Marina Blaukitchen

Galletas decoradas: huevos de Pascua, rotulador sobre glasa.

Esta tarde hacía un frío y un viento que apetecía quedarse en casa entretenida con las galletas. Estas realmente son muy sencillas, basta con tener unos cuantos rotuladores de tinta comestible y pintar sobre la glasa. Pesando en motivos que pintar sobre ellas solo me venía a la cabeza las ganas tan enormes que tengo de que llegue la primavera, pero la de verdad, no la del calendario que a veces nos traiciona. 

A mi me ha entretenido mucho, lástima no haber glaseado mas galletas!  Pocas pero dedicadas con cariño a los 6.088 seguidores del blog. Mil gracias a todos!

  1. Carmen castells

    ¡Qué bonitas Marina!! Si que es verdad que esta tarde animaba a encender el horno. Yo también he hecho galletas, pero no tan bonitas como las tuyas, aunque creo que mañana no será un problema cuando sean bañadas en el chocolate que mis hijas tomaran en el colegio por motivo de las fiestas falleras. Un beso fuerte me alegra que vuelvas a tu ritmo.

  2. Alicia Barrera

    Que bonitas! da pena comerlas! Por cierto yo compre los rotuladores de Wilton y los probé en fondant y no me gusto el resultado, era como si pintasen muy poco y me los cambiaron por sí venían mal. Un besito

  3. Olga

    Sigo tu blog hace tiempo porque todos tus trabajos son fantasticos!!! Estas galletas demuestran que llevas en el corazon la primavera…da pena comerlas de lo lindas que son!! Supongo que ya te lo han preguntado antes pero que marca de rotulador utilizas? He probado un par y la calidad y durabilidad dejaba mucho que desear.. Gracias por tu consejo y por compartir tus conocimientos y tu arte!!!

  4. marga

    marina, estas galletas son preciosas, te han quedado genial,me gustan muchisimo.
    Y enhorabuena también por los seguidores, te mereces lomejor Marina.
    Un besito enorme guapa.

  5. Juanma

    Por ser uno de esos seguidores te lo agradezco y ya veo que te siguen saliendo geniales las decoracicones de tus galletas.
    Lo que me extraña es que encontraras un rato para hornear, jejeje.
    Un beso

  6. Así, sencillamente…¡¡¡sensacionales!!!. Gratitudes enormes por compartir, como ya es rutina, Marina, tus obras maestras!!! y…desde este “fin del mundo” argentino, emocionalmente muy auspiciosa por nuestro Flamante Papa Argentino, para el Mundo entero!!!
    Cálidos saludos, Isabel

    • Es verdad Palmira, parece que no va a llegar con estos fríos. Ya estoy deseando colgar todas las chaquetas y que luzca el sol y salgan tooooodas las flores y empezar a disfrutar del aire libre.
      Un beso

Wordpress ha cambiado el sistema de comentarios. Si tienes problema para dejarlos inicia sesión con el mail que tenga usuario de Wordepress o Gravatar. También puedes comentar utilizando tus cuentas de Facebook o Twitter. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: