Desayunando en rosa con los números del blog en 2012

Buenos días! 

Los primeros de año tienen algo de especial, el 1 de Enero es de estreno total y absoluto, estamos arriba del todo en nuestros calendarios y si echamos un vistazo hacia abajo podemos ver todo el año a nuestros pies esperando tantas cosas! 

Estrenamos día como todos los días pero la sensación no es la misma, es como tener un lienzo en blanco delante, es día de esperanzas, ilusiones, nuevos propósitos y también día de reflexión y recuerdos del año que ya no volverá.

Yo he decidido empezar en año en rosa y chocolate estoy segura de que me proporcionará buena energía, ilusiones y fuerzas renovadas  para enfrentarme el año con toda la ilusión del mundo. 

He hecho un bundt cake con mandarina, nueces y requesón, relleno de ganaché y semicubierto por ella con unas notas de sprinkles rosas y lo he puesto sobre mi nuevo cake stand de Peggy Porshen. Fotos super-rápidas y a desayunar!!!! 

Y como también es día de revisiones, los duendes de las estadísticas de WordPress.com han preparado un informe sobre el año 2012 de este blog.

De las 708.742 visitas reales de este blog  570.000 corresponden al año 2012, desde un total de 129 países, encabezando la lista España, México y Argentina.
El último mes recibió 80.545 visitas con una media de 2.685 visitas al día.
Y 5.335 seguidores a los que doy las gracias por hacer posible que el blog siga creciendo.

Gracias y Feliz Año 2013, que esté lleno de alegrías y bondades para todos vosotros.

 

Wordpress ha cambiado el sistema de comentarios. Si tienes problema para dejarlos inicia sesión con el mail que tenga usuario de Wordepress o Gravatar. También puedes comentar utilizando tus cuentas de Facebook o Twitter. Gracias.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s