2º Aniversario de BlauKitchen y sorpresitas para celebrarlo!

Queridos amigos, ya ha pasado otro año y parece que fué ayer cuando preparaba la entrada del primer aniversario del blog y me veo preparando el segundo! 

Han pasado muchas cosas, pero las mas importantes han sido las relacionadas con vosotros. He tenido la oportunidad de conoceros, a unos en persona y a otros virtualmente y la verdad es que ha sido muy gratificante para mi.

He participado en retos preciosos: Tu el café, yo las pastas y  el Reto Tia Alia con mi amiga Carmen de Recetas de Tia Alia, en La Recepta del 15 de Sandra de Els Fogons de la Bordeta y Marina de Xocolata Desfeta, en Memòries d’una cuinera de Judith de El Món de Juju y Mònica de Coses de Llàbiro,  en Film&Food de Ingrid de My Lovely Food y Alba de Le fabuleux destin du chocolatpersonas increíbles de una sensibilidad y un buen gusto exquisitos! de lujo diría yo. Gracias a todos por los magníficos retos. 

Un recuerdo cariñoso para Manu de Cocinando con Catman, que siempre me tiene en cuenta, y tuvo el detalle de encargarme el primer tutorial sobre cómo decorar galletas con fondant para la Comunidad de Recetas de Hola.com que fue publicado en febrero. Gracias Manu!

Además de a ManuCatman, he tenido el placer de conocer personalmente a Su de Webos Fritos, a Bea de El Rincón de Bea, a Alma de Objetivo cupcake perfecto, a Ara de Ara Galetes,a Marilena de Una galleta vestida de azul, a Maika de Los Delantales, a Vicky de Sweet and candy events, a Gemma Coquelux el puerto, a Cova de Comoju, a Vicky de SucreArt, a Rafa Prades de Gastronómadas, a Maite Suarez de En tu cocina y en la mía, a María de Ancha Castilla, a Pili Cruz de Cuisine4you, a Vicky de Hoy cocina Vivi,  a mi queridísima Carmen de Recetas de Tia Alia, a Paula de Con las zarpas en la masa, a Yolanda de Cocido de Sopa, a Carmen de Cardamomo y chocolate, a Angie de la Cocina de Angie, a Teresa de La cocina de Tesa, a Beatriz de Sin salir de mi cocina y a mi amiguita Marta de Un domingo en mi cocina, seguro que me olvido de muchos amigos de blogs, mil disculpas!!!

He recibido tanto cariño, tantas palabras bonitas y halagos, tanto apoyo y tantas atenciones de vuestra parte que me siento arropadísima por buenos amigos y amigas. Gracias a todos por estar aquí conmigo y hacerme compañía, sois lo más importante de BlauKitchen.

Este año también he aprendido muchas cosas totalmente nuevas para mi y he disfrutado muchísimo haciendo cada nueva entrada.
Tras muchas horas de trabajo, de kilos y kilos de harina, de azúcar, de mantequilla y montones de huevos he llegado hasta aquí muy contenta por haber descubierto nuevos campos de la repostería en los que nunca imaginé que me introduciría,  son las galletas!!!!

Indiscutiblemente ha sido el año de la galleta. Desde aquella primera galleta solitaria del 27 de Noviembre del año pasado, muchas cosas agradables me han sucedido resumidas en cinco alegrías galleteras.

La primera de todas fue el Segundo Premio del Concurso Tu mejor galleta Navideña organizado por My Lovely Food, que me llenó de alegría porque esta corona hecha el 6 de diciembre era mi primera galleta decorada y no esperaba ganar ni por asomo. Fue este premio el que me animó a seguir con las galletas y estoy muy agradecida por ello porque descubrí todo un mundo maravilloso donde desarrollar mi creatividad sobre pequeños trocitos de dulce masa.

La segunda alegría vino de la mano de estas galletas, Easter Eggs que ganaron el Segundo Premio del Concurso de Galletas de Pascua organizado por Julia M Usher para Pascua, otro motivo mas para seguir con las galletas.

La tercera y cuarta alegrías fueron el Primer y Tercer premios del Concurso de Galletas Decoradas con temática de boda organizado también por Julia M Usher, en la que presenté mi galleta en homenaje a las tartas de Peggy Porschen y una galleta 3D.

Y la quinta alegría, haber asistido en abril a Expotarta y tener la oportunidad de conocer en persona a mucha gente a la que admiro, lo que fue muy emocionante! y también haber comprado los cortadores de niña con coletas porque gracias a este cortador he pasado muchísimas horas de disfrute y entretenimiento absolutamente placentero.

Como ya sabeis, hice un tutorial sobre cómo hacerlas, dada la cantidad de preguntas a cerca del pelo!
Pinchando en la imagen os lleva directos a esa entrada.

Y ha habido muchas mas galletas …

Pero no solo he hecho galletas! también he hecho cupcakes, mi otra pasión.

Y tartas, bizcochos, bundt cakes, brownies …

Y dulces y postres

Y mesas dulces!

En cuanto a la evolución del  blog, no puedo estar mas contenta pues no esperaba tanto. Mas de 520.000 visitas y mas de 3.000 seguidores es mucho para mi que soy muy pequeñita en este mundo !!! y me hace sentir muy feliz.

Así que este segundo aniversario quiero celebrarlo con un sorteo con dos premios (dos ganadores!!! ) y una sorpresa! Es mi manera de agradecer a todos vuestras visitas,  apoyo y comentarios, que es lo que me anima a seguir adelante.

Este logo tan mono, así como la cabecera, han sido diseñados por mi hija Marina CraneSketch para la ocasión y también ha diseñado todas las cabeceras que he ido poniendo a lo largo del año. Es una artista!
Podeis copiarlo en vuestros blogs si os apetece, me haría mucha ilusión verlo en vuestras casas virtuales.

Y ahora os hablo del concurso que empieza ahora mismo y que finalizará a las 12 de la noche del 17 de Octubre, día del aniversario del blog.

Cuento con la inestimable colaboración y patrocinazgo (no se si existe este palabro) de La Tartienda, y que os hará llegar los premios, consistentes en dos completos lotes de productos, uno para decorar galletas y otro para cupcakes que he elegido personalmente para vosotros y espero os gusten y os sean de utilidad. Gracias Morgana!!!!

Los requisitos para concursar son dejar un comentario en esta entrada indicando vuestro e-mail y haceros fans en las páginas de facebook de La Tartienda y BlauKitchen, y si ya lo sois basta con que lo indiqueis en el mismo comentario. Solo será válido un comentario por persona y el concurso es válido únicamente para residentes en el territorio nacional.

Los premiados serán anunciados en BlauKitchen en una nueva entrada a partir del 18 de octubre, en fecha no determinada dependiendo de la participación, pero supongo que en un par de días más.

Mandaremos un mail a las personas agraciadas, que tendrán que responder en un plazo de 48 horas a partir de la fecha del mail, de no responder volverá a sortearse de nuevo.

También hay una sorpresa, un premio especial para la persona que esté en el número uno del ranking de comentaristas de BlauKitchen el mismo día 17 de Octubre, el nombre lo sabremos el día en que comunique los ganadores o ganadoras del concurso, creo que se lo merecerá con creces por su fidelidad y constancia durante estos dos años de existencia de BlauKitchen y consistirá en otro lote de productos.

Ahora os indico el listado de productos que contienen los premios, si algún producto estuviera agotado en el momento de servirlo se sustituirá por otro similar.

Lote para galletas

Producto Descripción
Mantequilla y vainilla (aroma en emulsión)
Aroma en emulsión Lorann de Mantequilla y vainilla
Paquete de 10 mangas de 35 cm
Paquete de 10 mangas de 35 cm
Boquilla Wilton 001 redonda en cartón
Boquilla Wilton 001 redonda
         
Acoplador Wilton en cartón para boquillas
Acoplador Wilton para boquillas
         
Limpiador de boquillas Städter
Limpiador de boquillas Städter
         
Kit de 8 colores Wilton gel
Kit de 8 colores Wilton gel
         
Fondant blanco de vainilla FC paquete 1 kg
Fondant blanco de vainilla FC paquete 1 kg
Oso de peluche CP
Oso de peluche CP
         
Conejo gigante
Conejo gigante
         
Pastel de boda con corazón CP
Pastel de boda con corazón
         
Cortador árbol de Navidad gigante
Cortador árbol de Navidad gigante
Cortapastas lazo pequeño
Cortapastas lazo pequeño
         
cupcake con velita, cortador
Cupcake con velita, cortador
         
Tetera CP
Tetera
         
Cortapastas vestido
Cortapastas vestido
         
Juego básico de estecas para modelar
Juego básico de estecas para modelar
Rodillo antiadherente corto
Rodillo antiadherente corto

Lote para cupcakes

Producto Descripción
Mantequilla y vainilla (aroma en emulsión)
Aroma en emulsión Lorann de Mantequilla y vainilla 
         
Caja 4 cupcakes cartón decorado con ventana y soporte
Caja para 4 cupcakes cartón decorado con ventana y soporte
         
Paquete de 10 mangas de 35 cm
Paquete de 10 mangas de 35 cm
         
Acoplador Wilton en cartón para boquillas
Acoplador Wilton para boquillas
         
Limpiador de boquillas Städter
Limpiador de boquillas Städter
         
Boquilla Wilton 108 para flores
Boquilla Wilton 108 para flores
         
Estrellas azules (cupcake wrappers)
Estrellas azules (cupcake wrappers)
         
Cápsulas hojas de otoño Wilton
Cápsulas hojas de otoño Wilton
         
Rosas sobre rosa Culpitt
Cápsulas Rosas sobre rosa Culpitt
         
Lunares en rosa HoM
Cápsulas Lunares en rosa HoM
         
Vasitos lunares marrón
Vasitos lunares marrón
         
Kit de 8 colores Wilton gel
8 colores de Wilton gel
         
Fondant blanco de vainilla FC paquete 1 kg
Fondant blanco de vainilla FC paquete 1 kg
         
Juego básico de estecas para modelar
Juego básico de estecas para modelar
       
Rodillo antiadherente corto
Rodillo antiadherente corto

Un saludo, mil gracias y mucha suerte para todos!

Wordpress ha cambiado el sistema de comentarios. Si tienes problema para dejarlos inicia sesión con el mail que tenga usuario de Wordepress o Gravatar. También puedes comentar utilizando tus cuentas de Facebook o Twitter. Gracias.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s