Marina Blaukitchen

Primer premio del concurso Tu mejor galleta navideña con My Lovely Food

la foto

Así es! tras la presentación de mi galleta al concurso Tu mejor galleta Navideña organizado por My Lovely Food, el proceso de votación, la fase final quedando entre las 10 galletas mas votadas y la deliberación del jurado, mi pequeño Nutcracker ha conseguido el primer premio!

Esta ha sido la tercera edición del concurso que My Lovely Food organiza en torno a las galletas navideñas y me he presentado a las tres con mucha ilusión. En la primera edición quedé en segundo lugar con mi galleta-corona navideña, el año pasado presenté un conjunto de casitas pero no hubo suerte y este año por fin un primer premio que me alegra muchísimo.

Es un concurso muy especial para mi porque su creación coincidió con mis primeros pasos con las galletas, de hecho, mi corona fue mi primera gran galleta decorada. 

Había muchas galletas, todas ellas con su gracia y toque especial y quiero felicitar tanto al segundo y tercer premio como a las menciones especiales y a todas las que se presentaron. Podeis verlas todas en el blog de My Lovely Food.

Esta es la transcripción de la valoración del jurado, me da vergüenza de tantas cosas bonitas que dicen de mi galleta pero me siento orgullosa de ella!

“El primer premio es para Marina Blaukitchen, por la gran galleta creada, un cascanueces al que no le falta detalle, perfecta en todos los sentidos, con unos acabados finos y pulidos, de colores vivos y que transmite al personaje navideño.”

Mi agradecimiento a Ingrid por el concurso y por el premio y mis felicitaciones por la alta participación y el alto nivel de las galletas. Gracias al jurado que valoró mi galleta, gracias a todas aquellas personas que me votaron para poder quedar entre las 10 primeras y gracias por todos los comentarios y mensajes que he recibido.

Nos vemos el año que viene en el concurso de My Lovely Food.

  1. Juanma

    No me extraña nada, era un galleta llena de creatividad y diferente a lo que se suele ver.
    Me alegro mucho por ti y ya sabes que lo disfruto como si el premio fuera para mi.
    Un beso

  2. nitoska

    Hola Marina, que bé !!!!! Felicitats !!! estic molt contenta amb aquest primer premi que has aconseguit, la galeta és perfecte i em fa molta il·lusió per tu, t’ho mereixes ,ets una artista de les galetes amb fondant, encara recordo el primer any amb aquella meravellosa corona Nadalenca ( que encara no entenc com no va ser el primer premi),sé que ni han moltes de precioses que han concursat i deu ser difícil l’elecció però encara te més mèrit,oleeeeeee!!!!Viscaaaa !!! jajaja i el premi wowwwwwwwwwww,ja ens la ensenyaras oi??
    Una forta estimada, que contenta estic!!!

    • Moltes gràcies! estic molt contenta Anna, no pensaba guanyar! hi havia moltes galetes i molt maques totes pero he tingut sort.
      Ja la vorás quan la tinga a casa meva jeje
      Petonets i un altra estimada ben forta per tu.

    • Muchas gracias Mary,
      Mi amiga Alicia adora los Nutcrackers y un día pensando en las galletas de Navidad decidí hacer el mío, aquí está el resultado. Cuando estuve el Londres el pasado año vi muchos Nutcrackers y vi también los que había hecho Peggy Porschen para la Navidad.
      Un saludo

  3. Lisset

    todo lo que nos deja ver a través de tu página es arte, imaginación, creatividad, te lo mereces enhorabuena, “Felicidades”
    siempre que puedo me doy una vuelta por tu página, me encanta.

Wordpress ha cambiado el sistema de comentarios. Si tienes problema para dejarlos inicia sesión con el mail que tenga usuario de Wordepress o Gravatar. También puedes comentar utilizando tus cuentas de Facebook o Twitter. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: