La Tallerería y Cupcakes a gogó

Como ya sabreis por todo lo que he estado publicando últimamente en las redes sociales he estado haciendo un taller on line en La Tallerería de Mensaje en una galleta. El taller “Cupcakes para comer” lo ha impartido Belén de Cupcakes a gogó y tengo que decir que ha sido fantástico.

Este texto que sigue es lo que le escribí a Belén la penúltima semana de taller y lo reproduzco aquí porque resume perfectamente mi opinión. 

“En primer lugar quería agradecerte lo cariñosa y afectuosa que has sido conmigo y con el resto de compañeras. Siempre tienes una palabra amable o una manera de hacernos sonreir y no se si sabes lo importante que es, porque eso de “la letra con sangre entra” no funciona conmigo! 🙂

El refuerzo positivo es algo que alguien inventó para hacer crecer nuestra autoestima y hacernos desear ser mejores. Sin duda eres una maestra poniéndolo en práctica.
Es un placer leer los comentarios que nos haces y conviertes el taller en un lugar en el que apetece entrar para quedarse para siempre. Te felicito porque además eres muy didáctica, contagias entusiasmo y ganas de hacer y aprender.

En cuanto al taller, me quito el sombrero porque no creo que haya mejor manera de estructurarlo, creo que está muy bien pensado, documentado y ejecutado. Es una plataforma de envidia y una idea magnífica para acercarnos a un entorno de aprendizaje porque no siempre nos queda cerca o disponemos del tiempo suficiente como para hacer talleres presenciales, y de paso, cada uno administra su tiempo como mejor le conviene.

Yo he sido autodidacta, empecé sola haciendo un poco de todo y convirtiendo la repostería en una de mis aficiones favoritas. Cometo y cometeré muchos errores pero sigo un principio que me funciona, por mucho que haya hecho, leído, visto y practicado, me paro un momento y vuelvo a empezar desde cero, porque seguramente algo se me pasó por alto, algo dejé de hacer por la forma automática que se instaura tras repetir una cosa una y mil veces y algo haré que nunca hice por pereza o porque no se presentó ocasión de hacerlo y sigue en la lista de cosas pendientes.

Este taller ha sido uno de mis “momentos de parar” y tengo que decirte que he aprendido mucho y he hecho muchas cosas de mi lista. Lo he pasado muy bien en este ambiente tan agradable. En resumen, una experiencia gratificante a la que solo encuentro un “pero”, que tenga fin, porque me quedaría aquí para siempre.

Mi agradecimiento también a todas las compañeras de taller que me han hecho sentir tan querida.”

Las imágenes son una muestra de lo que hice en el taller de Cupcakes para Comer.

Mi mas sincera felicitación a Estíbaliz y Miriam de Mensaje en una Galleta, por haber conseguido reunir tantos y tan magníficos profesores para sus talleres on line, dudo que haya otra plataforma de cursos on line tan selecta. 

Wordpress ha cambiado el sistema de comentarios. Si tienes problema para dejarlos inicia sesión con el mail que tenga usuario de Wordepress o Gravatar. También puedes comentar utilizando tus cuentas de Facebook o Twitter. Gracias.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s