Home Made Cookies for Christmas

Las galletas se han convertido en mi pasión, quién lo hubiera dicho! hace un año hice mi primera galleta y desde entonces no he parado. 

Los que haceis galletas me comprendereis perfectamente, esto engancha me decían repetidamente pero entonces no lo creía. Ahora las considero parte muy importante de mis quehaceres, disfruto con ellas y dan mucho juego. Además de atractivas son el regalo personalizado perfecto.

Y ahora que llega la Navidad, no pueden faltar las galletas para degustar, para adornar y para regalar. Hay muchas maneras de presentarlas, y hoy os traigo estas hechas con sellos marcadores. Para engalanarlas les he añadido lazos y las he puesto en un cubito rojo con un pequeño detalle navideño home made también.

La receta, la de siempre, pero podeis usar la que mas os guste, yo solo os sugiero esta manera de presentación para la mesa de dulces o para hacer un regalito.

Necesitamos algunas cositas. Por supuesto galletas! a las que hemos hecho un agujerito para pasar una cinta y los sellos con las que hemos marcado la masa, de  El Corte Ingles y Maisons Du Monde.

Cintas de varios tipos para hacer lacitos.

Adhesivos de foam para pegar el adorno de fieltro y madera y unas tijeras de corte decorativo.

Una vez recortado el círculo pegamos sobre él el copo de nieve de fieltro y sobre éste el de madera, aquí veis como queda el pegado.

Solo queda pegar el adornito sobre el cubo metálico pintado de rojo y llenarlo de galletas.

Espero que os gusten.

Wordpress ha cambiado el sistema de comentarios. Si tienes problema para dejarlos inicia sesión con el mail que tenga usuario de Wordepress o Gravatar. También puedes comentar utilizando tus cuentas de Facebook o Twitter. Gracias.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s