¿Que hay dentro de esta lata? pues mucho amor y poco tiempo.
Se me están pasando los días y no había pensado nada para San Valentín, así que ya es hora! Cuando vi esta lata se me encendió la bombilla. No es una receta, solo una idea para presentar un simple sandwich de mantequilla de cacahuete que me vuelve loca de lo que me gusta.
Al ataque que mas fácil no puede ser y rapidísimo!
Aqui faltan dos cosas, un cortador en forma de corazón y la B de la marca BlauKitchen que ha desaparecido de la foto! En resumen, dos lonchas de pan de molde, casero o no, que puede sustituirse por el mejor de vuestros bizcochos, de hecho lo he repetido con bizcocho de calabacin y ñammm que bueno estaba, un poco de mantequilla de cacahuete, ésta lleva trocitos, algunos sprinkles de color rosa y por supuesto la lata! Ya le preguntaré a mi cuñado donde la ha comprado.
Cortamos dos óvalos ayudados de las lata.
Tachannnnn!
Y en una de ellas recortamos un corazón. Cuando no nos ve nadie untamos el corazón del recorte con mantequilla de cacahuete y nos lo comemos, esto es muy importante porque nos da energía para seguir haciendo nuestra sorpresa enlatada.
Seguimos untando el óvalo, pero esta vez no nos lo comemos …
… sino que lo ponemos en el fondo de nuestra lata.
Ponemos el otro óvalo encima y esparcimos sprinkles dentro del corazón que se quedarán pegaditos a la mantequilla de cacahuete.
Sandwich listo para el amorcito de nuestra casa!