Cupcakes Alicia en el país de las maravillas

El cuento de Alicia en el país de las maravillas con sus peculiares personajes siempre me ha fascinado, así que por qué no hacerle un pequeño homenaje en forma de cupcake.

Como todos sabreis el cuento fue escrito por el matemático y escritor británico Charles Lutwidge Dodgson, mas conocido por su seudónimo Lewis Carroll. La primera edición data de 1865 de la que solo se conservan 23 copias. 

En esta obra aparecen algunos de los personajes más famosos de Carroll, como el Conejo Blanco, el Sombrerero, el Gato de Cheshire o la Reina de Corazones a quienes he representado junto a Alicia.

La masa para hacer los cupcakes la podeis encontrar en mi tutorial o bien hacerlos a vuestro gusto, la decoración está hecha con fondant. Para pegar el fondant al cupcake he puesto un poquito de Nutella con una espátula y para adornar los vasitos de papel donde he horneado los cupcakes he puesto unos wrappers que encontrareis en La Tartienda.

El paño de cocina es de Habitat y las florecitas de Talking Tables Truly Scruptious compradas en Amazon.co.uk 

Espero que os gusten!

Wordpress ha cambiado el sistema de comentarios. Si tienes problema para dejarlos inicia sesión con el mail que tenga usuario de Wordepress o Gravatar. También puedes comentar utilizando tus cuentas de Facebook o Twitter. Gracias.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s