Alfajores cuadrados con tomillo y lemon curd

Hoy no traigo receta nueva, tan solo una recreación de la receta de Alfajores a los que he añadido una cucharadita de tomillo fresco y los he rellenado con lemon curd.

Los he hecho para llevarlos a mis amigos de American Cupcakes, que aunque dulces precisamente no les faltan, me hacía ilusión que los probaran.

Quiero agradecerles con este detalle insignificante el que me hayan convencido para impartir cursos en su Bakery. Han sido dos cursos fantásticos en los que he tenido oportunidad de conocer a unas chicas extraordinarias, mis primeras alumnas.

Preparé para ellas unos dossiers para que los tuvieran de recuerdo del curso y pasamos dos tardes muy agradables decorando galletas. Gracias a todas por asistir a los talleres de galletas, espero que os hayan gustado y hayais aprendido mucho!

En breve anunciaremos los nuevos talleres para después del verano en American Cupcakes Valencia.

Un saludo!

Wordpress ha cambiado el sistema de comentarios. Si tienes problema para dejarlos inicia sesión con el mail que tenga usuario de Wordepress o Gravatar. También puedes comentar utilizando tus cuentas de Facebook o Twitter. Gracias.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s