Time goes by

Si es que el tiempo pasa volando … El verano, si no fuera por el calor que he pasado este año casi ni lo recordaría, ha pasado veloz como un rayo y muchos de los propósitos que tenía, como vaciar el trastero y ordenarlo, se han quedado sin hacer. A cambio he hecho un nuevo espacio para el craft que finalmente ha quedado bautizado como “el cuartito” en recuerdo de un lugar de mi casa donde jugaba cuando era muy pequeña.

A falta de que vengan a instalar un radiador, no sea que me vaya a morir de frío este invierno, unos enchufes y la pintura de una pared, ya está terminado. Prometo monográfico! Aun así he podido trabajar en él y disfrutarlo.

He estado sumergida en el scrap y han salido algunos nuevos proyectos como un nuevo taller online que anunciaremos en breve, además de la tercera edición del taller Craft&Scrap que estoy impartiendo actualmente en La Tallerería de Mensaje en una galleta. Otro de los proyectos recién salido del “cuartito” es este álbum que he titulado “Time goes by”.

Y ando sumergida también en el interesante taller online de fotografía “Con las manos en la cámara” que imparte Sonia Martín de “A qué saben las nubes”aquí mismo, es un imprescindible sin duda. Gracias Sonia por todo lo que me estás enseñando.

Tenía muchas ganas de hacer un lomo cosido y con findings, esas cositas metálicas que adornan su lomo. He elegido un tema nostálgico y vintage un poco empolvado que ha quedado precioso gracias a las decoraciones y los maravillosos papeles de Tim Holtz.

He incorporado flores, puntilla, botones brillantes, un relojito metálico al que todavía le faltan las saetas (lo se, soy una ansias y no podía esperar a enseñaroslo), y también pequeños recortes de madera adquiridos en la tienda de mi amiga Cristina, Endulze, que he pintado con chalk paint metalizada.

El aire que se respira ya es de otoño, feliz fin de semana a todos.

12 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Es precioso marina!!! Un nuevo taller!!?? Espero que nos cuentes en breve!!!

    1. Blaukitchen dice:

      Gracias Elena! si muy pronto te pondré al día de todo.
      Un beso enorme

  2. nitoska dice:

    Hola Marina quina bona sorpresa!! pensava en tu avui (després veuràs perquè) i ara em trobo això tan xulo que fas!! espero anar-ho veient..és veu preciós!
    Una forta abraçada.

    1. Blaukitchen dice:

      Hola Anna! moltíssimes gràcies per les fotografíes de la nena i altres també! molta sort. Et desitjo el millor per tu i la teva estimada familia. Petonets per tots vosaltres. Us estimem!

  3. Esther Casadiego dice:

    Espectacularrrrr, como todo lo que haces

  4. ACalleurora Flores dice:

    que lindo trabajo eres una artista gracias por tu arte

  5. Ay Marina ! Pero qué requetebonito te ha quedado. Muchas gracias !!!

    1. Blaukitchen dice:

      Gracias Cristina! espero que me envíes el logo!!!!!!! Un beso

Wordpress ha cambiado el sistema de comentarios. Si tienes problema para dejarlos inicia sesión con el mail que tenga usuario de Wordepress o Gravatar. También puedes comentar utilizando tus cuentas de Facebook o Twitter. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s