Tarta Batman para BatPatt

Ha sido el cumpleaños de mi hija pequeña, Paty. Veinticuatro años ya pero seguirá siendo mi pequeña para siempre. Cada cumpleaños me vienen a la cabeza todos los demás y aunque me da pena que el tiempo pase tan rápido, me alegra ver que se ha convertido es una maravillosa persona, dulce y cariñosa como siempre y muy emotiva, ese corazón tan grande no le cabe en el pecho.

Como es una enamorada de Batman, he aprovechado para que ese fuera el tema de su tarta. 

El bizcocho es el de calabacín que tanto éxito tiene en mi casa junto con el de zanahoria. Queda tan jugoso que haría falta almibararlo. La receta del bizcocho y la ganache de chocolate con la que he rellenado sus tres capas y cubierto la teneis aquí

No lo cubro totalmente de fondant porque aunque queda muy bonito luego no nos lo comemos así que solo lo uso para hacer las decoraciones. Como veis es sencillo de hacer y queda muy gracioso. 

Su regalo y tarjeta de cumpleaños las he hecho a juego con la tarta y le han encantado. Lo de Batpatt viene de su nick en algunas redes sociales.

Aquí está su tarta junto con el regalito, ha causado sensación, gritos y saltitos de alegría y sorpresa!
Muchas felicidades hija mía!

Wordpress ha cambiado el sistema de comentarios. Si tienes problema para dejarlos inicia sesión con el mail que tenga usuario de Wordepress o Gravatar. También puedes comentar utilizando tus cuentas de Facebook o Twitter. Gracias.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s