Packaging de un bizcocho para regalo

Como veis ya he empezado a estrenar cositas de la compra que me trajeron ayer de La Tartienda. Hoy os muestro una manera de presentar un bizcocho para hacer un regalo.

No importa del bizcocho de que se trate, debe estar bueno, eso sí, jaja, pero no dudo de vuestra pericia en conseguirlo y podeis hacer cualquiera de vuestra elección, yo he hecho uno de calabacín y almendra, un clásico ya en mi casa. En esta ocasión lo importante es como presentarlo de manera que quede bonito y que el que lo reciba se sienta halagado con el detalle.

He horneado el bizcocho en los moldes rectangulares que vereis pinchando aquí. Si os gustan comprarlos pronto porque se está agotando el stock. No se manchan durante el horneado, ni han perdido su color y no han necesitado ningún refuerzo, han aguantado la prueba de maravilla.

Necesitaremos un poco de papel de celofan para cubrir nuestro bizcocho, después lo he atado con un cordón de cuerda y para adornarlo  he hecho una base de fondant para las florecitas y un circulo estampando Home Made con un sello que me regaló una querida amiga, ambos con un agujerito para poder pasar el cordón.

Las flores, también de fondant, creo que combinan bien con el molde. Para el centro de las flores he usado los moldes de botón de flor. He pintado ligeramente la flor roja para apagar un poco el color de los bordes de los pétalos, lo he hecho con un polvo dorado.

Solo es un ejemplo de como puede quedar de bonito para hacer un pequeño regalo. Espero que os guste.

Posted in #

Wordpress ha cambiado el sistema de comentarios. Si tienes problema para dejarlos inicia sesión con el mail que tenga usuario de Wordepress o Gravatar. También puedes comentar utilizando tus cuentas de Facebook o Twitter. Gracias.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s