Monadas para Recetas Tía Alia

Mi amiga Carmen nos ha propuesto hacer otra de las recetas de su Tía Alia, y yo como siempre, he elegido la receta dulce.

Me gustó mucho el nombre de la receta, creo que es la primera vez que se de esta manera tan peculiar de llamar a estas bolitas de anís. He buscado por la red pero no he encontrado ninguna referencia, y es que el libro de mi amiga es único!

He hecho la receta tal cual pero sustituyendo la cucharada de anís por anís estrellado picado y un solo  huevo porque  mis huevos eran XL y me parecía que sobraban líquidos.

Después he formado bolitas de 10 gramos y las he horneado unos 10 minutos a 180ºC, pintándolas con leche y espolvoreándolas con azúcar. Me recuerdan mucho a los típicos rollitos de anís. Como adorno una florecita de fondant y unos papelitos rizados.

Tengo muchas ganas de ver qué han hecho el resto de participantes en el Reto, cuyas bases podeis ver aquí por si os animais a participar en la próxima edición del mes que viene.

Wordpress ha cambiado el sistema de comentarios. Si tienes problema para dejarlos inicia sesión con el mail que tenga usuario de Wordepress o Gravatar. También puedes comentar utilizando tus cuentas de Facebook o Twitter. Gracias.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s