Marina Blaukitchen

Ya es Primavera en BlauKitchen! Y mas Galletas!

La primavera llega primero a El Corte Inglés y luego paulatinamente va llegando a otros lugares y hoy le ha tocado a BlauKitchen! Ya he puesto la cabecera de flores que diseñó Marina MissCrane para el blog el año pasado, pero como es tan bonita repito.

Creo que todos estamos deseando que llegue la primavera, pero de verdad, y eso sucede cuando nos dejamos la chaqueta en casa y ya no la echamos de menos en todo el día, cuando ya apetece salir al jardín a ver los estragos que ha hecho el invierno en las plantas y empezamos a ver los brotes nuevos en algunas, las que han sobrevivido claro!

Los pájaros aparecen de nuevo por todas partes. Ya ha vuelto la pareja de mirlos para fastidio de mi perro al que no le gusta que se posen en ningún lado y a los pobres no los deja vivir, que cruz tienen con él! 

En fin, que la primavera ya está aquí y ahora que estoy de vacaciones por Pascua he retomado el tema galletas con ganas de nuevos y alegres colores. 

La masa, la de siempre pero con menos azúcar y mas vainilla, las galletas huelen y saben fantásticamente bien. 

He mezclado colores que parecían imposibles de combinar, comprados por sus sugestivos nombres en American Cupcakes, y han quedado unos tonos fantásticos. No he mezclado bien hasta obtener colores homogéneos porque me parece que quedan demasiado planos por eso en algunas zonas se notan como veteados.

También he cogido los pinceles para hacer las rayitas y los cuadros de las regaderas y el resto fondant y mas fondant, la verdad es que he disfrutado con los moldecitos, las planchas y rodillos de texturas y las mil herramientas que cubrían la mesa de trabajo. Menudo despliegue! había mas cosas fuera que dentro de los cajones, dos horas guardando trastitos, pero ha merecido la pena por el buen rato que he pasado entretenida. Espero que os guste mi versión de la primavera en galletas!

Aprovecho la ocasión para daros las gracias a los mas de 4.000 seguidores en la página oficial de BlauKitchen en Facebook, es magnífico contar con todos vosotros y teneros cerca virtualmente, me siento muy afortunada y me animais mucho a seguir adelante. Gracias!

    • Muchas gracias!
      En cuanto a las imágenes, pongo todo mi interés pero nunca llego aprender nada. Cada una que tomo me digo a mi misma que aun no me he leído las instrucciones de la cámara! no tengo perdón …
      Un beso 🙂

  1. Juanma

    Una bonita composición primaveral, es ny acertado en la época que estamos.

    La originalidad no es necesario que la mencione y el trabajo ha dado como resultado una “cosa” de premio.

    Besos

  2. CONCHI FM

    Que bueno tu vuelta Marina! Ya te echaba de menos con tus estupendas obras reposteras! Que decirte!, pues una autentica pasada!! como siempre!! Que monada la casita, me encantan los colores que has utilizado tan primaverales!! y que decir de las galletitas!. Enhorabuena guapa!! Besos

  3. marga

    pero que galletas más bonitas Marina,me has dejado asombrada, hojalame salieran tan bien como a ti,no creopoder superarte nunca, eres única con las galletas.
    De verdad que me han encantado,mi más sincera enhorabuena querida amiga,tienes unas manitas de oro.
    Espero hayas tenido un feliz domingo de Pascua

    • Me alegra que te gusten Marga.
      Estás haciendo galletas preciosas! no se como dices eso mujer! te quedan muy requetebien 🙂
      El domingo de Pascua un poco somnolienta porque me acosté a las 5, gracias a un café helado con leche merengada jaja pero bueno, me ha cundido!
      Un beso guapa

  4. Marina,tus galletas de primavera preciosisimas!!!y ya la casita lo más de lo más,seguro que te servirá para decorar algun rinconcito de tu casa,porque no parece de galletas,más bien parece de madera pintada de colores…..,una moneria vamos….!!!!!!.Besos!!!!

  5. Marina, no me canso de decírtelo siempre. eres una artista y todo lo que haces es increíble. Cada día te superas un poquito más (que es difícil) y siempre nos soprendes!
    Me encanta!
    Por cierto, me imagino a Gordon persiguiendo a los pájaros como un loco y ellos echando a volar jajaja
    Besitos

  6. Rosemary

    Si fuera un pajarito, entraria en esta casita para comer un trocito de la galeta por dentro sin desmenuzar nada por fuera, jeje
    Lindo, todo lindo!!!
    Feliz primavera!

  7. Este año más que nunca parece que el invierno se haya hecho eterno… pero con estas galletas, basta mirarlas y nos llevan directos a ella, para alegrar el día de lluvia que tenemos hoy.
    Y si además haciéndolas has disfrutado, no se les puede pedir nada más :o)
    Besos,
    Palmira

  8. Pingback: Casita para Pájaros de Galleta de BlauKitchen | Concurso Gastronómico

Wordpress ha cambiado el sistema de comentarios. Si tienes problema para dejarlos inicia sesión con el mail que tenga usuario de Wordepress o Gravatar. También puedes comentar utilizando tus cuentas de Facebook o Twitter. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: