Marina Blaukitchen

Feliz Día de la Madre: Galletas con flores

Madre no hay mas que una!

Somos pesadas y repetitivas porque nos preocupamos en exceso, pero toda advertencia es poca. Abrígate que te vas a resfriar, no vayas descalza por la casa, no vengas tarde que a esas horas debe hacer una rasca!!!!, sécate bien el pelo, coge ropa de mas abrigo!, no comes nada, claro, si es que te alimentas fatal!, llévate unas magdalenas para merendar, … básicamente nos obsesionamos con los resfriados y la alimentación pero hay mas cosas con las que las madres nos ponemos pesadas, muchas mas, ya lo creo, y cuando las digo es inevitable recordar que a mi también me las dijeron y me entra la risa.

Ser madre es difícil, complicado, porque no hay escuela que lo enseñe, pero muy gratificante, y no hay nada como el amor que se siente por los hijos. 

Recordemos hoy  todos a nuestras madres y pensemos en cuanto nos han querido y nos quieren.

Feliz día de la madre.

  1. Felíz día Marina!! estoy segura que eres una madre estupenda y además queridísima. Las galletas son preciosas, estas sí que no me las comería jejeje se merecen un marquito y a la pared!!! Cuidate mucho!!! Un beso muy grande.

  2. La Caja de Galletas

    Que preciosidad de galletas! Yo he tenido dos broches tipo craft naif, surrealistas, impresionistas… todos los estilos juntos. Es lo que tiene tener gemelas (3 años) en la misma clase… Lo mejor? lo nerviosas que estaban… Felicidades a todas!

  3. Juanma

    Preciosas galletas y preciosa fotografía con tu mami.

    Aunque no sea “eso”, cuídate, jejeje.

    Besos y felicidades para ti también

  4. nitoska

    Les galetes una preciositat, com sempre, la foto m’imagino que sou la teva marona i tu…….que bonic poder recordar !!
    Petonets

  5. Quina foto més maca amb la teva mare m’imagino!!! Quants records, abans de ser mare no et dones compte de tot el que ha fet i dit la teva mare per tú, i un dia fas el que ha fet ella per una altra personeta :o)
    Petonets,
    palmira

Wordpress ha cambiado el sistema de comentarios. Si tienes problema para dejarlos inicia sesión con el mail que tenga usuario de Wordepress o Gravatar. También puedes comentar utilizando tus cuentas de Facebook o Twitter. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: