Galletas decoradas con glasa: Otoño

Mañana llega el otoño, ya se nota en la luz que es diferente, el sol está mas bajo y ya ha llovido como para coger el Arca de Noé y subir a toda la tropa de animalitos.

Ya he sacado la rebeca del armario, que gustito llevarla sobre los hombros, me encanta el otoño y mas después del tórrido verano que hemos padecido. Otros veranos no podemos cenar en la terraza por que acabamos todos con la mantita en las piernas pero este año ha sido increíble el calor que hemos pasado.

Es una estación preciosa, los colores del otoño son tan especiales!  Todas las hojas se tiñen de preciosas tonalidades y para mis galletas he elegido varios, marrón, beige y calabaza.

Dentro de nada me veo haciendo tartas de calabaza, bizcochos y magdalenas sin apartarme del horno mas que lo justo porque ya apetece estar calentita en la cocina.

Os dejo algunas galletas de otoño para ir entrando en la estación y sus colores. Las he decorado con glasa. Me ha encantado la textura que he conseguido para la piel de los ositos, queda como aterciopelada y no es ni mas ni menos que glasa raspada! espero que os guste.

Un saludo!

Wordpress ha cambiado el sistema de comentarios. Si tienes problema para dejarlos inicia sesión con el mail que tenga usuario de Wordepress o Gravatar. También puedes comentar utilizando tus cuentas de Facebook o Twitter. Gracias.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s