Marina Blaukitchen

Resultado del sorteo 2º Aniversario de BlauKitchen

Queridos amigos y amigas, ha llegado el momento de desvelar los ganadores del sorteo y de la sorpresa organizados para celebrar el 2º Aniversario de BlauKitchen en colaboración con La Tartienda.

Quiero agradecer tantas muestras de cariño y la alta participación. Ha resultado muy agradable leeros y teneros en mi casa virtual. A muchos de vosotros ya os conocía y a otros muchos he tenido la oportunidad de hacerlo gracias a este evento y en total ha habido 364 participantes.

Como tendreis muchas ganas de saber quienes han sido los agraciados, tan solo me queda por decir una cosa, y es que me hubiera gustado tener 364 premios porque todos lo mereceis por igual, al final es la suerte la que ha decidido, ya no me extiendo mas, os doy las gracias por participar.

Esta manita inocente en forma de galleta, ayudada de un programa random han derramado la suerte en dos personas:

El lote de productos para galletas ha recaído en Pilar Sabater !!!!
Muchas felicidades Pilar, espero que lo disfrutes y hagas muchas galletas!

El lote de productos para cupcakes ha recaído en Gemma Coquelux el puerto !!!
Muchas felicidades Gemma, disfrutalo mucho y sobre todo haz muchos cupcakes!

 

Y la sopresa por ser la persona que mas comentarios ha hecho en el blog durante estos dos años y que hasta última hora ha estado bastante reñido … es para Marga Ximelis. Este es un premio a tu fidelidad y constancia, muchas gracias Marga, espero que te guste el regalito.

Sed tan amables las tres agraciadas de mandarme un mail a blaukitchen@gmail.com aceptando el premio, así La Tartienda y yo organizaremos el envío lo antes posible.

Muchas gracias a todos!

  1. ¡¡¡¡ Enhorabuena a las tres !!!! Eseguida recibiréis los lotes de productos que con tanto cariño y generosidad Marina ha dispuesto para vosotras.

    Un abrazo enorme, Marina. Y de nuevo gracias por tu gran corazón. 🙂

    <3<3<3

  2. marga

    Bueno Marina,solo tengopalabras de agradecimiento, estoy contentisima, para mi tú sabes que es un placer visitar tu blog, y encima he aprendido tantas cosas que me ha servido de muchisima ayuda, me has enseñado a amar la reposteria, de verdad que te agrdezco unmontón este detalle que has tenido conmigo, y espero poder aún aprender muchisimo más, y sobre todo lo más importante es haberte conocido aunque sea virtualmente , pero seguro que algún dia nos conoceremos en persona, me alegraria un montón.
    En fin Marina quemuchisimas gracias y enhorabuena también a Gemma y a Pilar, espero que lo disfruten tanto como yo.
    Ahora te mandaré el email.
    Gracias también a la Tartienda.
    Un abrazo.

  3. marga

    Os doy las gracias a todos porlas felicitaciones, la verdad es que me ha hecho muchisima ilusión este detalle que ha tenido Marina pormi fidelidad al blog, un abrazo para todos y todas los que compartis este blog,y espero que sigamos compartiéndolo muchos añosmás.
    Un abrazo a todos y gracias.

  4. Pilar Sabater

    Acabo de llegar a casa, he acostado a los niños y nada más concectarme y ver tu página a ver si estabas mejorcita….. la sorpresa me la he llevado al ver que era una de las ganadoras del sorteo.
    ¡¡¡¡ MUCHÍSSIMAS GRACIAS!!!! a tí Marina y a la Tartienda por el lote de productos.
    Soy totalmente novata, pero prometo enseñaros la fotos de las primeras galletas que haga. No pienso defraudaros, aunque no soy, ni profesional como la mayoría de vosotras, ni tengo tiempo para poder asistir a cursos de galletas decoradas aunque me encantaría. Así que todo lo que hago es siguiendo vuestros tutoriales, que por cierto son muy buenos tanto en las explicaciones como en las imágenes. Gracias a todos los seguidores de Blaukitchen por las felicitaciones y un beso.

  5. Vanina Giabosque

    Enhorabuena a todas!!! Yo mas que ganar premios desearia algún día poder hacer alguna galleta como las que tu haces. Eres una artista enorme, felicidades!!!

  6. Enhorabuena a las premiadas!

    Me alegro mucho por ellas (y lo siento por los demás, jajaja) porque se llevan unos señores regalos de la mano de Marina y Morgana.
    Gracias por habértelo currado tanto hasta en el sorteo marina!
    Y la elfa… jejeje qué mona es!

    Besitos

Wordpress ha cambiado el sistema de comentarios. Si tienes problema para dejarlos inicia sesión con el mail que tenga usuario de Wordepress o Gravatar. También puedes comentar utilizando tus cuentas de Facebook o Twitter. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: