Marina Blaukitchen

Reloj de Galleta para Navidad

Hoy la falta de sueño me ha hecho estar despierta muchas horas y ¿qué iba a hacer yo a las 4 de la mañana, cansada de dar vueltas? pues hacer y decorar galletas que es la actividad que mas me relaja.

Como no podía dejar de mirar el reloj y me desesperaba ver que las horas no pasaban he hecho uno por el que tampoco pasa el tiempo porque no tiene pilas sino azúcar.

Este puede ser otro detalle para regalar o adornar un rinconcito de la mesa dulce en las fiestas navideñas. Espero que os guste.

El tamaño de la supergalleta son 19 cm de diámetro y la he recortado con un bol. La decoración con fondant y glasa. 

El resto de galletitas forman parte de un juego de pequeños cortadores navideños que me regaló Juan de American Cupcakes a quien dedico esta entrada. Gracias Juan!

  1. Isabel Rosekitchen

    Pero que maravilla Marina. Chica, es que ya no se que más decirte… me quedo sin palabras ante tus trabajos. Son de una exquisitez impresionante, que buen gusto tienes. Solo me queda quitarme el sombrero…excelente!!!

  2. Jooooooooooooo Marina pero que cosa mas bonita y que imaginación tienes de verdad tendriamos que quedar una tarde para hacer galletas y relajarnos jijij me ha encantado de verda.
    Un besito

  3. Maria Encinas

    Marina reina
    Ara ja ens esperem en candaletes les teves entrades.No m’extranya que no puguis dormir,el teu cap no pot parar de pensar.
    Una macrogaleta nadalenca divina.
    Molts petons.

  4. Juanma

    Casi diría que mejor que no duermas, pero no es así, prefiero que descanses. Pero vaya cosita bonita que has hecho, precioso reloj.
    Esta noche si repites y te canto una nana, jejeje.
    Besos

  5. marga

    Marina, si cada vez que te desveles, haces estas maravillas, tendrás que desvelarte cada dia,pero que cosamás bonita, este reloj galleta es una pasada, eres una genio de la reposteria, mimássincera enhorabuena, me ha encantado, por cierto no te ha llegado nada?, a ver si llega esta tarde o mañana.
    Un abrazo enorme, y enhorabuena porque es una preciosidad, ya me has dejado otra vez asombrada.

  6. Yo ya no sé ni qué hacer ni qué decir
    Marina, no dejas de sorprendernos, cada día parece que ya has llegado al máximo y al día siguiente, otra sorpresa!
    Está genia! Ya lo querrán muchas casas para sus Navidades!
    Besos!

  7. Paqui

    ¡¡¡¡ ESPECTACULAR!!! Como todo lo que haces, es increible como nos sorprendes en cada entrada que haces, yo de verdad, que disfruto un montón con tus galletas, en cuanto veo en mi correo tu nombre, voy corriendo a internet a ver tu blog, lo dicho Marina, espectacular¡¡¡¡

  8. BEGOÑA

    Insuperable, Marina!! Por tu bien hacer, espero que sigas con insomnio…jajajaja. Duerme, pero no dejes de hacer estas maravillosas obras de arte. Te la compro!! 😀

  9. Rosemary

    Ya tengo mirado todo lo que tienes hecho ultimamente y estoy asombrada con tanta inspiracion. Eres unica Blau y nadie te supera.Las galettas navideñas, la casita, la cajita con los chicos de gengibre, todo perfecto. Este reloj es belissimo para un regalo, da la pena que se coma.
    Muchas felicidades para ti mi querida artista.
    Deseo que durmas como un angel esta noche.

    • Mi querida amiga Rosemary, ya ves cuantas cosas me tienen ocupada! te echo de menos !!!!
      Muchas gracias por tu comentario y tu visita, es un placer verte aquí.
      Muchos besos para ti y tu encantadora familia.

  10. Belén

    No tinc paraules!!! ets la millor, encara no se com et vaig trobar, però amb el temps què et conec, cada dia em sorprens, quina imaginaciò i quins trevalls!!! m’encanta Marina soc una super fan teva!!!! GRÀCIES!!!! un petò

  11. ¡¡Por favor Marina!! Lo tuyo es creatividad al poder… ¡¡Que monada!! Aimmm nosotras sin tiempo ni para subir nuestras últimas creaciones y tú sorprendiendonos cada día con algo nuevo y original…

    Un abrazote guapa.

  12. hola!! hace dos meses he descubierto este apasionante mundo de la repostería creativa, ( ya se que la he descubierto un poco tarde, pero como dice el refrán más vale tarde que nunca!!), y por casualidad, digo bien casualidad, porque buscaba a ver donde compro la kitchenaid, me he topado con tu web, y estoy alucinada de las cosas tan bonitas que haces, además de que tienes unos tutoriales muy chulos, así que estás en mi lista de favoritos . Muchas felicidadesssss

  13. Me encanta este reloj. ¡Es precioso! Tan original, tan bonito … Pero lo mejor, mejor de todo es que es ideal para esos momentos en los que desearíamos detener el reloj y que no pasaran las horas, que hay tantos …

    Un beso!!

  14. Anónimo

    ¡¡¡ALUCINO CONTIGO!!!. Lo tuyo es ARTE con mayúsculas. ¡¡¡Que bonito!!!!, ¡¡que maravilla!!.

    Enhorabuena. Eres mi ídolo de la repostería.

    Un beso.

    María Ra

  15. Pingback: Marina y su dulce BlauKitchen « PabloD Gourmet

Wordpress ha cambiado el sistema de comentarios. Si tienes problema para dejarlos inicia sesión con el mail que tenga usuario de Wordepress o Gravatar. También puedes comentar utilizando tus cuentas de Facebook o Twitter. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: