Tarta con faro y olas para Borja

Mañana es el cumpleaños de Borja, mi querido futuro yerno, pero lo hemos celebrado hoy todos juntos, una comida fantástica en un día precioso.

Para el momento del café y de los regalos he hecho esta tarta especial para él, amante del mar, de las olas, los faros, las anclas y el surf. 

Quería haberle puesto mas detalles pero no ha habido tiempo material pues regresé ayer por la tarde de Madrid y llegué de noche a casa con un pie averiado, de todos modos creo que le ha gustado mucho y sobre todo le he dado una sorpresa porque no lo esperaba.

Es su favorita, un layer de carrot cake pero esta vez he teñido el cream cheese frosting en dos tonos de azul para el cielo y las olas. El faro y las anclas con detalles hechos con fondant.

Hasta se ha emocionado al ver la tarta, es que es un sol de yerno! Te quiero Borja, te mereces todo lo mejor y que todos tus deseos se hagan realidad.

Feliz Cumpleaños!

Wordpress ha cambiado el sistema de comentarios. Si tienes problema para dejarlos inicia sesión con el mail que tenga usuario de Wordepress o Gravatar. También puedes comentar utilizando tus cuentas de Facebook o Twitter. Gracias.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s