Feliz Nochevieja y Feliz Año Nuevo!

Mañana será una noche especial para algunos y para otros otra noche mas, de cualquier modo seguro que un alto porcentaje de nosotros ya estamos haciendo balance del año que está a punto de terminar.

Momentos felices y otros no tanto, nuevos miembros en la familia y pérdidas irreparables, una de cal y otra de arena, todo pasa por mi mente como si estuviera viendo un perfil en Instagram.

Qué enmendar para el año que viene, qué metas alcanzar, qué sueños cumplir, qué buenos propósitos nos hacemos, ¿empezaremos la dieta? ¿dejaremos de fumar? ¿haremos mas ejercicio? ¿seremos mas tolerantes? ¿mas solidarios? … todo se andará a lo largo del nuevo año en el que mi prioridad será intentar ser mejor persona.

De todos modos habrá que celebrar que ha pasado otro año y mis galletas ya se han vestido para la ocasión. 

Tras un buen rato en la peluquería ya están listas para brindar por el nuevo año, para brindar por vosotros que me habeis acompañado durante 2013.

Gracias por estar aquí, gracias por hacerme tanta compañía, por vuestros comentarios y palabras de ánimo, por vuestro cariño. Mis mejores deseos para vosotros en el nuevo año, que se cumplan todos vuestros deseos y que seais felices. 

Adios 2013, bienvenido 2014, tráenos el bienestar, la salud, el trabajo, el amor, la amistad, tráenos lo que necesitamos para poder sonreir y vivir tranquilos y en paz.

Wordpress ha cambiado el sistema de comentarios. Si tienes problema para dejarlos inicia sesión con el mail que tenga usuario de Wordepress o Gravatar. También puedes comentar utilizando tus cuentas de Facebook o Twitter. Gracias.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s