Un poquito de organización!

Nuevo año, nuevos propósitos! y la organización de todas las cosas que he ido comprando a lo largo del año era prioritario. 

¿Como guardais vosotras todas las herramientas y utensilios y las cositas de vuestros hobbies? A veces es complicado tenerlo bien ordenado, muchas cosas y muy variadas requieren estrujarse un poco los sesos.

A mi afición por la repostería le ha salido competencia, no se como llamarlo todavía porque es una mezcla de todo un poco pero quizá la palabra que mas se acercaría es la de manualidades. 

He ido haciéndome con un montón de cositas que en algún momento resultarán útiles pero que necesitaban ya de un espacio propio y para ello nada mejor que mi mueblecito blanco. Este mueble me acompaña la friolera de 40 años. Formaba parte de mi primera habitación juvenil que me compraron mis padres cuando contaba con 13 años y desde entonces siempre ha estado conmigo y ha pasado por todas las casas en las que hemos habitado. Tengo que buscar alguna imagen de entonces con mi mueblecito.

No es gran cosa, tan solo un pequeño mueble de melamina que me ha visto estudiar, dibujar, escribir, modelar, pintar, en definitiva, crecer y le tengo mucho cariño. Que mejor que él para que sirviera de base para tener ordenadas todos mis trastitos de manualidades.

Así que ayer me puse manos a la obra, forrando el fondo y algún lateral con papel de regalo, pintando sus cajones y añadiendo unas cajoneras y un par de cajas de madera que compré en Leroy Merlin. Primero una capita de imprimación y después pintura de color rosa especial para madera, unas tiritas de washitape y listo.

Mira por donde también cayó en mis manos una lamparita de sobremesa que estaba en el trastero y con una buena mano de la misma pintura parece otra, lacito, washitape y a lucir de nuevo.

Para los washitapes unas cajas de Yozocraft que quedan preciosas.

Pondré imágenes de cómo tengo ordenados los utensilios y herramientas de repostería reutilizando un viejo archivador.

Un saludo y todo el mundo a ordenar!

Wordpress ha cambiado el sistema de comentarios. Si tienes problema para dejarlos inicia sesión con el mail que tenga usuario de Wordepress o Gravatar. También puedes comentar utilizando tus cuentas de Facebook o Twitter. Gracias.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s