Marina Blaukitchen

2º Aniversario de BlauKitchen y sorpresitas para celebrarlo!

Queridos amigos, ya ha pasado otro año y parece que fué ayer cuando preparaba la entrada del primer aniversario del blog y me veo preparando el segundo! 

Han pasado muchas cosas, pero las mas importantes han sido las relacionadas con vosotros. He tenido la oportunidad de conoceros, a unos en persona y a otros virtualmente y la verdad es que ha sido muy gratificante para mi.

He participado en retos preciosos: Tu el café, yo las pastas y  el Reto Tia Alia con mi amiga Carmen de Recetas de Tia Alia, en La Recepta del 15 de Sandra de Els Fogons de la Bordeta y Marina de Xocolata Desfeta, en Memòries d’una cuinera de Judith de El Món de Juju y Mònica de Coses de Llàbiro,  en Film&Food de Ingrid de My Lovely Food y Alba de Le fabuleux destin du chocolatpersonas increíbles de una sensibilidad y un buen gusto exquisitos! de lujo diría yo. Gracias a todos por los magníficos retos. 

Un recuerdo cariñoso para Manu de Cocinando con Catman, que siempre me tiene en cuenta, y tuvo el detalle de encargarme el primer tutorial sobre cómo decorar galletas con fondant para la Comunidad de Recetas de Hola.com que fue publicado en febrero. Gracias Manu!

Además de a ManuCatman, he tenido el placer de conocer personalmente a Su de Webos Fritos, a Bea de El Rincón de Bea, a Alma de Objetivo cupcake perfecto, a Ara de Ara Galetes,a Marilena de Una galleta vestida de azul, a Maika de Los Delantales, a Vicky de Sweet and candy events, a Gemma Coquelux el puerto, a Cova de Comoju, a Vicky de SucreArt, a Rafa Prades de Gastronómadas, a Maite Suarez de En tu cocina y en la mía, a María de Ancha Castilla, a Pili Cruz de Cuisine4you, a Vicky de Hoy cocina Vivi,  a mi queridísima Carmen de Recetas de Tia Alia, a Paula de Con las zarpas en la masa, a Yolanda de Cocido de Sopa, a Carmen de Cardamomo y chocolate, a Angie de la Cocina de Angie, a Teresa de La cocina de Tesa, a Beatriz de Sin salir de mi cocina y a mi amiguita Marta de Un domingo en mi cocina, seguro que me olvido de muchos amigos de blogs, mil disculpas!!!

He recibido tanto cariño, tantas palabras bonitas y halagos, tanto apoyo y tantas atenciones de vuestra parte que me siento arropadísima por buenos amigos y amigas. Gracias a todos por estar aquí conmigo y hacerme compañía, sois lo más importante de BlauKitchen.

Este año también he aprendido muchas cosas totalmente nuevas para mi y he disfrutado muchísimo haciendo cada nueva entrada.
Tras muchas horas de trabajo, de kilos y kilos de harina, de azúcar, de mantequilla y montones de huevos he llegado hasta aquí muy contenta por haber descubierto nuevos campos de la repostería en los que nunca imaginé que me introduciría,  son las galletas!!!!

Indiscutiblemente ha sido el año de la galleta. Desde aquella primera galleta solitaria del 27 de Noviembre del año pasado, muchas cosas agradables me han sucedido resumidas en cinco alegrías galleteras.

La primera de todas fue el Segundo Premio del Concurso Tu mejor galleta Navideña organizado por My Lovely Food, que me llenó de alegría porque esta corona hecha el 6 de diciembre era mi primera galleta decorada y no esperaba ganar ni por asomo. Fue este premio el que me animó a seguir con las galletas y estoy muy agradecida por ello porque descubrí todo un mundo maravilloso donde desarrollar mi creatividad sobre pequeños trocitos de dulce masa.

La segunda alegría vino de la mano de estas galletas, Easter Eggs que ganaron el Segundo Premio del Concurso de Galletas de Pascua organizado por Julia M Usher para Pascua, otro motivo mas para seguir con las galletas.

La tercera y cuarta alegrías fueron el Primer y Tercer premios del Concurso de Galletas Decoradas con temática de boda organizado también por Julia M Usher, en la que presenté mi galleta en homenaje a las tartas de Peggy Porschen y una galleta 3D.

Y la quinta alegría, haber asistido en abril a Expotarta y tener la oportunidad de conocer en persona a mucha gente a la que admiro, lo que fue muy emocionante! y también haber comprado los cortadores de niña con coletas porque gracias a este cortador he pasado muchísimas horas de disfrute y entretenimiento absolutamente placentero.

Como ya sabeis, hice un tutorial sobre cómo hacerlas, dada la cantidad de preguntas a cerca del pelo!
Pinchando en la imagen os lleva directos a esa entrada.

Y ha habido muchas mas galletas …

Pero no solo he hecho galletas! también he hecho cupcakes, mi otra pasión.

Y tartas, bizcochos, bundt cakes, brownies …

Y dulces y postres

Y mesas dulces!

En cuanto a la evolución del  blog, no puedo estar mas contenta pues no esperaba tanto. Mas de 520.000 visitas y mas de 3.000 seguidores es mucho para mi que soy muy pequeñita en este mundo !!! y me hace sentir muy feliz.

Así que este segundo aniversario quiero celebrarlo con un sorteo con dos premios (dos ganadores!!! ) y una sorpresa! Es mi manera de agradecer a todos vuestras visitas,  apoyo y comentarios, que es lo que me anima a seguir adelante.

Este logo tan mono, así como la cabecera, han sido diseñados por mi hija Marina CraneSketch para la ocasión y también ha diseñado todas las cabeceras que he ido poniendo a lo largo del año. Es una artista!
Podeis copiarlo en vuestros blogs si os apetece, me haría mucha ilusión verlo en vuestras casas virtuales.

Y ahora os hablo del concurso que empieza ahora mismo y que finalizará a las 12 de la noche del 17 de Octubre, día del aniversario del blog.

Cuento con la inestimable colaboración y patrocinazgo (no se si existe este palabro) de La Tartienda, y que os hará llegar los premios, consistentes en dos completos lotes de productos, uno para decorar galletas y otro para cupcakes que he elegido personalmente para vosotros y espero os gusten y os sean de utilidad. Gracias Morgana!!!!

Los requisitos para concursar son dejar un comentario en esta entrada indicando vuestro e-mail y haceros fans en las páginas de facebook de La Tartienda y BlauKitchen, y si ya lo sois basta con que lo indiqueis en el mismo comentario. Solo será válido un comentario por persona y el concurso es válido únicamente para residentes en el territorio nacional.

Los premiados serán anunciados en BlauKitchen en una nueva entrada a partir del 18 de octubre, en fecha no determinada dependiendo de la participación, pero supongo que en un par de días más.

Mandaremos un mail a las personas agraciadas, que tendrán que responder en un plazo de 48 horas a partir de la fecha del mail, de no responder volverá a sortearse de nuevo.

También hay una sorpresa, un premio especial para la persona que esté en el número uno del ranking de comentaristas de BlauKitchen el mismo día 17 de Octubre, el nombre lo sabremos el día en que comunique los ganadores o ganadoras del concurso, creo que se lo merecerá con creces por su fidelidad y constancia durante estos dos años de existencia de BlauKitchen y consistirá en otro lote de productos.

Ahora os indico el listado de productos que contienen los premios, si algún producto estuviera agotado en el momento de servirlo se sustituirá por otro similar.

Lote para galletas

Producto Descripción
Mantequilla y vainilla (aroma en emulsión)
Aroma en emulsión Lorann de Mantequilla y vainilla
Paquete de 10 mangas de 35 cm
Paquete de 10 mangas de 35 cm
Boquilla Wilton 001 redonda en cartón
Boquilla Wilton 001 redonda
         
Acoplador Wilton en cartón para boquillas
Acoplador Wilton para boquillas
         
Limpiador de boquillas Städter
Limpiador de boquillas Städter
         
Kit de 8 colores Wilton gel
Kit de 8 colores Wilton gel
         
Fondant blanco de vainilla FC paquete 1 kg
Fondant blanco de vainilla FC paquete 1 kg
Oso de peluche CP
Oso de peluche CP
         
Conejo gigante
Conejo gigante
         
Pastel de boda con corazón CP
Pastel de boda con corazón
         
Cortador árbol de Navidad gigante
Cortador árbol de Navidad gigante
Cortapastas lazo pequeño
Cortapastas lazo pequeño
         
cupcake con velita, cortador
Cupcake con velita, cortador
         
Tetera CP
Tetera
         
Cortapastas vestido
Cortapastas vestido
         
Juego básico de estecas para modelar
Juego básico de estecas para modelar
Rodillo antiadherente corto
Rodillo antiadherente corto

Lote para cupcakes

Producto Descripción
Mantequilla y vainilla (aroma en emulsión)
Aroma en emulsión Lorann de Mantequilla y vainilla 
         
Caja 4 cupcakes cartón decorado con ventana y soporte
Caja para 4 cupcakes cartón decorado con ventana y soporte
         
Paquete de 10 mangas de 35 cm
Paquete de 10 mangas de 35 cm
         
Acoplador Wilton en cartón para boquillas
Acoplador Wilton para boquillas
         
Limpiador de boquillas Städter
Limpiador de boquillas Städter
         
Boquilla Wilton 108 para flores
Boquilla Wilton 108 para flores
         
Estrellas azules (cupcake wrappers)
Estrellas azules (cupcake wrappers)
         
Cápsulas hojas de otoño Wilton
Cápsulas hojas de otoño Wilton
         
Rosas sobre rosa Culpitt
Cápsulas Rosas sobre rosa Culpitt
         
Lunares en rosa HoM
Cápsulas Lunares en rosa HoM
         
Vasitos lunares marrón
Vasitos lunares marrón
         
Kit de 8 colores Wilton gel
8 colores de Wilton gel
         
Fondant blanco de vainilla FC paquete 1 kg
Fondant blanco de vainilla FC paquete 1 kg
         
Juego básico de estecas para modelar
Juego básico de estecas para modelar
       
Rodillo antiadherente corto
Rodillo antiadherente corto

Un saludo, mil gracias y mucha suerte para todos!

  1. Oooooooooooooh me encanta!!! felicidades por estos dos años Marina!!!
    Me encanta la dulzura con la que escribes, por no hablar de todo lo que preparas. Y tu cocina, qué envidia!!!
    Quiero participar en el sorteo. Soy fan en facebook, como Cris Jg
    http://www.lacuinadelacris.com
    crisjg (arroba) gmail (punto) com
    Gracias por compartir

  2. Amara Costa

    Muchisimas felicidades Marina!!! Hace poco que te descubri, gracias a nuestra amiguita Marta como tu dices, jejeje, y cada día, en cada entrada, en cada texto no dejas de sorprenderme. Me pareces una artistaza impresionante, y aunque ahora esté descaradamente haciendote la pelota solo porque quiero ese lote para cupcakes (jajajajaja) de verdad que asi lo pienso. Ahora mismo no tengo nada mas para brindar que un cafe debido a las horas tempranas que son, pero brindo por muchos años y te deseo lo mejor.
    Un besazo guapa!!
    P.D: Enhorabuena a la otra artista de la familia, un logo muy bonito!

  3. Enhorabuena por tus segundo aniversario !!!!!! Y ahora a por muchos más, siempre con exquisiteses como las tuyas !!! Me encantó cuando por primera vez leí tu blog y contabas lo mal comedora que eras de pequeña… jajajajaj… Como son las cosas, no ? Y ahora una queen de la repostería creativa !! Me encanta también poder participar de esta nueva iniciativa del concurso. Animo a tod@s a que participen !!! Te lo mereces ya que llevar un blog adelante también es mucho trabajo. Un beso grande, MARINAAAA… !!!!

  4. anna casas oliver

    hace poco que te sigo pero me has viciado, ya he hecho un curso de cupcakes y estoy a punto de hacer el de galletas decoradas…. gracias por compartir con tanta gente tu cocina y tus “pequeñas y dulces” obras de arte.Un besazo…Y ya soy fan!!

    granius24@hotmail.com

  5. Felicidades por tantas cosas bonitas! las galletas son una preciosidad y la de navidad una verdadera cucada.

    Me hecho fan de las dos paginas! mi correo es: enunrincondelmundo @ hotmail . es

  6. Ruth

    Enhorabuena por el aniversario. Te sigo desde hace relativamente poco pero estoy admiradísima de todo lo que ya has hecho… Parece difícil irse superando, pero ¡lo consigues sin esfuerzo! (o eso parece ;).
    Ya tengo los Me gusta de tu página y de la Tartienda y me gustaría participar en el sorteo… aunque me gustaría mucho más que me tocara un poquito de tu talento…
    Un saludo
    ruthtuk@hotmail.com

  7. Buenos días Marina, hace poco que te sigo pero me encanta tu pagina y me pregunto: Como se puede llegar a ese grado de perfección?? Enorabuena por tu blog y tu segundo aniversario. Espero que sean muchos más. Un beso

  8. Muchas felicidades por este aniversario, me hace mucha ilusion participar en tu concurso, me encanta tu blog te sigo desde hace un tiempo, eres una artista me llevo el logo a mi blog, besos

  9. Sonia

    Muchisimias felicidades!!!. Te descubri hace relativamente poco gracias a varias buenas amigas y desde ese día no puedo dejar de mirar tus obras de arte. Gracias por compartir con nosotras tus recetas, tutoriales … eso dice mucho de ti si eres generosa con tu gente virtual, como no lo serás con todo lo demás.
    Y por supuesto, ya tengo los Me gusta en las 2 páginas para poder participar en este maravilloso sorteo.
    1000 Gracias
    llagrima25@hotmail.com

  10. maite

    hola buenos dias,acabo de ver la imformacion de los sorteos y estoy encantada,soy seguidora tuya (,tambien en facebook),aprendo mucho de ti y de las demas lo que pasa es que soy de pocas palabras,muchas gracias “maijunfer@hotmail.es”

  11. Pecosa75

    Felicidades corazón, aun me acuerdo de tu primera galleta que nos presentaste en el foro Mycook donde nos conocimos y madre mia como has evolucionado, eres una artista, admiro mucho tu trabajo y para mi eres una maestra. Felicidades a tu hija también porque son preciosos los logos. Por supuesto soy seguidora de las dos en facebook. Mi correo: saboracanelaycoco@gmail.com. Un besazo

  12. Silvia García

    Muchas felicidades Marina, hace solo un par de meses que descubrí tu blog, y me atrapo desde el primer momento, adoro tus galletas. Son mi debilidad, me gustaría participar un beso, y mucho éxito.

  13. Anónimo

    que te voy a decir que no te haigan dicho ya que muchas felicidades !!! que sigas así, tienes un blog precioso donde aprendo muchísimo, sigue así y a por otro y otro y otro…… aquí estaremos con nuestro apoyo incondicional, de ti ya era seguidora y ahora también de La Tartienda todo un descubrimiento, gracias por eso también, así que con tu permiso comparto y participo mi mail montsemoreno21@hotmail.com y gracias!!!

  14. Mar Isnard

    Moltes gràcies Marina per les teves aportacions, sempre amb idees renovadores, perfeccionista i innovadora. En els moments que estem passant tots, sempre tenim a prop qui ho està passant malament, les teves aportacions fan que entre els amics, companys i familia comentem les teves novetats i ens donis un “toc dolç” a la vida. Una abraçada i ENHORABONA!!!

    • Moltes gràcies Mar, estic emocionada per les teves paraules, es veritat que hi ha gent que está passant moments terribles, penso en tots els que no poden sonriure … quina llástima.
      Un petonet i molta sort

  15. Clara

    Muchísimas felicidades por el blog, y por todos tus trabajados!! Tu dedicación es una inspiración para nosotros, GRACIAS!!
    (Y del sorteo.. qué voy a decir… fantástico!)

  16. Anónimo

    FELICIDADES!!! Te sigo desde hace poco…y creo que ya soy adicta a tu blog!! Tus recetas de tartas y galletas son un trabajo realmente increible debido a que utilizas los mejores ingredientes que puedes poner…que son cariño y pasión por todo lo que haces…Me gustaria mucho participar en este concurso. mi email: lorkina77@hotmail.com, gracias!!

  17. Mar Meseguer

    Querida Marina, que joven dos añitos, y tan intensos, he disfrutado mucho con cada post tuyo, tube la suerte de conocerte en expotarta, y ya era seguidora, me encanta tu trabajo, Gracias por compartilo con todos. Un beso muy fuerte y muchos cumple blogs. Ah ya soy seguidora tuya y de la tartienda. Mar Meseguer

  18. mireia

    Felicidades Marina!

    Llegué a tu blog por casualidad, nadando por el mar de blogs de cocina y reposteria que hay. También debo decirte que no fue hace demasiado, tan solo unos meses pero me enamoré de unas preciosas galletas con pececines que habias hecho. Y después vineron el resto y todo lo anterior. Sigue así, eres una fuente de inspiración.

    mireia_india1@hotmail.com

  19. Esther cabré

    Felicidades!!, i gràcias por inspirarme, ya que
    no tengo mucho tiempo para cursos( y dinero, para financiarmelos), pero observar tú trabajo és aprender cómo debe ser un resultado final, no me comformo con el no está mal, busco el equilíbrio y el buén gusto. Grácias por ser un referente, enhorabuena y por muchos años más!!, saludos desde Reus

  20. Muchas gracias a las dos por el sorteo!Ya teníais mi “me gusta” las dos de antes. Nunca me toca nada pero yo sigo insistiendo.
    Me encanta lo q hacéis!
    Marina, Tus galletas geniales, no las abandones!
    ¡Felicidades a las dos!
    Un beso

  21. Anónimo

    felicidades!!! mirando tu exelente trabajo y la envidia q m da, nadie diria q solo son dos años!!!! quiero participar, mi email es erikitawfg@gmail.com
    a por muchos mas!!! soy fan de facebook de las dos paginas como Erika Lima Fruhinsfeld

  22. Felicidades!, he llegado a tu blog hace poquito y me gusta mucho la elegancia con que haces todos tus dulces. Hago galletas y entiendo tu pasión. Me gustaría apuntarme en el concurso y te doy las gracias nuevamente por ello. Un saludo.Conchita.

  23. Hola Marina , primeramente felicitarte por tu 2 º aniversario , Hace tiempo que te sigo a ti y también a Tartienda. Y por supuesto me apunto al sorteo, Muchas gracias por hacer el sorteo y también por compartir con todas nosotras todas tus galletas, que verdaderamente son preciosas.UN BESO.
    mercesotero@hotmail.com

  24. ¡Enhorabuena por este segundo cumpleaños!!! Madre mía como ha pasado el tiempo, ni te imaginas cuanto me recuerdo tu primer foto (de la corona de navidad) porque cuando la ví le dije a mi marido: “estoy segura que va a ganar, es perfecta”… y del1º y 3º premio también me recuerdo muy bien porque le dije: “ni competencia internacional ni puñetas, uno de los premios se lleva seguro seguro”. así que me alegro por todos estos éxitos y te deseo muchos más!
    Ya soy fan de los dos y al tener dirección de envío en España supongo que puedo participar igualmente?
    Besos,
    Palmira

    • Ayyyy si Palmira, parece que fue ayer jaja, yo con mi coronita de galletas navideñas jajaja y gracias por creer en mi!!! 🙂
      Por supuesto que puedes participar!!!! tu no puedes faltar !!!
      Muchos besos y mucha suerte 😉

  25. Pilar Sabater

    Me ha hecho muchísssima ilusión conocer tu página, de la que ya me he hecho fan. Te conozco hace más de 30 años y no sabía de tu faceta repostera, si de tu maravillosa habilidad para hacer figuritas y cuadritos tipo naif, los que todavía guardo con mucho cariño.Ya veo que tu habilidad manual la has sabido plasmar igual o todavía mejor en el mundo del dulce, mucho más seductor que la escayola…(ja,ja..).
    Muchos besitos y un gran abrazo de mi madre , que te aprecia mucho.
    Felicidades por éste gran reto.

    • Pilar !!!!!!! que alegría reencontrarte !!!! no sabes como me he emocionado al leer tu nombre y tu comentario.
      No me digas que aún tienes mis cuadritos jajaja increíble!!!!
      Muchos saludos y besos para toda la familia y en especial a tu madre, os quiero!!!
      Besos

  26. MIRYAM JIMENEZ

    muchisimas felicidades!! aunque esto era de esperar.. eres una artista de los pies a la cabeza y eso tiene una recompensa.. yo ya soy seguidora en facebook de las dos como MIRYAM JIMENEZ. mi correo es miryamjr13@hotmail.com

    muchisimas gracias por el sorteo, es fantastico y nos hace un señor apaño a las que estamos abajo del todo jajajaja. muaks!!!!!!!!!!!

  27. Maaaadre mía, la de comentarios y participantes que hay ya !!!

    Me hace muchísima ilusión colaborar en este concurso de segundo aniversario. Te mereces todos los éxitos del mundo !!!!

    Un abrazo y… ¡¡ SUERTE PARA TOD@S !!

  28. Guadalupe Surribas (Un ratón en mi cocina)

    ¡¡¡¡vaya sorpresón nos tenías preparado…!!!! jajajaja.
    En primer lugar !!! muchas felicidades por los dos años!!! has hecho un resumen precioso de todo lo que te ha pasado, este es un mundo dulce en todos los sentidos, lleno de personas muy dulces que hacen pasar momentos dulces… jajajaja pero, tú, Marina, eres una persona especial, muy creativa,detallista y paciente, que hace agradable la vida a todos los que te rodean y te admiran, y eso, cada día, no es fácil. Desde luego, para la repostería tienes un don especial,es innegable, tus creaciones son espectaculares y te superas día a día. Es una delicia seguirte y encontrarte de pronto con esas maravillas en la pantalla del ordenador. Así que espero conocerte prontito, ya sabes dónde… y felicitarte en persona que te lo mereces.
    ¡¡Ah!! vale, mi correo: guadalupe@rochasurribas.jazztel.es (no es que sea fan de las dos, es que soy megafan… como diría Alma) jajajaja

  29. Muchas felicidades por tu maravilloso blog y por esas fantásticas cifras tanto de premios como de visitas y seguidores!!! Esperamos algún día poder llegar a ellas también, pues son la recompensa al cariño esfuerzo y dedicación que le pones, enhorabuena!!!
    Nuestro mail es: saboresymomentos@gmail.com
    Y ahora mismo nos hacemos seguidoras de La Tartienda pues creo que tuyo ya lo somos!!!
    Un besote fuerte!!

  30. antonia

    Quin sorteig!!!! que t’he de dir que no t’haguem dit cent vegades: ens agrada el que fas, i estic contenta de pensar que estas animadissima a continuar i fer cosetes per compartir amb nosaltres. Gracies

  31. FELICIDADES!!! ” El éxito consiste en alcanzar lo que se desea y, la felicidad, en disfrutar de lo que se obtiene”, en este caso, disfruta de tu momento, porque es más que merecido! Millones de gracias por tu mención, y un beso grande desde Ciudad Real.

  32. Marina, muchas felicidades por tu segundo aniversario. Has preparado un sorteo estupendo como te he dicho en Facebook y con unos regalos que son una tentación. Ya me gustaría tener suerte y llevarme alguno de ellos.
    Es un placer visitarte y descubrir las preciosidades que haces. Ojalá dispusiera de más tiempo para no perderme ninguna de tus entradas, porque me encanta lo que haces.

    Besitos,

  33. Hola Marina, Muchas felicidades y enhorabuena !!!
    Te sigo hace ya un tiempo y cada día me sorprendes mas con tu buen gusto para todo, me encanta todo lo que haces y no me extraña que te siga tantísima gente porque eres genial y te lo mereces eso y muchisimo mas, me acabo de hacer fan de La Tartienda y me voy a dar una vuelta pues no la conocía !!!
    Muchos besos y gracias por este fantástico sorteo !!!
    naele666@hotmail.com

  34. marga

    Marina, que te puedo decir, primero de todo muchisimas felicidades, 2 años ya, y parece que fué ayer cuando empezaste,la de cosas que hemos ido aprendiendo gracias a ti y tus maravillosos tutoriales,la verdad que dusfruto muchisimo de visitar tu blog y de haber aprendido tantas cosas que no sabia, hasta me he atrevido a hacer tus nenas, ymuchisimas cosas más, y sobre todo tu amistad que tú sabes que valoro tanto, en fin Marina, que espero que tu blog pueda celebrar muchisimos años más, y gracias poe estos sorteos, cuantas cosas y todas chulisimas que seguro que harán muy feliz al ganador o ganadora, a ver si tengo suerte.
    Un abrazo muy fuerte y suerte a todos y todas las demás.
    Y dale la enhorabuena a tu hija también, por el logo y la cabezerá y por todos los demás que te ha hecho, ella también es una artista como su madre.
    Te dejo mi correo, aunque ya lo sepas.
    margatonimallorca@hotmail.com.
    MUCHISIMAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    • Pero que buena eres Marga !!! siempre te lo digo, que eres un trozo de pan, siempre acordándote de todos.
      Tus nenas están preciosas !!! me han encantado, eres una alumna buenísima
      Gracias por todo y mucha suerte 😉

  35. Hola!! y enhorabuena!! Me llamo María y ya soy fan tuya desde hace tiempo y de la tartienda también! haces cosas fabulosas y muy ricas, he probado alguna de tus recetas y he triunfado ¡¡Gracias!!

  36. Mamenchu Rodríguez Vázquez

    Felicidades Marina, tu blog es un continuo aprender y disfrutar con todas las recetas tan maravillosas y bien cuidadas que nos regalas. Soy fan de La Tartitienda y por supuesto de Blaukitchen. Un beso muy grande, hay que aprender de las buenas maestras.

  37. Anónimo

    Creo que es una buena razón para animarme, por fin, y empezar con las galletas decoradas. Trabajo con fimo en manualidades y creo que el fondant se me puede dar bien. Ya os sigo a las dos. Mi mail es silvicmg@hotmail.com
    Enhorabuena por tu segundo cumple!!!

  38. Esther Padrón

    Felicidades por el 2th Aniversario de este maravilloso blog… 🙂 Ojalá que sean muchos más y así podamos seguir compartiendo tantas cosas bonitas como sólo tú sabes hacer, Marina… ¡Gracias a ti y a Morgana por ese pedazo de sorteo! Me apunto! 🙂
    Ya era fan tuya y de la Tartienda desde haceeee….. así que me salto esos pasos 😛 jijji
    Besos*
    thesdaia_isthar@hotmail.com

  39. Hola Marina, no se que ha podido pasar con el comentario que he dejado, no lo veo. A veces me ocurren estas cosas.
    Quiero felicitarte por este 2º aniversario y desearte que tengas otros muchos, porque tu trabajo bien lo merece. Has hecho una entrada preciosa y nos has recordado tu buen hacer en todo lo que nos muestras. Tienes una manos envidiables y un gusto exquisito para hacer tus trabajos.
    Ya te he dicho en Facebook que los lotes son una tentación y ya me gustaría hacerme con uno, pero con tantísima participación será difícil.
    Espero poder seguir disfrutando de tu blog por mucho tiempo, siempre es un placer venir de visita por aquí. Ojalá dispusiera de más tiempo para no perderme ni una sola de tus entradas!!

    Un beso enorme y felicidades de nuevo,

  40. Hola Marina, ¿qué te voy a decir? Primero felicidades por los 2 añitos y segundo felicidades por tu trabajo. No es de extrañar tu éxito, ni el número de visitas ni de seguidores porque tus galletas, cakes, todo marcan con creces una diferencia respecto a todo lo que he visto. No sé de dónde sacas tanta tiempo ni imaginación. Imagino que es la pasión lo que te mueve. Pues eso, felicidades y un gran beso. Ya sabes que te sigo y también a la Tartienda. Este es mi mail personal sonialayola72@gmail.com.

    • Gracias Sonia,
      El tiempo lo saco hasta de debajo de las piedras y por supuesto invierto todo mi tiempo libre en esto que es con lo que mas disfruto jaja
      La imaginación … pues no se … me gusta soñar!!!! 😉
      Un beso y mucha suerte 😉

  41. BEGOÑA

    Dulces felicidades! Soy seguidora tuya desde hace poco, pero me he hecho una fan casi obsesiva. Miro y remiro tus dulces creaciones con sana envidia. Tanta perfección, tanto cuidado, tanta elegancia… Me encantó la foto de tu cocina, me iría a vivir allí! Admiro el mimo con que haces los cupcakes, las galletas, las tartas, toda la repostería que me endulza la vista y el corazón cada mañana. Nunca te he hecho comentarios a tus hazañas culinarias, porque no encuentro las palabras para expresar lo que me hacen sentir. Pero, si te digo que me quedo minutos largos mirando cada nueva creación, ampliándola para ver los detalles, el entorno cuidadísimo donde las colocas para la foto, seguro que no me crearías. No es que hagas reposterías, es que haces verdaderas obras de arte! Tanta perfección debería estar en un museo de repostería. Y me encanta la creatividad de tu hija. Qué orgullo materno debes tener hacia ella. Podría estar dos años escribiéndote, pero no quiero ocupar todo el espacio. Hay que dejar al resto que opine.
    Soy seguidora tuya y de La Tartienda, pero te dejo mi email: begona.rosas@gmail.es Muchísimas felicidades y sigue endulzándome la vida y la vista por muchos años más. Un dulce beso.

  42. Muchísimas felicidades por estos dos años!! Y menudos años!! La verdad es que es espectacular todo lo que haces, ya me gustaría a mi tener la mitad del don que tienes tu!! Y tu hija, pq son una monada los logos!!

    Mi nombre es Vanessa Rodríguez Galvín en FB y mi mail vanesssaaaa@hotmail.com

    Un beso!!

  43. Miryamn Briz

    Felicidades por estos dos añaZos que seguro serán muchísimos mas!!! Soy una enamorada de tus galletas! Y no me cansaré de darte las gracias por el tutorial del pelo!!!!
    Te dejo mi mail miryambr@hotmail.com

    Ah! Ya soy fan de las dos en facebook!

  44. Hola !!!
    Muchísimas felicidades por tu 2 cumpleblog ❤
    Me encantaría participar en el sorteo !!!
    Los 2 premios son estupendos, y al igual que a ti me encanta decorar galletas y los cupcakes tengo que probar a hacerlos
    Como ya soy seguidora de los 2 FB solo tengo que dejarte mi email sia_ms_vk@hotmail.com
    Muchísimas gracias !!! Espero tener suerte ❤

  45. Isabel Gómez

    Muchas felicidades por tu 2° aniversario,y grácias por tu trabajo!!!!me encanta todo lo que haces .Tu finura y buen gusto es BELLEZA absoluta!!! ahhh!!y la misma fecha es mi cumple!!!!!

  46. Elisa

    Enhorabuena por tu segundo cumple-blog!
    Soy seguidora de tu trabajo desde hace algun tiempo y me he echo seguidora de la tartienda para poder participar en tu concurso.
    Suerte para tod@s!!! y para ti, Marina, sigue así, eres fantastica, cuando sea mayor me gustaría ser como tu!! ;)))
    En facebook soy : Elisa Escobar Cardenete y mi e-mail es: eli2100@hotmail.com

  47. Querida amiga, antes que nada darte la enhorabuena por esos dos años de blog en los que no sólo has aprendido un montón sobre repostería (a la vista está tu evolución) sino que nos has dado todo para que nosotros podamos hacer lo mismo en nuestras cocinas.

    Menuda has montado con este sorteo. Los premios son impresionantes, como para no apuntarse con la esperanza de que salga nuestro número. Yo no voy a ser menos, mi correo (¿seguro que lo necesitas?) es recetasdetiaalia@gmail.com.

    Mucha ilusión me haría ganar aunque mi premio contigo me llegó hace ya muchos meses. Unidas por una galleta, jajaja. Qué recuerdos.

    Espero que Blaukitchen cumpla muchos años más y que nos siga deleitando con sus/tus creaciones.

    Bss mil 🙂

    • Menos mal que me has puesto tu correo Carmen jajaja
      Que bonito, unidas por una galleta y para siempre!!!
      Pues todo este jaleo galleteril es culpa tuya en un alto porcentaje jajaja porque no quería hacer el ridículo en aquel reto!!!!
      Gracias porque eres una de las cosas mas preciosas que me ha traído el blog.
      Un beso enorme no, lo siguiente querida amiga, que tengas suerte en el sorteo !!!

  48. Marina:
    ¡¡¡Felicidades gigantes!!! ¡¡¡Merecidos méritos a tu buen gusto y capacidad enorme de compartir tus ideas!!! ¡¡¡Chin, chin, chin!!! suenan las copas, desde este rincón patagónico argentino, sumado al delicioso festejo!!!. Isabel

  49. Marina muchas felicidades por estos dos añitos, me encanta tu trabajo, galletas, cupcakes, … la verdad es que te sigo desde bien poquito, pero me lo he revisado casi todo tu blog. Te sigo en facebook con el nombre de Rebeca guapa y ahora me he hecho fan de Tartienda, que no la conocía todavía!!! mi correo es granu77@hotmail.com. Espero que me toque el lote que habéis preparado!!!

  50. Hola guapa, y enhorabuena por todos esos premios conseguidos te los mereces, tienes mucho talento y arte haciéndolo todo! Yo ahora me estoy iniciando con las galletas. Soy Nathalie LEBE de Natagourmet ya te seguía de hace tiempo ya y la Tartienda como nueva seguidora aunque los conocia.

    Gracias por esos premios son realmente fantásticos y muy muy pero que muy útiles!!!!

    Espero que vayas consiguiendo más éxitos por el camino! Y Feliz 2 ndo cumplebleblog!

    Mi correo es nathalielebe@hotmail.com

    a ver si tengo un ratito y pongo el logo en el blog!

    Besitos

  51. La cocina de Camilni

    Nos apuntamos a tu sorteo aniversario, no te conocíamos, y nos ha encantado todo lo que hemos visto….felicidades por eos dos años!!!!
    Ya somos seguidoras de las dos páginas en facebook, y hemos puesto en el lateral de nuestro blog el logo con un enlace a esta entrada.
    Nuestro correo es:
    lacocinadecamilni@yahoo.es

  52. Hola, yo sólo quería felicitarte por los dos años y los muchos más que seguro llegarán, porque visto lo visto, esto es sólo el principio de grandes obras de arte culinarias.

    PabloD

  53. Lo primero es lo primero, felicidades por tu segundo cumpleblog. Guau, me acabo de enamorar de los postres que he visto. Me apunto tu blog para que sea visita obligada a partir de ahora. Me he hecho fan de tu página de fb para no perderte la pista. De la tartienda ya lo era. Y aunque lo de que toque uno de los dos lotes va a ser complicado, si al final toca, más alegría aún. Pues nada me voy a seguir paseando por blaukitchen.
    Luisa Hierro (lmhincera@hotmail.com)

  54. Buenos dias Marina, que te voy a decir yo a estas alturas que no sepas, que ya quisiera yo esas manitas que tienes y esa elegancia que te caracteriza. Chica! Eres una artistaza! Por supuesto que me apunto a tu mega sorteo! Es impresionante hija!
    Soy Isabel de Ranas y Azúcar mi email. isagonzalvez@hotmail.com
    aunque tu ya sabes donde encontrarme jajjajajaj un beso y felicidades por esos dos años que llevas creando maravillas, espero que sean muchisimos mas, un beso preciosa!

  55. Joooo! Qué chulo el sorteo de aniversario, Marina! Me encanta!!!
    Y qué ilusión que cumplas ya dos años por este mundo de los blogs, ojalá yo consiga llegar donde estás tú ahora =)
    El 17 te felicito!

    (A propósito, os sigo tanto a la Tartienda como a ti en FB desde hace tiempo, a ti de hecho desde el mismo día en que hicimos el curso de Macarons en Antique Café ^_^)

    Besotes!!!!

    • Ohhh que bien lo pasamos en el curso de Macarons de Antique Café ¿verdad? tanto tantooooo que lo repetiría, eso si, al pobre Juan por casi le da algo con nosotras jajaja pobrecito!!!
      Mucha suerte y espero que hasta pronto 😉
      Besos

  56. mercedes quinteiro garcia

    muchas felicidades por estos dos años,te acabo de conocer y me encanta todo lo que haces,asique me quedare por aqui.muchas gracias por el sorteo,me gustaria participar.mi email es:merchy89@hotmail.com y os sigo en facebook como merchy quinteiro garcia

  57. carmen mari

    Hola!!
    Felicidades por este segundo aniversario! Me acabo de hacer fan de tu página en facebook y de la tartienda ya lo soy.Aquí te dejo mi email ,olaya1977@gmail.com

  58. may te

    MUCHAS FELICIDADES!! ayer me hice fan de tu pagina .. me encanta!!!!!! y hoy lo he hecho de la Tartienda, tu blog es precioso y explicas las cosas que son una maravilla!! Yo acabo de introducirme en el mundo de la repostería !! 😉 espero algún día a poder hacer cosas como las que tu haces… aunq será difícil llegar a tu nivel…. 😉 Mi email es : chipimytb@hotmail.com Muchas gracias!! .

  59. Hola Marina!!! Muchísimas felicidades por los dos años de tu blog, sin duda alguna serán muchísimos más, todo lo bueno que te pasa es porque te lo mereces, por todo lo que nos das sin recibir nada a cambio. No me cansaré nunca de decírtelo, conocerte fué un gran descubrimiento para mi y no sabes lo mucho que me has enseñado. Yo ya tengo los “me gusta” en las dos páginas y por supuesto estoy encantadísima de participar en el sorteo. Gracias Marina, gracias por todo, y que sean muchísimos más!!! un super beso. isabelrosekitchen@gmail.com

  60. Marta

    ¡Hola!

    Acabo de descubrir tu blog y haces unas cosas chulisimas y felicidades por esos dos añitos. A ver si me puedo pasar con mas calma 😀

    Me gustaría participar en el sorteo 😀
    Soy fan de las dos paginas como Marta Gonzalez Bartomeu y el mail que mas uso es tarma24@gmail.com

  61. Ostras Marina muchísimas Felicidades!!!! Menudo pedazo de sorteo has preparado…me encanta! Yo ya soy fan de las dos, así que a ver si hay suerte, un besito y sigue así porque haces cosas maravillosas!

  62. Ehorabuena por este segundo aniversario.
    He decubierto tu blog en el último año y aunque yo no preparo habitualmente ni galletas, ni cupcakes… desde entonces tu blog es una visita imprescindible. Siempre es un placer visitarte y disfrutar de estas obras de arte que preparas llenas de detalles.

    Los logos son muy bonitos y elegantes, me gusta especialmente el último con fondo blanco.

    Besos,
    Raquel

  63. Anónimo

    WoooOOOOW FELICIDADES!!! siempre compartiendo tanto y tan buenO!!

    Tu regalo de aniversario es fantásticO y es todo lo que necesitO! que aquí en Tenerife cuesta tanto conseguirlo :P…cada vez hay más tiendas…pero…qué ilusión me haría!!!
    Sigo hace tiempo tu blog y por supuesto la Tartienda!!!
    QUIEROOOOOO GANAR!!

    reishon@gmail.com

    UN BESAZOOooOOOOO

  64. Bárbara Marichal

    No se si se publicado el anterioR-…..

    FELICIDADESSSSSSSSSS!! siempre compartiendo tanto y tan buenO!
    WoooOOOOW…el regalo de aniversario es fantásticO!! madre mia..y todo lo que necesitO 😛

    Sigo tu blog desde hace mucho y la Tartienda desde facebook….hoy he visto que no era fan en facebook….uyyyy..pero solucionadO! 😉

    Un besazOO desde Tenerife, necesito este premio, que siempre cuesta más conseguir estas cositas aquÍ!!

    MUAssssssssssssss

  65. Isabel Lopez

    Me apunto!!! Como quien dice, soy principiante en este mundillo, y estoy encantada, pensado en cual es el siguiente cumpleaños y que puedo hacer: tarta, galletas,…, y reconozco que cada vez me gusta mas. mi email es ilgoof@hotmail.com y mi nombre en Facebook es Oscar Isa

  66. Anónimo

    Te felicito nuevamente cariñet, eres una artista y te mereces todo lo bueno que te pasa. Parece que fue ayer cuando empecé a ver todas tus maravillas y sabes que tanto yo como mis hijas estamos fascinadas con todas tus creaciones. Ellas son las que me han dicho “mamá participa” y aquí estoy participando.
    Verás que a pesar de que haya gente que quiera entrar en estos blog para fastidiar, nunca impiden ver el buen hacer de las personas como tú, no me cansaré de ver todos los días tus nuevos retos y como no de envidiarte.
    Aprovecho para darte también la enhorabuena por tu hija, es otra artista, se nota que de raza la viene al galgo.
    Bueno nietecita, sabes que esto no es peloteo como tu dices, sigue así y enseña a todo el mundo que para la gente como tú no existen barreras. ADELANTE por mucho tiempo. Tu abelo. Un beset
    (mjepevi@gmail.com)

  67. Núria.V.B.

    Enhorabuena por tantos y tantos logros y en tiempo récord! Me apunto a este sorteo tan guay! Ya he dado todos los pasos en facebook. Gracias!!

  68. Enhorabuena por este segundo año, por tantos seguidores, que es normal que te merezcas por las cosas tan bonitas que haces, en ellas se ve el cariño que pones. Yo estoy enamorada de las galletas de niñas…en bañador, con ropa…todas las que has hecho…vaya trabajito!!!, son horas y horas.
    Es un estupendo sorteo y me encantará participar. Ya era fan de los dos. Y por supuesto lo publico en facebook. El sorteo va a estar reñido con tanta gente.
    Un saludo y deseo seguir tus recetas muchísimo tiempo más.

  69. Muchas felicidades por el segundo aniversario!!!!
    No te conocia hasta hoy, que vi publicado lo del sorteo. Me he pasado mucho rato viendo tus fotos en FB y me encanta todo lo que haces. Me encanta las mesas dulces que montas y me he enamorado de tus galletas.
    Yo tambien tengo una pagina en FB pero aun no llego a ese nivel de perfeccion, ya me gustaria!
    Mi pagina se llama, “Mi cocina un pedacito de cielo” de momento soy una aficionada, pero espero pronto, hacer cursos para aprender a preparar muchas cosas bonitas.
    Muchos besos y enhorabuena!
    Mayte

  70. Ester Arcos

    Descubrí tu blog por casualidad pero me engancho desde el primer momento, me encanta la elegancia que muestras en cada trabajo y la de cositas que compartes, por eso me hice seguidora del blog, para que no se me escapara nada…y esos lotes me encantan!!!!

  71. Mare meva, com passa el temps! Dos anys plens d’alegries, que és el que més dóna el bloc! FELICITATS!! No saps la il·lusió que em fa veure’ns nombrats en aquest post tan i tan especial, es nota que ets una persona fantàstica… i generosa! Quina passada de sorteig! Fan teva ja saps que ho sóc, ara em faré fan de La Tartienda! 😉
    Molts petons guapa!
    Sandra

  72. Te lei esta mañana y quiero felicitarte antes de nada por esos dos años y las cosas geniales que haces (aunque siempre te lea en las sombras jeje). Soy seguidora de los Facebook, con el perfil de mi blog, Caminando entre libros. Mi mail es caminandoentrelibros@hotmail.es. Muchas gracias por organizar este sorteo tan genial! Besos

  73. ESTHER FERRUS

    Felicidades por tu segundo aniversario.
    Es bonito ver como una afición puede convertirse en algo que sigue mucha gente y como poco a poco vamos aprendiendo y haciendo cada dias cosas mas preciosas

    os sigo en facebook a las dos

    Mi correo es estfergra@gmail.com

  74. Anónimo

    Hola Marina. Soy de Argentina!!Siempre chusmeo tu Blog. Me encanta TODOOO lo que haces y se esta a la vista que todo lo que elaboras lo haces con Amor y Pacion!!Te felicito!!Por muchos años masssss!Un mando un beso grande. Mi mail es caronudel@charito.com.ar

  75. Belén

    Muchas felicidades! Me estoy iniciando en la cocina dulce.. Tu blog supone una gran ayuda..! Que sean muchos años más, cargados de preciosas y dulces creaciones 🙂

  76. cocinandoporplacer

    Hola Marina, enhorabuena por tu aniversario, me encararía participar del fantástico concurso que nos presentas. Por supuesto que ya te seguía, pero me he dado cuenta de que no tenía a la tartienda en mi lista; me he sorprendido mucho porque sigo a Morgana desde hace más de cuatro años, con ella empecé a conocer el mundo del fondant.
    Un saludo, Cristina.

  77. Juanma

    Se que llego bastante tarde pero no he podido felicitarte antes, realmente has creado una página parecida a los antiguos cafés que había por las ciudades españolas, donde todo un tertuliano algo y los demás aprendían. Esto es el blog-café de Blaukitchen y formamos un grupo de tertulianos pendientes de todo lo que compartes con nosotros.

    Sabes que yo solo soy aficionado a todo lo que haces y no practico, pero si que soy muy aficionado a tu amistad, cosa de la que he podido disfrutar de muchas maneras, hace años que venimos compartiendo cosas primero de manera virtual y más tarde de manera real.

    Darte la gracias y felicitarte es algo muy normal y desde luego no quiero dejar de hacerlo en esta ocasión, te lo mereces realmente.

    Tengo que decirte que ya me he adelantado a los demás y he recibido el premio que a mi más me interesa, tu amistad así que me doy por super satisfecho.

    Un beso.

    PD.- Besos para Marina, ya se los daré personalmente cuando la vea y la felicitaré por todos sus diseños que ha hecho tan bonitos y por su buen gusto.

    • Muchísimas gracias Juanma, hasta has hecho una entrada en tu blog para felicitarme, todo un honor.
      Le diré a Marina que te gustan sus diseños, se pondrá muy contenta!
      Gracias también por tu amistad.
      Un beso !

  78. Beatriz

    Te acabo de descubrir, La Tartienda ya hace tiempo que está en mi lista, me parece extraordinario todo lo que has hecho, es impresionante, el gusto y la gracia que tienen tus galletas y demás repostería. El regalo es valioso y me encantaría que me tocara, pero es tan difícil!, lo bueno es poder aprender de tus experiencias. Muchísimas gracias!

  79. elmondejuju

    moltísssssssssimes felicitats crack! per nosaltres és un honor que participis a Memòries d’una cuinera. A més, crec que el repte d’aquest mes t’encantarà!!!!!!! demà ho veuràs. petonets i enhorabona per tants èxits 😉

  80. Marinaaaa vuelvo para decirte que acabo de colocar el logo en mi blog aunque, visto lo visto y la cantidad de comentarios que te ha dejado la gente desde que pasé esta mañana, no creo que te haga falta más difusión…jajaja.

    Bss !!!!

  81. Anónimo

    Muchísimas felicidades Marina!!!!! Soy seguidora de tu blog desde que me aficioné a la repostería….de hecho, gracias a ti y tus consejos en tu blog, mi familia disfruta de dulces galletitas y sorpresas. Me gusta mucho todo lo que haces. Soy fan en facebook tanto de tu blog como de Tartienda. Enhorabuena por estos dos añitos!!! Besos. (correo: annazoroa@gmail.com)

  82. Marina!
    Creo que ya no hace falta que te diga más veces lo artista que eres, lo que me gusta lo que haces (y más si lo cato jejeje) y lo bien que te sale todo: eres una artista como la copa de un pino, pero es que además, ahora organizas un sorteo y ale, ¡pedazo sorteo!
    Pues nada, muchos besitos y enhorabuenas por esos dos años de blog, que seguro que vienen muchos más y también enhorabuena a tu hija por los diseños tan chulos que te hace.
    Me alegro haberte encontrado en mi camino… esta senda virtual, que luego ha sido real.
    Muaaaacks!

    • Martita!!!!!
      Yo también me alegro de que nos hayamos encontrado y nada menos que en Taste of América! jajaja desde entonces eres muuuy especial para mi, lo sabes.
      A ver si cuando regreses me haces unas supergalletas de chocolate que me tienen loca!
      Mil besos y suerte en mi concurso!!!! 😉

  83. Maria Luisa Matos

    Marina, mil felicidades por el aniversario, como he escrito varias veces soy una de tus fans y tu blog es simplemente ESPECTACULAR, soy seguidora de BlauKitchen y de la Tartienda, me gustaría participar, mi correo mlmvita@hotmail.com

    Que sigan tus éxitos
    Un abrazo
    Maria Luisa

  84. Amanda

    ¡¡Mi más sincera enhorabuena por el espectacular trabajo realizado!!
    Yo tambien quiero participar en este super sorteo que habeis organizado, así que me apunto y sigo todos los pasos.
    Muchas gracias y un saludoooo 🙂

  85. Antes de nada!
    Felicidades por los 2 años!! y seguro que seran muchos más porque haces preciosidades!!! tienes unas manos fantasticas! todo es precioso!
    A ver si tengo suerte y me toca algo de tu sorteo!
    Besotes y suerte para tod@s

  86. begoña

    ya me he apuntado!!!
    te comienzo a seguir por fb como Begoña–
    la tartienda ya me gustaba hacía tiempo, 🙂
    mi mail es begomart2012@hotmail.com
    y hoy has sido la entrada en mi blog, bueno lo ha sido tu aniversario

    enelpaisdelapiruleta.blogspot.com

    Espero poder seguir viendote celebrar el tercer aniversario. Felicidades!!

  87. Fátima Safe

    Felicitaciones , me encanta tu blog, siempre hay recetas muy ilustrativas y deliciosas, haces el proceso de crear cosas lindas muy práctico y al hacer las recetas muy precisas y deliciosassssssssssss, una vez más felicitaciones Marina!

  88. cristina zarate

    Hola Marina felicitaciones por tu gran talento ,que es éste el de cocinar y deleitarnos con tus obras de arte,gracias por hacerlo con amor que hace que te queden hermosos,soy tu fans desde que te encontre,y me apunto para tu sorteo quimicacris@hotmail.com ,que el señor JESUS te siga bendiciendo con mas talento para disfrutar de tus postres.Bendiciones.

  89. Mariela

    Enhorabuena Marina por tus dos años de blog. Siempre nos estás deleitando con cosas maravillosas. No hay un día que abra tu correo y me quede boquiabierta.
    Un beso y a por muchos años más!! Ah!! Felicidades a tu hija también por los diseños.

    Mariela.

  90. crolina

    Felicidades por este segundo aniversario, Marina! Yo no hace tanto que te sigo porque soy bastante novata preparando dulces pero me encanta como lo explicas todo super detallado y aunque no cuelgo comentarios te sigo bastante… A ver si algun dia, despues de practicar mucho, me llegan a quedar las cosas casi tan bien como a ti!

    Mi correo es karol1978@hotmail.com

  91. Anónimo

    Quiero participar en tu sorteo de estos fantasticos lotes que has elegido,me hace mucha ilusión,mi nombre es Amelia Martínez Ambrós y hace muy poco que he empezado con la repostería de cupcakes, fondant, galletas decoradas y necesito de todo , asi que haber si tengo suerte¡¡¡¡
    Mi e-mail sonvilardesert@hotmail.com

  92. Primero que nada felicitarte por estos dos años del blog, parece mentira lo rápido que pasa el tiempo!!! Y darte las gracias por ser como eres, una gran mujer y una grandísima repostera, que cada vez nos sorprende mas con todas las maravillas que haces. Un abrazo muy grande Marina. Te dejo mi mail para el sorteo,
    maes711@hotmail.com

  93. Titi

    Felicidades por el aniversario!! Me encanta lo que haces y con lo golosa que soy…
    Menudos lotes!! Madre mía me vendría fenomenal para la tarta de mi cumpleaños que es el mes que viene Jeje.

  94. Hola MArina, en 1er lugar felicitarte porque lo haces fenomenal y los premios q has recibido son mas q merecidos.Por descontado quiero participar en tu sorteo, aunq nunca m toque nada! Xo d verdad q he leido tu entrada y t lo mereces! un beso fuerte!
    undolcunivers@gmail.com
    (Ya soy fan tuya desde hace un tiempo, y ahora tb de la tartienda en facebook)

  95. MAR SERRANO

    Muchas felicidades Marina, eres un referente para mi, me encanta tus creaciones no solo porque son originales sino porque las veo elegantismas y aunar ambas cosas es muy dificil -Mi correo para participar es mimar.ss@hotmail.com , Ahora mismo te sigo en el face es que no lo uso mucho.
    soy Mar Serrano del blog el Taller de los Dulces. Mis tres niñas y yo te mandamos besos

    • Muchísimas gracias Mar, no sabes cuanto me halaga lo que me dices, yo como soy tan perfeccionista me llevo las riñas de mi familia y amigos mas cercanos porque nada me parece lo suficientemente bien hecho, tomo nota jaja
      Otro beso para ti y tus nenas y mucha suerte!
      Pasaré a ver tu blog, gracias por participar.

  96. Hola nos apuntamos al sorteo, nosotros ya eramos fans de Morgana, que por otra parte es un encanto, y le damos las gracias por que nos haya presentado, Apoyo todo lo que dice Mar Serrano, más nosotros que estamos empezando, personas como tu hacen aque nos enamoremos de este mundillo todavia más. Gracias y suerte para todos. lagalletadeloly@gmail.com

  97. Gemma

    Bueno… ya te he dicho lo que pienso… de ti y de tu blog… Poco puedo añadir…
    Que disfrutes mucho de todo lo que te queda por crear….
    Besos enormes

  98. ¡Enhorabuena y feliz bloguiversario, Marina!
    Con las maravillas que haces no dudo ni un momento que cumplirás muchos más.
    Me apunto a este gran sorteo (a.lingagne@gmail.com) y espero poder seguirte muchísimos años más!
    Tus galletas son siempre divinas, tus cupcakes impresionantes y tus dulces para chuparse los dedos…
    Un abrazo muy grande Marina manitas de oro!!
    Aurélie

  99. Esther María

    Muchas gracias por tus trucos y por tus MARAVILLOSAS creaciones.
    No te sigo desde hace 2 años porque te descubrí hace poquito pero espero poder seguir siguiendote muchísimo tiempo más.

  100. zuriñe trujillo

    me enkanta tu sorteo¡¡¡i tu blog laa verdad.. lo tengo registrado d ace un tiempo, espero k sigas teniendo mucha suerte kon tu proyecto

  101. MJ

    Guapísima, no me extraña que tengas éxito, ¿Tu has visto que pedazos de galletas?, y quien dice galletas, dice cupcakes, tartas y como tu bien has dicho demás dulces…Enhorabuena por estos dos años y ¡Que cumplas muchos más!…

    Un besito

  102. Bueno, Marina, felicidades y mil besos por ese 2º aniversario.
    Es un honor para mí haberte conocido y tenerte entre mis habituales. El trabajo bien hecho debe tener su recompensa y prueba de ello es tu blog. ¡Tienes unas manos de oro, capacidad de trabajo y mucha imaginación! Por no hablar de tu amabilidad y tu cercanía… normal que te salgan seguidores hasta de debajo de las piedras 🙂
    Por supuesto que voy a participar en tu concurso, porque es un gustazo estar por aquí.
    Enhorabuena a tu hija por esos logos tan chulos que te hace.
    Un gran beso, guapísima
    entucocinayenlamia@gmail.com

    • Querida Maite, el placer es mío y tenerte aquí un lujo.
      Fue muy bonito que nos pudiéramos conocer, que bien lo pasé aquel día tan especial, que emocionante y que suerte sentarnos a la misma mesa y charlar durante horas!
      Ojalá lo repitamos muy pronto.
      Un beso y mil gracias por tus palabras, me has emocionado.

  103. Xocolata de Naranja

    ¡Enhorabuena por el cumpleblog! Sigo en Facebook (soy Xocolata de Naranja) tanto a ti como a la Tartienda. Mi correo “xocolatadenaranja@gmail.com”. Gracias.

  104. Anónimo

    Madre mía, tienes unas manos de oro, haces cosas realmente chulas… no me extraña que ganaras el premio con la corona de navidad, ¿ y de verás era lo primero qué hacías??, es alucinante… eres una artistaza!!!
    bueno yo ya me he hecho fan ( es dando al me gusta no?) en los facebook respectivos y os invito tanto a tí como a la Tartienda a que os paséis por mi blog ( aunque yo no llego a vuestro nivel siempre hace ilusión que te sigan verdad?, es http://www.10nubesdeazucar.blogspot.com).
    ay!! que me enrollo, un besito pues y suerte a todos
    Por cierto, soy Celia y mi mail es dieznubesdeazucar@hotmail.com

  105. Muchas felicidades, compartimos las mismas pasiones, yo abri mi blog hace poco animada por el blog de Gastronomía en Verso, que participe con el en un concurso de cocina, y como tu pense que no podría ganar debido al nivel que había, y cual fue mi sorpresa que gané el primer premio, no me lo podía creer. Yo hasta hace poco trabajaba y no tenía tiempo para casi nada, pero eso si, para los postres tenía siempre un hueco, aunque no me acostase a dormir… No suelo escribir mucho, pero hoy me siento inspirada ¿?, gracias por dejarnos participar.

    • Gracias a ti Tere, faltaría más!
      Muchas felicidades por ese primer premio, hay que ver lo que anima algo así ¿verdad? es un empujón tremendo! me alegro por ti.
      A mi me pasa igual que para hacer dulce hasta a las5 de la mañana me da igual jaja disfruto un montón!
      Un beso, gracias por tu comentario y mucha suerte 😉

    • No se com et dius … ahhh si Maite! doncs moltes gràcies per les teves paraules, soc absolutament perfeccionista i pateixo molt perquè mai veig gens perfecte je je
      Un petonet i molta sort al sorteig 😉

  106. Anónimo

    hola Marina, ya soy seguidora tuya y de la tartienda desde hace tiempo , asi que comparto tu sorteo y lo pongo en mi blog
    rnhorabuena por el aniversario y por este blog tan precioso que tienes

  107. Saludos interesados esta vez, Marina querida. Sabes que soy una fan entregada, y si no es para mí el lote de la fidelidad, será sólo,por el temor a ser pesada…cualquier ocasión es buena para felicitarte. Y a la Tartienda, por la iniciativa y porque los sigo desde hace tiempo. Un beso

  108. Ana Rosselló

    Felicidades Marina! Han pasado dos años de galletas y pasteles preciosos. Los diseños de tu hija también me gustan mucho! Un beso.

    Ana Rosselló

  109. Hola Marina, ante todo ¡Enhorabuena! y gracias. Gracias por todas las horas de trabajo que has dedicado (que sé de buena tinta que son muchas) a endulzarnos la vida y enhorabuena por hacer las cosas con tanto amor, porque es la única manera de poder disfrutar de estos resultados, de los dos años con nosotros y por supuesto, de la dedicación que tienes por algo tan bonito como es sacar una sonrisa a la gente con una simple galleta. Un abrazo muy fuerte, de verdad. En facebook soy Rebeca Escudero y mi mail es rebecainwonderland@gmail.com. Ya me he hecho fan de La Tartienda.
    Un abrazo muy fuerte y a por el lustro.

    • Hola Rebeca!
      Muchas gracias guapa, si que son muchas horas, la verdad, que se lo digan a mi familia y sobre todo a mi marido 😉 pero se me pasan volando! es que no me entero, me pongo a hacer cosas en la cocina y no me doy cuenta del tiempo que pasa. Lo disfruto mucho y lo disfrutan porque se lo comen todo!!!
      Un beso y que tengas mucha suerte 🙂

  110. Alazzne Y Punto

    Hola, acabo de conocer tu trabajo, y la verdad, estoy impresionada, tienes unas manos fabulosas. Me gustaría participar en el sorteo, el cual, por cierto, es muy completo y, seguro, que sea quien sea el ganador, sabrá sacarle partido y disfrutará como un enano. Mi mail es nanars21@hotmail.com y ya soy fan de ambas páginas en facebook. Un saludo.

  111. patricia

    hola, te acabo de descubrir gracias a un enlace de facebook y eres genial, haces unas cosas maravillosas, yo recien me inicio en el mundo de la reposteria y me apasionas las cupcake, tengo a mi familia saturada de tanto experimento ojala algun dia pueda hacer lo q tu haces, felicidades por los dos añitos ya soy fan incondicional tuya y ya lo era de la tartienda ademas lo he compartido en facebook para que te conozca mas gente este es mi correo patripaloma@live.com muchos besos

  112. Marina,
    ¡¡Enhorabuena por esos 2 años de fantásticas entradas en tu blog!! Ya sabes que soy una admiradora de tu buen gusto y tus exquisiteces culinarias y que, alguna cositas te he copiado ji ji ji (siempre con mención eso sí)… y espero seguir “copiando” mucho tiempo más.

    Y, por supuesto que ¡¡queremos participar en este concurso!! Así que como a tí ya te sigo y creo que a la tartienda también me queda dejarte el mail: kittyscuquis@gmail.com y esperar que la suerte me sonría ji ji ji

    Besotes

  113. Oli

    Muchas felicidades! Aveces podemos dar por sentado que subir un post es tan fácil como para los que seguimos vuestros maravillosos blogs hacer clic en nuestro ordenador, y no nos paramos a pensar todo el trabajo que hay detras en muchos casos para subir una entrada diaria.Muchas gracias por tu trabajo altruísta y por extensión a todos y todas la blogueras,Muchiiiiiiisimas gracias

    Oli

    • Oli, cuanta razón tienes, las cosas no salen de la nada pero eso mucha gente no lo sabe y otros no lo valoran. Solo aquellos que alguna vez lo han hecho son conscientes de las horas de trabajo que hay detrás de cada una de las tartas, cupcakes o galletas. Desde que lo imaginas y piensas hasta que está hecha la foto, redactada la entrada del blog y publicada, pasa mucho tiempo, por eso da tanta rabia ver que algunas personas se aprovechan sin escrúpulo del trabajo de los demás y copian sin piedad, sin ni siquiera una breve mención que es lo menos que se puede pedir.
      En fin, el tema es largo, a lo que vamos, que tengas mucha suerte en el concurso.
      Y muchas gracias por valorar el trabajo ajeno.
      Un besito

  114. Anónimo

    Hace poco tiempo que te sigo, ¡pero me tienes fascinada! ¡Sueño con algun dia llegar a la mitad de tu tecnica reposteril! Soy seguidora tuya en facebook y de la Tartienda, y ¡ojala me tocara el lote!

    Besos.Anabel

  115. Emma's Bakery

    Mare meva!!! Quanta gent!! Dubto que em toqui, pero com a minim et ouc felicitar per aquesta feina tan esplendida que fas. Fa poquet que et segueixo, pero estic entusiasmada amb el teu blog i les teves receptes. Tens un gust exquisit!! moltissimes fecilitats x akets dos anys d’alegries!!
    El meu mail per si de cas: emmasbakery11@hotmail.com. I ja me fet seguidora de Tartienda

  116. Madre mía Marina que no me había enterado!!! He de decir que ha sido un placer conocerte virtualmente!! (Lo de en persona queda pendiente aun!) Enhorabuena por ese segundo aniversario. Te mereces lo mejor no solo por ser grande como reposteraísi no porque como persona eres aun mas grande!!! Por supuesto todos esos premios son merecidisimos. Y estoy cconvencida que llegarán muchos más y muchos más éxitos. Un beso muy gordo!!!!dre mía Marina

    • No me digas que no te habías enterado Jessica!!! por favor !!! jaja
      Menos mal que ya estás aquí para decirme cosas bonitas que digo, preciosas. Gracias 🙂
      Tenemos una cita pendiente para conocernos !!!!
      Mucha suerte guapa
      Besitos

  117. Muchas felicidades, Marina!! Sin duda te mereces todos los premios que has recibido. Tus galletas son preciosas, menos mal que has descubierto ese mundo,jeje. Es un placer visitarte y espero que esos dos años se multipliquen por muchos más. Me apunto al sorteo. Mi email es evy300782@hotmail.com. Ya era fan de tu página en facebook y de la Tartienda con el del blog. Un besiño.

  118. Mar Gutierrez

    Sencillamente, otra manera de concebir el arte.
    Inspiración, dedicación y sentimiento es lo que acompaña cada una de tus creaciones.
    No dejes nunca de hacer volar tu imaginación, que es lo más valioso que tenemos.
    Enhorabuena y sigue cosechando tantos éxitos.
    Margutierrezc@hotmail.com
    Inclúyeme por favor en el sorteo.

  119. Hola wapa, yo vengo con retraso pero veo que no llego tarde. Muchisimas felicidades!!!! Yo ya soy fan de las dos páginas, así que a ver si tengo suerte y me toca algún lote.

    Por cierto, yo también estoy de sorteo en el blog, ya te has pasado a dejar tu correo??? A ver si tú tienes suerte 😉

    Besos. Paula

    PD: Mi correo:conlaszarpas@cultura-libre.net

  120. maria encinas

    Moltes felicitats Marina!!!

    Ets fantàstica repostera ,increible blogera i divina persona.
    Es un plaer entrar en la teva cuina.

    Una estimadeta.

    Del facebok ja sóc fan de totes dues.

  121. Isabel Suárez Teja

    Bueno, Marina. Sinceramente no soy muy aficionada a los sorteos, y no es porque no me gusten. Simplemente que hay muchos que son de gente que no conozco, y no me encuentro bien apuntándome sólo por el interés, cuando a lo mejor no visito sus páginas nada más que por casualidad.
    Pero…………………….cómo no me voy a apuntar a este???. Vamos, vamos, faltaría más. Si desde que te descubrí no he hecho más que mirar y requetemirar tu blog. Con tu trabajo he percibido algo que sólo otra persona en este mundo me hacía sentir (ya sabes, esa que para nosotras, porque sé que para tí también es la más grande, sí la de expotarta, la de los cortadores de las coletas).
    Por todo esto, y porque me parece un lujo el sorteo y un gran éxito poder celebrar un 2º aniversario de tu blog, aquí van mis felicitaciones.
    Sólo me queda decirte una cosa GRACIAS!!

  122. Anónimo

    Enhorabuena Marina por el blog, por el segundo cumpleaños y por lo mucho que has aprendido y logrado en este tiempo. Pienso que los premios que has recibido han sido muy merecidos. No suelo tener suerte en los sorteos, pero de todos modos es bonito participar en este aunque no gane. Espero que sigas recibiendo muchos premios y que sigas prosperando porque nosotr@s también aprenderemos contigo…Gracias y besos.

  123. Bonita mía, cuántas cosas en dos años!! Tienes un don y un gusto exquisito y prueba de ello es que tu trabajo ha sido recompensado!!
    Me acuerdo cuando compraste el cortador de la niña de las coletas, que buen día pasamos, fue un placer conocerte y a ver cuando podemos volver a coincidir!!
    Te deseo lo mejor y que vengan muchos más años de logros y satisfacciones como estos y sigamos compartiendo!!
    Por supuesto me apunto al sorteo, igual tengo suerte!! Ya soy fan de las dos páginas!!
    maitque@hotmail.com
    Besotess

    • Hola Teresa,
      Que bien lo pasamos, es cierto, espero que se vuelva a repetir. Estas cosas son de este último año y como verás he disfrutado mucho con el dulce jaja.
      Muchas gracias y mucha suerte!
      Besos