Marina Blaukitchen

Caja de fresones

No lo puedo evitar, me encantan esas cajas de madera para la fruta y gracias a mi amiga Rosa que ha hecho acopio de ellas para mi, estoy disfrutando decorándolas.

Aquí va la primera transformación!

Un lavado y secado, un poco de lija por aqui y por allá … una capa de imprimación y un par de capas de pintura. Otra lijadita y pequeños retoques.

Encontré en un cajón unas postales olvidadas, entre ellas una con unos cerditos monísimos. Como solo tenía una postal decidí echar mano de la fotocopiadora. Una vez copiadas, las pegué sobre un cartón y repetí la operación en el reverso con una cartulina de florecitas. 

Solo quedaba cortar la valla a medida del lateral y pegarla.  La mayor parte de las veces compro las cosas que me gustan sin saber muy bien cómo, cuando ni donde las usaré pero a todas les llega su momento, y eso es lo que ha pasado con la vallita que adquirí en un establecimiento chino.

Unos lacitos y unas letras de cartulina han rematado la cajita. Y para llenarla bastan unos vasos, los míos son de Zara Home, y lápices y rotuladores. Ya está lista para ponerla en mi zona de trabajo.

Espero que os haya gustado y que os animeis a transformar vuestras cajas.

  1. Muy bonita…
    Yo tengo a mi frutero guardándome todas las cajas de fresas estos días porque también tengo pensado hacer algo así y utilizarlas para poner un poco de orden entre todas mis cosas de repostería creativa… que cada vez que busco una cosa, saco mil ja ja ja
    Y como llevo un buen rato empapándome de todas tus manualidades, tu entrada de cartelitos y lettering me ha dado ideas para clasificar estas cajitas con las cosas que contendran.

    ¡¡Gracias por compartir tus manualidades y darnos ideas!!

    Besitos

Wordpress ha cambiado el sistema de comentarios. Si tienes problema para dejarlos inicia sesión con el mail que tenga usuario de Wordepress o Gravatar. También puedes comentar utilizando tus cuentas de Facebook o Twitter. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: