero poder verte este año. Guapísima.

Wordpress ha cambiado el sistema de comentarios. Si tienes problema para dejarlos inicia sesión con el mail que tenga usuario de Wordepress o Gravatar. También puedes comentar utilizando tus cuentas de Facebook o Twitter. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s