Marina Blaukitchen

Ganadora del I Reto de Sweet Magazine en Pinterest.

La revista Sweet Magazine propuso su I Reto consistente en publicar Cupcakes Vintage en su tablero de Pinterest, os invito a visitarlo porque hay cupcakes preciosos!

Yo había elegido cuatro imágenes de entre mis cupcakes y he tenido la suerte de que hayais repineado todos mis cupcakes, especialmente uno de ellos, que ha sido el mas votado de todos los que figuraban en el tablero y por lo tanto ha resultado ser la imagen ganadora.

Doy las gracias a Sweet Magazine por su I Reto y a todos los me habeis repineado mi cupcake y felicito a todos los participantes, el listón estaba muy alto! Habeis hecho unos cupcakes preciosos, todos merecían ganar.

Mis mas sinceras felicitaciones a Montes Manzana&Canela por su segundo puesto con un cupcake divino y elegantísimo, como todos sus trabajos. 

Os invito a visitar Sweet Magazine que ya está a punto de publicar su segundo número on line, os encantará. Podeis ver la primera publicación aquí.

Un saludo y hasta el próximo reto!

  1. naidane

    Enhorabuena, Marina! Todos tus cupcakes eran preciosos, como todos tus trabajos! Te merecías ganar sin duda! Ha sido un placer participar en el Reto contigo, nos vemos en el próximo!
    Un beso!
    Montes

    • Muchas gracias Montes, que alegría haberte conocido, me encantan todos tus trabajos, eres una artista sin duda.
      Felicidades de nuevo por tu segundo puesto, tu cupcake es divino!
      Un beso enorme

Wordpress ha cambiado el sistema de comentarios. Si tienes problema para dejarlos inicia sesión con el mail que tenga usuario de Wordepress o Gravatar. También puedes comentar utilizando tus cuentas de Facebook o Twitter. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: