Marina Blaukitchen

Tu Mejor Galleta Navideña Segunda Edición del Concurso de My Lovely Food

My Lovely Food, organiza la segunda edición del Concurso “Tu Mejor Galleta Navideña” con unos premios impresionantes!

Las juezas que valorarán los trabajos serán Estíbaliz y Miriam de Mensaje en una Galleta y Alma Obregón de Objetivo Cupcake Perfecto junto a Ingrid, propietaria de My Lovely Food y excelente repostera.

La primera edición fue un éxito rotundo de participación y este año creo que será mucho mas que el pasado, os animo a participar.

Aquí teneis el enlace para que veais las bases del concurso de My Lovely Food.

Yo presento mi Mini Christmas Village, una galleta tridimensional de 12 x 11 cm de base y 12 cm de altura que espero que os guste. Hay muchas imágenes para que la veais por todos los lados.

Está hecha con galletas blancas, las paredes, y coloreadas, los tejados,  siguiendo la receta de las masas de Mensaje en una Galleta y decorada con fondant y detalles con glasa. Las piezas están pegadas entre sí con glasa blanca de consistencia muy firme.
Las bolitas del árbol son non pareils, para que os hagais una idea del pequeño tamaño.
Los números de las puertas de las casas están hechos con los sellos del kit East of India Shop Pricing Set de venta en My Lovely Food. 

Podeis ver las otras galletas que se presentan al concurso en el muro de Facebook de My Lovely Food.


Algunos detalles de la galleta.

Suerte a todas las galletas participantes!

  1. marga

    Marina,te mereces ganar,solo por el trabajazo que has hechocon esta galleta, ya deberian darte elpremio, además es preciosa,a mi me encanta, si por mi fuera,ahora mismo te daba el primerpuesto.
    Un abrazo y muchisima suerte Marina

  2. antonia

    No hi ha dret aixo es com ficar Mesi a jugar amb els del meu poble!!! Quina pasada!!!! ja se que vull de regal de Nadal: un tutorial. Una abraçada guapa

  3. CONCHI FM

    Bueno Marina, yo de antemano ya te doy mi Enhorabuena!! Que maravilla!, no le falta ni un detalle!! IM-PRE-SIO-NAN-TE!!! Para mi como fans tuya ya eres ganadora! De todas maneras te deseo Muchísima suerte, guapa! Además las fotos están preciosas.

    Besos

  4. Marina es increíble lo que haces!
    ¿como puedes trabajar en algo tan pequeño?
    A parte que esa masa tan blanca queda preciosa… yo me quito el sombrero y te deseo mucha suerte y que las juezas sepan valorar tu trabajo, que es algo fuera de lo normal
    Muchos besos!

    • Gracias Mar de Fiesta! Dios te oiga, me haría muchísima ilusión porque fue el año pasado en la primera edición de este concurso cuando hice mi primera galleta y descubrí este fantástico mundo.
      Un beso

    • Jajaja, hola Meri, no es que no me tuviera convencida es solo que pensé que me daría tiempo a preparar otras mas y luego decidir cual presentar pero la llegada de mi madre ha hecho que esto sea imposible porque tengo que dedicarle muuuuuuucho tiempo a ella, así que esta es la galleta elegida si o si jajaja.
      Te mando un beso y un abrazo y espero poder verte de nuevo, me encantó disfrutar de tu compañía en Barcelona. 😉

  5. Preciosaaaaa,
    Marina,hija,vaya arte que tienes, es una preciosidad y se que vas a tener muuuucha suerte,me ha gustado muchisimo,bueno esta y todas las que haces!!! Vaya lujo de viaje,estoy tan desconectada……
    Por cierto, aunque es un poco pronto, te deseo feliz nochebuena,navidad y año nuevo!!!!!
    Bssssss.

  6. Y vas a por el segundo premio del mismo concurso, con esta galleta cae seguro…jajaja.

    No he pasado todavía por FB para ver el resto de propuestas participantes pero dudo que haya ninguna que supere la tuya.

    Es maravillosa.

    Mucha suerte (aunque no la necesites).

    Bss

  7. Ana

    Hola! hemos creado esta página http://www.cazarecetas.com, donde puedes subir tus recetas, tener tu fotogalería de recetas y tu lista de favoritos, promocionar tu blog, ver las visitas al mismo y ganar dinero con ellas, tenemos un programa de puntos para dar premios y este mes repartimos 100€ a los tres primeros chefs con mas recetas. Nos gustaría que participases. Te invitamos a que le eches un vistazo y que te unas.
    Un saludo!

  8. ma esther fernandez trevio

    GRACIAS MIL GRACIAS POR COMPARTIR TUS RECETAS TODO ESTE AO,,, TE ENVIO UN GRAN ABRAZO PARA ESTA NAVIDAD,, PERO SOBRE TODO ENVIO MIS MEJORES DESEOS PARA QUE EL PROXIMO AO ESTE LLENO DE MUCHA SALUD SALUD Y SALUD, PORQUE TENIENDO SALUD LO TIENE UNO TODO,,,,,, RECIBE UN GRAN ABRAZO DESDE MEXICO ESTHER

    Date: Sun, 16 Dec 2012 14:11:42 +0000 To: estherfdztrevi@hotmail.com

  9. Pingback: Căsuța de biscuiți | Educatia acasa

Wordpress ha cambiado el sistema de comentarios. Si tienes problema para dejarlos inicia sesión con el mail que tenga usuario de Wordepress o Gravatar. También puedes comentar utilizando tus cuentas de Facebook o Twitter. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: