Ya es Primavera en BlauKitchen! Y mas Galletas!

La primavera llega primero a El Corte Inglés y luego paulatinamente va llegando a otros lugares y hoy le ha tocado a BlauKitchen! Ya he puesto la cabecera de flores que diseñó Marina MissCrane para el blog el año pasado, pero como es tan bonita repito.

Creo que todos estamos deseando que llegue la primavera, pero de verdad, y eso sucede cuando nos dejamos la chaqueta en casa y ya no la echamos de menos en todo el día, cuando ya apetece salir al jardín a ver los estragos que ha hecho el invierno en las plantas y empezamos a ver los brotes nuevos en algunas, las que han sobrevivido claro!

Los pájaros aparecen de nuevo por todas partes. Ya ha vuelto la pareja de mirlos para fastidio de mi perro al que no le gusta que se posen en ningún lado y a los pobres no los deja vivir, que cruz tienen con él! 

En fin, que la primavera ya está aquí y ahora que estoy de vacaciones por Pascua he retomado el tema galletas con ganas de nuevos y alegres colores. 

La masa, la de siempre pero con menos azúcar y mas vainilla, las galletas huelen y saben fantásticamente bien. 

He mezclado colores que parecían imposibles de combinar, comprados por sus sugestivos nombres en American Cupcakes, y han quedado unos tonos fantásticos. No he mezclado bien hasta obtener colores homogéneos porque me parece que quedan demasiado planos por eso en algunas zonas se notan como veteados.

También he cogido los pinceles para hacer las rayitas y los cuadros de las regaderas y el resto fondant y mas fondant, la verdad es que he disfrutado con los moldecitos, las planchas y rodillos de texturas y las mil herramientas que cubrían la mesa de trabajo. Menudo despliegue! había mas cosas fuera que dentro de los cajones, dos horas guardando trastitos, pero ha merecido la pena por el buen rato que he pasado entretenida. Espero que os guste mi versión de la primavera en galletas!

Aprovecho la ocasión para daros las gracias a los mas de 4.000 seguidores en la página oficial de BlauKitchen en Facebook, es magnífico contar con todos vosotros y teneros cerca virtualmente, me siento muy afortunada y me animais mucho a seguir adelante. Gracias!

Wordpress ha cambiado el sistema de comentarios. Si tienes problema para dejarlos inicia sesión con el mail que tenga usuario de Wordepress o Gravatar. También puedes comentar utilizando tus cuentas de Facebook o Twitter. Gracias.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s