Marina Blaukitchen

Love in a tin / Amor en lata

¿Que hay dentro de esta lata? pues mucho amor y poco tiempo.

Se me están pasando los días y no había pensado nada para San Valentín, así que ya es hora! Cuando vi esta lata se me encendió la bombilla. No es una receta, solo una idea para presentar un simple sandwich de mantequilla de cacahuete que me vuelve loca de lo que me gusta. 

Al ataque que mas fácil no puede ser y rapidísimo! 

Aqui faltan dos cosas, un cortador en forma de corazón y la B de la marca BlauKitchen que ha desaparecido de la foto! En resumen, dos lonchas de pan de molde, casero o no, que puede sustituirse por el mejor de vuestros bizcochos, de hecho lo he repetido con bizcocho de calabacin y ñammm que bueno estaba, un poco de mantequilla de cacahuete, ésta lleva trocitos, algunos sprinkles de color rosa y por supuesto la lata! Ya le preguntaré a mi cuñado donde la ha comprado.

Cortamos dos óvalos ayudados de las lata.

Tachannnnn!

Y en una de ellas recortamos un corazón. Cuando no nos ve nadie untamos el corazón del recorte con mantequilla de cacahuete y nos lo comemos, esto es muy importante porque nos da energía para seguir haciendo nuestra sorpresa enlatada.

Seguimos untando el óvalo, pero esta vez no nos lo comemos …

… sino que lo ponemos en el fondo de nuestra lata.

Ponemos el otro óvalo encima y esparcimos sprinkles dentro del corazón que se quedarán pegaditos a la mantequilla de cacahuete.

Sandwich listo para el amorcito de nuestra casa!

  1. Juanma

    Bonita idea y también original.

    Yo esas latitas solo las encuentro llenas de mejillones o sardinitas, ya me dirás donde las hay vacías.

    Un beso

  2. Ideal y para sorprender a los peques y a algún otro que ya ha pasado la treintena. Una idea distinta y preciosa. Bss y a disfrutar del fin de semana, si el cochino tiempo no nos lo impide.

    Virginia “sweet and sour”

  3. Marina desde luego lo que no se te ocurra a ti… es monísimo!!!
    Eso si, me encanta el paso superimprescindible de comerte el corazoncito para coger energías jejeje
    Besos

  4. Me encantan estas latas para presentar mini ensaladas, postres, aperitivos y parta regalar galletas decoradas son un envoltorio genial, hace tiempo que las uso. Ideales.
    Besos

    lagalletarota.blogspot.com

    • Yo las había visto en imágenes pero nunca había tenido acceso a ellas, gracias a mi cuñado, chef del Restaurante el Rossinyol tengo acceso a ellas y desde luego que las usaré para lucir aperitivos, son una monada.
      Saludos!

  5. Ains Marina, vamos a tener que asegurar esa cabecita tuya por una buena suma de dinero…como hacen las famosas jejeje por que hija, tienes una mente privilegiadaaaaaa. Lo que no se te ocurra a ti!!! Una idea muy bonita, lástima que a mi peke no le gustan estas cosas… así que no puedo hacerlo, y de amores ando muy mal Marinaaaaa jajajaja Un super beso…

Wordpress ha cambiado el sistema de comentarios. Si tienes problema para dejarlos inicia sesión con el mail que tenga usuario de Wordepress o Gravatar. También puedes comentar utilizando tus cuentas de Facebook o Twitter. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: