Marina Blaukitchen

Cupcakes Alicia en el país de las maravillas

El cuento de Alicia en el país de las maravillas con sus peculiares personajes siempre me ha fascinado, así que por qué no hacerle un pequeño homenaje en forma de cupcake.

Como todos sabreis el cuento fue escrito por el matemático y escritor británico Charles Lutwidge Dodgson, mas conocido por su seudónimo Lewis Carroll. La primera edición data de 1865 de la que solo se conservan 23 copias. 

En esta obra aparecen algunos de los personajes más famosos de Carroll, como el Conejo Blanco, el Sombrerero, el Gato de Cheshire o la Reina de Corazones a quienes he representado junto a Alicia.

La masa para hacer los cupcakes la podeis encontrar en mi tutorial o bien hacerlos a vuestro gusto, la decoración está hecha con fondant. Para pegar el fondant al cupcake he puesto un poquito de Nutella con una espátula y para adornar los vasitos de papel donde he horneado los cupcakes he puesto unos wrappers que encontrareis en La Tartienda.

El paño de cocina es de Habitat y las florecitas de Talking Tables Truly Scruptious compradas en Amazon.co.uk 

Espero que os gusten!

  1. marga

    Marina,son geniales,me han encantado, te han quedado preciosos, ya echaba de menos una entrada en tu blog y esta me ha dejado impresionada,son unapasada, están perfectos.
    Un abrazo guapisima.

  2. Anónimo

    preciosos!! tiene que dar pena comerselos…aunque yo les daria encantada un bocado, jejeje. me encanta haber descubierto tu blog. Gracias por el tiempo que dedicas.

  3. Juanma

    Pues ahora que nos has hecho volver a ser niños con estos magníficos y originales cupcakes, necesito que vengas a darme la merienda, jejeje.

    Por cierto, recuerda traerte muchos cupcakes.

    Pero que buen gusto tienes, besos

  4. CONCHI FM

    Pero que coloridos y que alegres están estos “Cupcakes”, te hacen volver a la infancia, que maravilla!!, a mí me hace mucha gracia el del gato tan sonriente, jajaja. Pero te diré una cosa, imposibles de comer, demasiado bonitos y artísticos, si acaso el que dice ” Eat me”, para probarlo, pero sería el único, en serio te lo digo, están muy bonitos.
    Enhorabuena de nuevo!! Artista!!

    Besos

  5. Rosario

    Marina, me han encantado!!! Veo que no paras… Y ya ves que cuando entras en estos campos se te mete el afán de superación y ademas se te une que tu tienes una vena de artista muy importante!!!!. Me alegro mucho y enhorabuena por tus premios y menciones. Un abrazo

  6. Poco puedo añadir a todo lo que ya se ha escrito en comentarios anteriores.

    Una vez más nos dejas sorprendidos con tu talento, buen hacer y creatividad. Seguro que Lewis Carrol te encargaría en catering de presentación de su cuento si nos transportáramos en el tiempo y a su época. Jajaja.

    Me gusta que retomes los cupcakes. Los bordas, chica.

    Otro éxito que anotar 🙂

    • Hola amiga, me gustan mucho los cupcakes, puedes desarrollar la creatividad y practicar muchas técnicas sin necesidad de hacer comer tartas a toda la familia a diario jaja, fuera de bromas, son como pequeñas tartitas.
      Un beso

Wordpress ha cambiado el sistema de comentarios. Si tienes problema para dejarlos inicia sesión con el mail que tenga usuario de Wordepress o Gravatar. También puedes comentar utilizando tus cuentas de Facebook o Twitter. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: