Ganadora del I Reto de Sweet Magazine en Pinterest.

La revista Sweet Magazine propuso su I Reto consistente en publicar Cupcakes Vintage en su tablero de Pinterest, os invito a visitarlo porque hay cupcakes preciosos!

Yo había elegido cuatro imágenes de entre mis cupcakes y he tenido la suerte de que hayais repineado todos mis cupcakes, especialmente uno de ellos, que ha sido el mas votado de todos los que figuraban en el tablero y por lo tanto ha resultado ser la imagen ganadora.

Doy las gracias a Sweet Magazine por su I Reto y a todos los me habeis repineado mi cupcake y felicito a todos los participantes, el listón estaba muy alto! Habeis hecho unos cupcakes preciosos, todos merecían ganar.

Mis mas sinceras felicitaciones a Montes Manzana&Canela por su segundo puesto con un cupcake divino y elegantísimo, como todos sus trabajos. 

Os invito a visitar Sweet Magazine que ya está a punto de publicar su segundo número on line, os encantará. Podeis ver la primera publicación aquí.

Un saludo y hasta el próximo reto!

Posted in #

Wordpress ha cambiado el sistema de comentarios. Si tienes problema para dejarlos inicia sesión con el mail que tenga usuario de Wordepress o Gravatar. También puedes comentar utilizando tus cuentas de Facebook o Twitter. Gracias.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s