Marina Blaukitchen

Brownies con helado y cakeballs

Hemos celebrado nuestro santo, Santa Marina, con algo de retraso porque deseábamos poder estar todos y el verano es una época complicada para que coincidamos todos, pero al fin lo celebramos el sábado pasado. 

En casa somos tres las Marinas, mi madre, mi hija mayor y yo misma, así que intenté reflejarlo en el postre, un sencillo brownie cuya receta ya publiqué aquí pero a la que añadí 50 gr de perlitas de chocolate blanco, unas cakeballs hechas con la nueva maquinita que compré hace poco y que ha resultado muy cómoda y rápida y una bola de helado de vainilla.

Los adornitos marineros están hechos con fondant teñido de ivory y las olas verdes con choco blanco coloreado con los colorantes de Wilton especiales para chocolate.

Espero que os guste la propuesta.

Feliz verano!

  1. marga

    Me encanta tu propuesta, te ha quedado un plato precioso y muy bien montado, la verdad Marina,es que tienes muchisimo gusto.
    Enhorabuena y encima tenia que estar delicioso.
    Un abrazo guapa

  2. Mariela

    Me encanta!!! Como siempre Marina me dejas con la boca abierta!!! Por cierto, los moldes de la estrella de donde son?
    Saludos,
    Mariela.

  3. maite

    Felicidades por santo!!! Tiene todo muy buena pinta. A mi me regalaron la maquinita de pops mis hijas, este verano para mi cumple, dulces salen muy buenos, pero salados son unos bocaditos buenisimos, yo los hago de bacon, queso o salmon, deliciosos. Besos

  4. Felicidades por el Santo lo primero, y felicidades por el prostre lo segundo que pinta Marina como siempre … entran ganas de ponerse a enredar en la cocina y que todo parezca super facil jajaja un besote guapa 🙂

  5. Anna

    Felicidades por tu santo y por tus postres!”!!! tengo una pregunta, Marina: he hecho un tren con fondant para decorar un pastel de cumpleaños para mi sobrino que cumple un añito…y el problema es que la fondant, con la calor, no aguanta…se me derrumban los vagones de tren (los he hecho envolviendo de fondant unas magdalenas)….qué puedo hacer? cómo haces para que te aguante el fondant más de un día sin desmontarse? tengo entendido que en la nevera tampoco puedo dejarlo porque con la humedad, al sacarlos, se estropean. Espero ansiosa tu respuesta. Gracias mil!
    Anna

    • Hola Anna,
      Nunca he hecho modelado con fondant, solo cubiertas de tartas con algún adorno o con flores, me temo que no puedo ayudarte, pero es cierto que el fondant no puede meterse en la nevera por eso es delicado de trabajar en verano. Las recomendaciones que he oído al respecto van en la dirección de trabajarlo en la parte mas fresca de la casa y conservarlo allí hasta su consumo.
      Espero que hayas encontrado una solución.
      Un saludo

  6. CONCHIFM

    Claro que nos gusta!! Pero si es impresionante este postre de bonito!! y como estará, prefiero no pensarlo, jaja, seguro que l@s que somos gol@sos como yo sufrimos mucho viendo la maravilla de dulces que haces, im-pre-sio-nan-te!!, y hay que ver la perfección de la estrella de mar, si parece de verdad!!.
    Ah Muchísimas Felicidades!! con mucho retraso, me imagino que lo pasaríais genial!!

    Besos

Wordpress ha cambiado el sistema de comentarios. Si tienes problema para dejarlos inicia sesión con el mail que tenga usuario de Wordepress o Gravatar. También puedes comentar utilizando tus cuentas de Facebook o Twitter. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: