Galletas decoradas con glasa: un mar de galletas

Ya estoy de nuevo con las galletas, esta vez estrenando cortante y con modelitos veraniegos para desearos felices vacaciones a todos aquellos que las empezais ya mismo, que paseis unos días estupendos y que descanseis o que os canseis pero con gusto, a mi me pasa, vuelvo de los viajes mas cansada de lo que me fui.

Lo peor la vuelta, cansada, con la nevera vacía y las maletas llenas de ropa esperando su turno para la lavadora que para acabar de complicar las cosas se ha estropeado, a quien no le entra el síndrome post vacacional? Pero no adelantemos acontecimientos y menos estos, ahora a pensar en los estupendos días que nos quedan por delante aunque sea en casita que por desgracia creo que somos muchos los que este año nos quedamos sin viaje. 

Disfrutaremos lo que se pueda ¿verdad? hay que tomar las cosas con espíritu positivo. 

Y si no vais a ver el mar yo os traigo un poco. Esta vez las he decorado con glasa que desde las Pascuas la tenía abandonada. Los detallitos con un poco de rotu comestible y listas para la foto sobre arena de galleta molida.

Felices vacaciones!

Wordpress ha cambiado el sistema de comentarios. Si tienes problema para dejarlos inicia sesión con el mail que tenga usuario de Wordepress o Gravatar. También puedes comentar utilizando tus cuentas de Facebook o Twitter. Gracias.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s