Marina Blaukitchen

Un poquito de organización!

Nuevo año, nuevos propósitos! y la organización de todas las cosas que he ido comprando a lo largo del año era prioritario. 

¿Como guardais vosotras todas las herramientas y utensilios y las cositas de vuestros hobbies? A veces es complicado tenerlo bien ordenado, muchas cosas y muy variadas requieren estrujarse un poco los sesos.

A mi afición por la repostería le ha salido competencia, no se como llamarlo todavía porque es una mezcla de todo un poco pero quizá la palabra que mas se acercaría es la de manualidades. 

He ido haciéndome con un montón de cositas que en algún momento resultarán útiles pero que necesitaban ya de un espacio propio y para ello nada mejor que mi mueblecito blanco. Este mueble me acompaña la friolera de 40 años. Formaba parte de mi primera habitación juvenil que me compraron mis padres cuando contaba con 13 años y desde entonces siempre ha estado conmigo y ha pasado por todas las casas en las que hemos habitado. Tengo que buscar alguna imagen de entonces con mi mueblecito.

No es gran cosa, tan solo un pequeño mueble de melamina que me ha visto estudiar, dibujar, escribir, modelar, pintar, en definitiva, crecer y le tengo mucho cariño. Que mejor que él para que sirviera de base para tener ordenadas todos mis trastitos de manualidades.

Así que ayer me puse manos a la obra, forrando el fondo y algún lateral con papel de regalo, pintando sus cajones y añadiendo unas cajoneras y un par de cajas de madera que compré en Leroy Merlin. Primero una capita de imprimación y después pintura de color rosa especial para madera, unas tiritas de washitape y listo.

Mira por donde también cayó en mis manos una lamparita de sobremesa que estaba en el trastero y con una buena mano de la misma pintura parece otra, lacito, washitape y a lucir de nuevo.

Para los washitapes unas cajas de Yozocraft que quedan preciosas.

Pondré imágenes de cómo tengo ordenados los utensilios y herramientas de repostería reutilizando un viejo archivador.

Un saludo y todo el mundo a ordenar!

  1. Gemma

    OHHHHHHH Marina me ha encantado… que cosa más mona… como siempre haces todo con tanto mimo y detalle… Te pongo una matricula de honor en reciclaje….
    Miles de besos

  2. marga

    Marina, definitivamente eres una artista, te pongan lo que te pongan, no hay nada que se te resista, te ha quedado precioso y todo tan bien organizado,me gusta muchisimo, de verdad que vales mucho guapa, en tu casa tienen un tesoro.
    Un abrazo guapisima

  3. Qué bonito te quedó todo. Me encanta, muy bien organizado. Yo ordenar ordeno, el problema es que no tengo sitio para meter tanto y voy tener que salir yo de casa! jeje. Un besiño.

  4. Esther

    Ay! Yo también tengo una estantería con más de 30 años que va conmigo de casa en casa y a la que siempre le encuentro un hueco de lo bien que me viene… Lo malo es que yo no soy tan “apañá” y a la pobre se le nota el paso de los años 😦 Tendré que mirar yo también de hacerle algún arreglito y que luzca tan linda como la tuya.
    Un besazo preciosa.
    Esther

  5. Marina jo també tenia a la meva habitació de jove un moble molt semblant amb aquesta porta que s’obre i feia d’escriptori. La d’hores que m’hi vaig passar estudiant. Encara el tinc a casa els meus pares. Que bonic que t’ha quedat i ben endressat tot.

  6. Que mono ha quedado! Ahora tengo cargo de conciencia……. por el caos que tengo en mi mueble!!!! Me prometo que el lunes lo ordeno!!!! Estoy días no tengo tiempo!!
    Precioso todo lo que haces, tienes muy buen gusto! Besos

  7. Una manera preciosa de guardar las cosas y además de tener más y más ideas, ¡ me gusta!
    Yo también he empezado el año ordenando, pero sin tanto rosa jejejej
    Besos y feliz finde,
    Palmira

    • Gracias Palmira, es lo que tiene haber comprado dos botes de rosa y uno de azul, que gana el rosa jajaja
      A ver que es lo próximo que pinto porque se me va la mano hacia la cocina, ay que peligro tengo!
      Un beso y feliz finde para ti también

  8. Juanma

    No me extraña nada que hayas preparado este mueblecito, se muy bien como tienes todas tus cosas en casa y solo es una repetición de como eres. Me ha encantado todo lo que tiene por dentro, pienso cotillearlo a fondo, jejeje.

    Un beso

  9. Hola guapa!
    A mi me da que voy a tener que hacer algo parecido… aunque no tenga un mueble, al menos dedicarle y organizar un par de cajones porque ciertas amigas de cuyo nombre no quiero acordarme me han pegado esta maravillosa manía de las manualidades :p
    A ti, como todo, te ha quedado monísimo! la media tetera es genial y los washis le dan un toque ideal!
    Besos

  10. Hola Marina
    Uyyy, pues sin ir más lejos este finde había pensando pasarme por IKea para ver qué puedo comprar para organizarme.
    Lo peor los soportes para las tartas y todos los archiperres para hacer la fotos del blog. Ah y los botes de springels , y los botes de esencia…… Y las cápsulas de cupcakes……… En fin prefiero no seguir que me agobio.
    Me encanta tu rinconcito.

  11. Anónimo

    se ha quedado una monada, estoy alucinada de ver las manos que tienes para la repostería, manualidades…… es que lo haces todo con un encanto!!!! un abrazo!

Wordpress ha cambiado el sistema de comentarios. Si tienes problema para dejarlos inicia sesión con el mail que tenga usuario de Wordepress o Gravatar. También puedes comentar utilizando tus cuentas de Facebook o Twitter. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: