Pintando que es gerundio

Reconozco que soy muy cabezota y cuando se me mete algo en la cabeza … Y esta vez la manía persecutoria le ha tocado a la vitrina que tenía en la cocina.

¿Os acordais de ella? forma parte de un conjunto de muebles que me dio mi madre y aunque no eran los muebles de mi vida, los acepté porque había que amueblar la zona de comedor de la recién estrenada y vacía cocina. Nunca me ha gustado el color miel pero no me atrevía a acometer la empresa de pintarlos. 

Como había seguido dándole vueltas al tema de renovarlos de alguna manera este verano compré pintura en Leroy Merlin y cuando mi marido me preguntó para que la quería no supe muy bien que contestarle porque todavía no tenía claro si me atrevería ni sabía por donde iba a empezar. Nunca había pintado muebles aunque si paredes, como en aquella ocasión en la que tras comprar unas fundas nuevas para los sofás se me pasó por la cabeza pintar las paredes para que conjuntaran mejor y como no supe calcular el material necesario y para aprovecharla, acabé pintando con ella hasta la entrada. Ay cuando llegó Juan pensó que se había equivocado de piso jaja, que cara puso! Ahora, tras 29 años de matrimonio ya no se asusta tanto … pero a ver que dice cuando vea la vitrina.

La pintura ha estado en el garaje hasta hace un par de días en que me dije a mi misma que por qué no probar a pintar a ver que tal quedaba! De todas formas tenía el teléfono de mi carpintero a mano por si a caso …

Así que empecé por la vitrina. Tapé con cinta todos los herrajes y las juntas de los cristales para evitar mancharlos, le di una manita de una imprimación que me recomendó el chico de Leroy Merlin que me atendió para evitar el lijado previo y ha sido fantástico porque no quiero ni pensar cuanto me hubiera costado hacerlo. Después dos manitas de pintura de color blanco algodón y algún que otro repasito. No ha quedado perfecta ni mucho menos! que algún chorritoncito hay jeje, pero para ser el primer mueble que pinto me siento bastante satisfecha.

Para los estantes he utilizado un papel de LauraAshley que tenía guardado desde ni se sabe, sobras de la decoración de una habitación de cuando mis hijas eran pequeñas. Bien forraditos y con las cenefas le dan un toque diferente y chic a la vitrina. La cenefa del estante del medio la he recortado para quitarle peso visual dado que son bastante anchas. 

De los pomos he colgado unos corazones a los que he añadido lazos y este es el resultado.

También he pintado de color rosa palo ese pequeño mueblecito que contiene velas en forma de huevos. No hay nada de me guste mas que cambiar las cosas de cuando en cuando.

Espero que os animeis como yo a recuperar o lavar la cara a algún mueble del que os hayais cansado de ver como siempre, merece la pena. Yo sigo dando vueltas por la casa pincel en mano a ver qué mas pinto! 

Wordpress ha cambiado el sistema de comentarios. Si tienes problema para dejarlos inicia sesión con el mail que tenga usuario de Wordepress o Gravatar. También puedes comentar utilizando tus cuentas de Facebook o Twitter. Gracias.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s