Marina Blaukitchen

Taller de galletas para pintar.

El taller de galletas para pintar terminó hace poco y lo echo de menos cada día. Para los que no conozcais estos cursos os recomiendo dar un repaso a la página de La Tallerería que es la plataforma de talleres online de Mensaje en una Galleta, todos ellos muy interesantes.

Pero hoy os voy a hablar del Taller de galletas para pintar impartido por el pintor Jose Roca que derrocha arte y sabiduría además de una gran capacidad docente. En este enlace te explican todo lo que necesitas saber sobre el taller.

Cuando vi el anuncio de este taller me moría de ganas de hacerlo y a la vez me aterrorizaba enfrentarme a un lienzo galletero y unos pinceles. Afortunadamente pudieron mas las ganas de hacerlo y bendita decisión porque no sólo he perdido totalmente el miedo a pintar sino que Jose Roca ha conseguido sacar de mi habilidades que yacían en algún lugar escondido.

Si estás dudando si hacerlo o no porque no sabes pintar, no te preocupes, acabarás pintando de todo y te sorprenderás de todo lo que eres capaz de hacer gracias a su manera de enseñar. Aquí puedes adquirir el taller para su próxima edición del 28 de abril al 28 de mayo.

El taller está muy bien estructurado, empezando pasito a pasito, sin darte cuenta ya estás consiguiendo alcanzar metas insospechadas!

Son cuatro semanas que se pasan volando.

La primer semana Mensaje en una galleta te enseña a elaborar lienzos perfectos para tus dulces obras de arte y las tres restantes están dedicadas a técnicas y ejercicios de pintura.

Cada día un tema preparado con mimo y ejercicios para practicar y un foro donde exponer tus trabajos y leer las amabilísimas correcciones del profesor y los comentarios de los compañeros de taller.

Todo muy gratificante, el profesorado inmejorable y los compañeros y compañeras de taller de lujo. Hemos aprendido y disfrutado a la par. 

El único pero que le encuentro es que tenga fin, por eso pido una segunda edición, si no, creo que volveré a hacerlo porque me fascina la manera de enseñar de Jose Roca.

Desde aquí quiero dar las gracias a Jose Roca y a Mensaje en una galleta por hacerme pasar un mes tan agradable y haberme enseñado tantas cosas.

No esperes mas, este taller está hecho para ti, se que estás pensando que no eres capaz pero si lo eres, créeme. Será una de las mejores experiencias y nunca lo olvidarás.

Saludos y a por el taller que se agotan en nada!

  1. Q chulas Marina, son preciosas, yo me tengo que apuntar a algun curso, y la verdad si es online, mejor que desde que di a luz en Noviembre no hice ningun curso, y me estoy quedando atrás con las galletas. Gracias por la info, lo miraré. Besitos

  2. Raquel

    Hola:
    Pero qué cosa más bonita. Estoy muy impresionada de las cosas tan preciosas que se pueden hacer, claro, que eso es un crimen comérselo.
    Podrías informarme si se va a volver a hacer algún otro curso de galletas pintadas?

  3. Lucila

    Yo me lo he planteado porque me encanta, pero sinceramente pinto muy muy mal y lo de dibujar si comentarios. Me da miedo apuntarme y después que no me salga bien. Tú si sabiaa debujar, verdad? ??
    Muchas gracias. Lucila

Wordpress ha cambiado el sistema de comentarios. Si tienes problema para dejarlos inicia sesión con el mail que tenga usuario de Wordepress o Gravatar. También puedes comentar utilizando tus cuentas de Facebook o Twitter. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: