Marina Blaukitchen

Home Made Cookies for Christmas

Las galletas se han convertido en mi pasión, quién lo hubiera dicho! hace un año hice mi primera galleta y desde entonces no he parado. 

Los que haceis galletas me comprendereis perfectamente, esto engancha me decían repetidamente pero entonces no lo creía. Ahora las considero parte muy importante de mis quehaceres, disfruto con ellas y dan mucho juego. Además de atractivas son el regalo personalizado perfecto.

Y ahora que llega la Navidad, no pueden faltar las galletas para degustar, para adornar y para regalar. Hay muchas maneras de presentarlas, y hoy os traigo estas hechas con sellos marcadores. Para engalanarlas les he añadido lazos y las he puesto en un cubito rojo con un pequeño detalle navideño home made también.

La receta, la de siempre, pero podeis usar la que mas os guste, yo solo os sugiero esta manera de presentación para la mesa de dulces o para hacer un regalito.

Necesitamos algunas cositas. Por supuesto galletas! a las que hemos hecho un agujerito para pasar una cinta y los sellos con las que hemos marcado la masa, de  El Corte Ingles y Maisons Du Monde.

Cintas de varios tipos para hacer lacitos.

Adhesivos de foam para pegar el adorno de fieltro y madera y unas tijeras de corte decorativo.

Una vez recortado el círculo pegamos sobre él el copo de nieve de fieltro y sobre éste el de madera, aquí veis como queda el pegado.

Solo queda pegar el adornito sobre el cubo metálico pintado de rojo y llenarlo de galletas.

Espero que os gusten.

  1. marga

    Marina eres genial, estas galletas me han encantado y el detalle del cubo es precioso, definitivamente Marina, eres asombrosa, no dejo de sorprenderme con todo lo que haces.
    Iré al Corte Inglés a ver si encuentro los sellos.
    Un abrazo y Olé, y Olé por esa maña que tienes guapisima

  2. María Luisa Matos

    Que hermoso regalo para las fiestas, me encanta. Marina la masa de las galletas tiene un color bellísimo, esa receta esta en tu blog?
    Un abrazo grande desde la hermosa isla Sicilia!!!

  3. Coquelux

    … Impresionante… eres lo más… me han encantado… ya tengo otro antojo.. y es que al ritmo que vas… no me da la vida… ja ja

    Besos preciosa

  4. ¡¡¡Que galletas mas bonitas!!! , y que precioso regalo de navidad, si me lo permites te lo voy a copiar para regalarselo a mis compañeras de la oficina,pero donde encuentro ese cubo tan mono y esos adhesivos ?

    Gracias por compartir tus ideas.

  5. Carmen castells

    Bueno Marina, como siempre exquisitamente elegante, trabajado y ¡buenísimo!!!!, pero dime Marina ¿con el mismo sello has cortado la forma de la galleta? o ¿ has impreso y después has cortado? Gracias cómo siempre y un beso fuerte.

  6. Esther

    ………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
    Mil besos
    Esther
    PD: los………………….es porque, como siempre, me dejas sin palabras (pero no quería no dejar constancia de lo fascinada/ anodada/ enamorada que me tienes) 🙂

  7. ma esther fernandez trevio

    GRACIAS, GRACIAS!!!!! QUE HERMOSURA DE GALLETAS ERES LA MEJOR , LA CAJA DE GALLETA ME ENCANTO, Y ESTO TAMBIEN ES FABULOSO…. RECIBO CON ANSIEDAD TUS CORREOS, Y LO MEJOR QUE NO TENGO QUE ANDAR IMPRIMIENDO PUES SE QUEDAN ETIQUETADOS, SOLO ABRO Y BUSCO , SOLO TU LOS ETIQUETAS TAN BIEN….. UN BESO DESDE MEXICO

    Date: Fri, 9 Nov 2012 21:10:30 +0000 To: estherfdztrevi@hotmail.com

  8. Me ha encantado como has decorado las galletitas. A ver si encuentro el sello en el Corte ingles, aunque aqui en Guada no hay casi nada… jiji. Tenia ganas de un sello de esos, y una vez que veo lo bien que quedan… Me encanta tu blog!!!

  9. Qué preciosidad Marina! Me encantan como idea de regalo, he visto los tampones en algunas tiendas de repostería de por aquí pero aún no me he decidido a comprarlos, de estas navidades no pasa 🙂

  10. Ay Marina, yo me pregunto ¿quién se come todas estas ricuras que preparas? Mira que si no tienes voluntarios yo te refersco la memoria con mi dirección de correo postal y te las quito de encima en nada. ¿Te parece? Jajaja…

Wordpress ha cambiado el sistema de comentarios. Si tienes problema para dejarlos inicia sesión con el mail que tenga usuario de Wordepress o Gravatar. También puedes comentar utilizando tus cuentas de Facebook o Twitter. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: