Marina Blaukitchen

Colores de otoño en galleta.

Ya os he dicho cuanto me gusta esta estación, creo que junto a la primavera, son mis favoritas. Todavía hay días de calor pero ya se va notando el descenso de temperaturas y es agradable volver a recurrir a los pañuelos y las rebequitas. 

Para entrar mas en materia otoñal he preparado estas galletas con los colores de la estación. El otoño me hace pensar siempre en el bosque y aquí os traigo tres de sus habitantes.

La ninfa del lago cubierta de hojas y con ramitas de flores en el cabello.

El hada del bosque, cubierta de flores y hojas de otoño, velando para que se cumplan vuestros deseos.

Y el duende del árbol, que da refugio a los pájaros y otro animalitos del bosque.

Aprovecho la ocasión para agradeceros el alcanzar 1.000 seguidores en Instagram, una red social que cada vez me gusta mas, y 5.000 seguidores en facebook. Vuestro apoyo me anima a seguir adelante con mis creaciones. Millones de gracias porque sin vosotros no sería posible. 

  1. Haces unas cosas preciosas Marina (me permito tutearte aunque no tengo el placer de conocerte personalmente) pero casi te diría que no es lo que más me gusta de tu blog. Se nota tanto el cariño en lo que haces y la sencillez con la que lo expones. Tus creaciones son delicadas pero nunca ñoñas y por lo que he visto, te tomas siempre el tiempo de responder a cada comentario, lo que dice mucho de ti como persona. Me encanta seguirte. Eres una gran inspiración, de verdad.
    PD- Hasta me pinté un banco que estaba un poco viejo por un post tuyo :0)

    • Hola Mónica, agradezco mucho tu comentario, y por supuesto que podemos tutearnos. Comprendo que haya personas que no respondan a todo porque seguramente su volumen de comentarios es tal que les resultaría muy complicado y una importante inversión de tiempo en ello, yo hago todo lo posible para contestar a todos los que me escriben aquí en el blog y también en las redes sociales, que menos que hacerlo para agradecer de alguna manera el esfuerzo de hacer un comentario o responder a dudas.
      Me alegra enormemente que te guste lo que hago.
      Te mando un fuerte abrazo y un beso

  2. CONCHI FM

    Las gracias siempre te las tenemos que dar a tí, que permites que podamos ver todas tus creaciones, yo ya echaba de menos a las galletitas,me hacen mucha gracia, y que decir del trabajo que llevan tan minucioso, una autentica maravilla! Y en cuanto a los seguidores, los tienes totalmente merecidos, y preparate, que seguirán aumentando, eso seguro.
    Besoss

  3. Un ratón en mi cocina

    Son encantadoras las tres, cada una tiene sus detallitos, pero, transmiten tanta alegría… es que el otoño no tiene porqué ser todo mustio y aburrido ¿no? a mí también me encantan la primavera y el otoño, son las estaciones que más se pueden disfrutar aquí en Sevilla, porque los extremos son tan aburridos, el frío, el calor, ayyyy qué horror!!!
    Bueno, felicidades de la tropa de seguidores que tienes, desde luego… merecidísimos todos!!!!!!!
    Un besazo guapa.

  4. Carmen

    Estas galletas son autenticas obras de arte.No solo hay que saber hacerlas, hay que ser artista lo mismo qe u pintor.Que pena comerlas, yo las pondria en un marco.

Wordpress ha cambiado el sistema de comentarios. Si tienes problema para dejarlos inicia sesión con el mail que tenga usuario de Wordepress o Gravatar. También puedes comentar utilizando tus cuentas de Facebook o Twitter. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: