Primer premio del concurso Tu mejor galleta navideña con My Lovely Food

la foto

Así es! tras la presentación de mi galleta al concurso Tu mejor galleta Navideña organizado por My Lovely Food, el proceso de votación, la fase final quedando entre las 10 galletas mas votadas y la deliberación del jurado, mi pequeño Nutcracker ha conseguido el primer premio!

Esta ha sido la tercera edición del concurso que My Lovely Food organiza en torno a las galletas navideñas y me he presentado a las tres con mucha ilusión. En la primera edición quedé en segundo lugar con mi galleta-corona navideña, el año pasado presenté un conjunto de casitas pero no hubo suerte y este año por fin un primer premio que me alegra muchísimo.

Es un concurso muy especial para mi porque su creación coincidió con mis primeros pasos con las galletas, de hecho, mi corona fue mi primera gran galleta decorada. 

Había muchas galletas, todas ellas con su gracia y toque especial y quiero felicitar tanto al segundo y tercer premio como a las menciones especiales y a todas las que se presentaron. Podeis verlas todas en el blog de My Lovely Food.

Esta es la transcripción de la valoración del jurado, me da vergüenza de tantas cosas bonitas que dicen de mi galleta pero me siento orgullosa de ella!

“El primer premio es para Marina Blaukitchen, por la gran galleta creada, un cascanueces al que no le falta detalle, perfecta en todos los sentidos, con unos acabados finos y pulidos, de colores vivos y que transmite al personaje navideño.”

Mi agradecimiento a Ingrid por el concurso y por el premio y mis felicitaciones por la alta participación y el alto nivel de las galletas. Gracias al jurado que valoró mi galleta, gracias a todas aquellas personas que me votaron para poder quedar entre las 10 primeras y gracias por todos los comentarios y mensajes que he recibido.

Nos vemos el año que viene en el concurso de My Lovely Food.

Wordpress ha cambiado el sistema de comentarios. Si tienes problema para dejarlos inicia sesión con el mail que tenga usuario de Wordepress o Gravatar. También puedes comentar utilizando tus cuentas de Facebook o Twitter. Gracias.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s