Marina Blaukitchen

Cupcakes por el cumplemes de Frank

Me parece que ya habeis conocido a Frank por la imágenes que he puesto de él en facebook, para los que no, os diré que se trata de un perrito que mi hija Patricia ha traído este verano a casa y que cumple 2 meses. 

Cuando nuestra gatita Cookie vino a nuestra casa hice unas galletas para celebrarlo, como Frank es un tragón esta vez he hecho cupcakes, noooo no se los va a comer él pero que se note que él es mas glotón que la gatita. Se llevan fenomenal y juegan mucho juntos.

Los he modelado con fondant y son los primeros que hago en plan autodidacta así que no seais muy duros conmigo je je, nunca pensé que me pondría a hacer figuritas con fondant pero bueno, tampoco pensé en hacer galletas, así que todo tiene un principio.

Feliz cumplemes Frank!

  1. Hay que ver como vas practicando y aprendiendo cosas nuevas con fondant… aunque no sé si podrás aprender mucho más porque casi se parecen de verdad, el blanco de pelo largo me ha matado :o)
    Besos y feliz cumplemes …
    Palmira

  2. María Ra

    Recuerdo perfectamente las galletas gatunas y ahora… imposible olvidar esta obra de arte de los perrillos, ¿¿y dices que son los primeros que haces con fondant??. No me cabe duda que tienes un don. ¡¡Gracias por compartirlo!!

    Y Frank ¿a cuál de los tres se parece?. Quizás hay alguna foto por tu blog pero no la recuerdo.

    Un abrazo
    María Ra

    • Muchas gracias María, pues si, son los primeros, iba a hacerlos en 2D y al final me he animado y han salido en 3D 😉
      Frank en marroncito, no se si en el blog he puesto alguna imagen de él.
      Un beso!

  3. Anónimo

    hola, es la primera vez que escribo, pero soy una fiel seguidora de tu blog. Estas figuritas están fantásticas, me encantan!!!, la verdad es que son una obra de arte. no dan deseos de comérselos, solo tenerlos de adorno. Son una maravilla.
    Saludos

  4. marga

    Marina, quiero tener tus manitas, pero que artista eres, estos perritos m son geniales, te han quedado perfectos, por favor pon un tutorial de como los has hecho, es que me han encantado, que pedazo de artistaza que eres, no necesitas ir a ninguna clase, eres autodidacta a tope.
    Enhorabuena guapisima.

  5. Juanma

    Pues si estas son las primeras como saldrán las siguientes.
    Realmente estupendas y con muchos detalles, felicidades a Frank y no por su cumplemes, le felicito ya que ha encontrado una familia amante de los animales y vivirá muy bien.
    Besos

  6. Eva

    Demasiado bonitas!!! Yo estoy empezando a hacer las cupcakes, así que las figuritas de fondant me parecen aún ingeniería aerospacial jajajjaaj. No creo que sea capaz de hacerlas 😦 no tengo ni idea de cómo se trabaja

  7. Anónimo

    Eres una artista hagas lo que hagas.Las diferencias entre animales no existen,se tienen el uno al otro y siempre se van a llevar bien.Yo lo veo todos los días en mi casa con los míos y al vivir en el campo también tengo una oveja y es una mas,perros gatos y oveja.

  8. CONCHI FM

    Pero que monada!!, madre mia Marina que maravilla de perritos, si parecen figuritas de porcelana!! y que caritas tan ricas!, son inventadas?, si es que están perfectas!, asi que ya sabes, puedes seguir haciendo más figuritas, están increibles!! Enhorabuena artista!

    Besoss

  9. Hola Marina, ya he salido del hospital y vuelvo a ver tus novedades…que decirte. Me quedo alucinada cuando leo que són tus primeras figuritas en fondant, parece que hayas hecho miles de ellas, mi preferido el perrito blanco, me recuerda a mi bichón maltés!!. Maravillosa…eres maravillosa, creo que voy a coger tu blog y me voy a hacer un libro con todo, todo!!! jejejeje un abrazo enorme. Muacks.

  10. Tiembla mundo fondant que llega Marina con un nuevo proyecto en mente !!!!

    Qué miedo me das, amiga. Es que te veo venir. Una nueva etapa en tu universo de creatividad se abre paso.

    Si esto es lo primero que haces…¿cómo será lo siguiente y lo que venga con un poco de práctica? Te imagino, según escribo, sentada en la mesa de tu cocina, fondant en mano, dándole al moldeado, jajaja.

    Está preciosos. Si Frank hablara te lo podría decir el mismo pero, como no es así, pues te lo escribo yo.

    Ya verás cuando los vea mi hija…se va a desmayar !!!

  11. Ja t’ho vaig dir per Facebook però t’ho torno a dir, són una monada! Si el teu gosset pogués parlar li encantarien! 🙂
    Ets una artista i això que era el teu primer cop moldejant! Quan portis més temps no vull ni saber què ens faràs!!

    Molts petonets guapa!!

  12. Hola preciosa!! Ya echaba yo de menos ver tanto arte, todo el verano desconectada.. ¡a saber lo que me habré perdido! Bueno, retomo el tema con tu blog y unos cupcakes fantásticos, como siempre, qué pasada.. son preciosos!

    Un besín

  13. marta859

    ahora nos sorprendes modelando… madre mia, hay algo que no hagas perfecto???!!!
    las primeras dices… porque sé que es verdad y te conozco, sino no te creo!
    besos!

Wordpress ha cambiado el sistema de comentarios. Si tienes problema para dejarlos inicia sesión con el mail que tenga usuario de Wordepress o Gravatar. También puedes comentar utilizando tus cuentas de Facebook o Twitter. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: