Marina Blaukitchen

Feliz Nochevieja y Feliz Año Nuevo!

Mañana será una noche especial para algunos y para otros otra noche mas, de cualquier modo seguro que un alto porcentaje de nosotros ya estamos haciendo balance del año que está a punto de terminar.

Momentos felices y otros no tanto, nuevos miembros en la familia y pérdidas irreparables, una de cal y otra de arena, todo pasa por mi mente como si estuviera viendo un perfil en Instagram.

Qué enmendar para el año que viene, qué metas alcanzar, qué sueños cumplir, qué buenos propósitos nos hacemos, ¿empezaremos la dieta? ¿dejaremos de fumar? ¿haremos mas ejercicio? ¿seremos mas tolerantes? ¿mas solidarios? … todo se andará a lo largo del nuevo año en el que mi prioridad será intentar ser mejor persona.

De todos modos habrá que celebrar que ha pasado otro año y mis galletas ya se han vestido para la ocasión. 

Tras un buen rato en la peluquería ya están listas para brindar por el nuevo año, para brindar por vosotros que me habeis acompañado durante 2013.

Gracias por estar aquí, gracias por hacerme tanta compañía, por vuestros comentarios y palabras de ánimo, por vuestro cariño. Mis mejores deseos para vosotros en el nuevo año, que se cumplan todos vuestros deseos y que seais felices. 

Adios 2013, bienvenido 2014, tráenos el bienestar, la salud, el trabajo, el amor, la amistad, tráenos lo que necesitamos para poder sonreir y vivir tranquilos y en paz.

  1. nitoska

    En nom de tota la família us desitjo el mateix , tot lo millor de per tu i tots els teus.
    Les galetes una preciositat , he quedat boca-badada…..artistassa!!!
    Saps que us estimem, un petó i una forta abraçada de la meva part especialment per a tu amiga meva,FELIÇ 2014 !!!!!!!!!!!!

  2. Siempre es una maravilla ver tus obras de arte y leerte. Un besazo muy grande y, entre las cosas que le pido al nuevo año, es poder seguir disfrutando de tus momentos en Instagram y en tu Blog porque disfruto un montón.

    Que seáis muy felices y sigáis transmitiéndolo.

    Mil besos… o mejor, 2.014 besos.

    María Ra

  3. marga

    Marina, que el 2014, venga repleto de cosas buenas para ti y toda tu familia, te lo deseo de corazón.
    Un fuerte abrazo muchisima felicidad
    .
    Las galletitas son expectaculares, que maña que tienes, son preciosas

  4. Qué guap@s están, muy elegantes¡¡¡
    FELIZ AÑO 2014 para tí y los tuyos, y que esos maravillosos deseos se cumplan¡¡¡ Gracias y felicidades por ese maravilloso trabajo, me encanta¡¡¡

    Podría tomar prestada la foto del año viejo y el año nuevo?, es una auténtica preciosidad…

    Bsotes María

  5. Damaris López

    Gracias 2013 por que me dio el placer de conocerte, por tus consejos, recetas, y amistad deseo que este 2014 te traiga prosperidad, salud y felicidad.
    Tu gran admiradora y amiga Damaris.

  6. Ana M.Calderón Schmal

    ¡Gracias por tus deseos ! y que tengas unas Felices Fiestas y un mejor Año que comienza, lleno de Salud, Paz, Amor , Serenidad….y que sigas mostrandonos las cosas lindas que sabes hacer…Gracias y un beso!

Wordpress ha cambiado el sistema de comentarios. Si tienes problema para dejarlos inicia sesión con el mail que tenga usuario de Wordepress o Gravatar. También puedes comentar utilizando tus cuentas de Facebook o Twitter. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: