Galletas: Huevos Fabergé para la Pascua

 

Tenía un poco abandonadas las galletas, bueno, las galletas, la glasa y todo lo demás, demasiadas cosas pendientes de hacer y poco tiempo para dedicarme a lo que me gusta, pero esta tarde he encontrado un hueco y he decorado unas galletas en forma de huevo.

Me encantan los huevos de la casa Fabergé y a falta de originales me tengo que conformar con estos que tienen la ventaja de poder ser comidos!

Un huevo Fabergé es una joya que se comenzó a fabricar en 1885 para celebrar fiesta más importante del calendario de la iglesia ortodoxa rusa, la Pascua, cuando el zar Alejandro III encargó el primer huevo para su esposa la Emperatriz María Fyodorevna.  

Creo que las imágenes no han salido muy nítidas o es que estoy muy cansada y ya no veo ni lo que hago. De todos modos ya no hay mas luz hasta mañana!

Espero que os gusten!

Wordpress ha cambiado el sistema de comentarios. Si tienes problema para dejarlos inicia sesión con el mail que tenga usuario de Wordepress o Gravatar. También puedes comentar utilizando tus cuentas de Facebook o Twitter. Gracias.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s