Primer premio en el Community Cookie Contest Bridal-Bliss de Julia M Usher

Queridos amigos y amigas,

¿Recordais esta entrada de 2 de junio del blog donde os enseñaba mi galleta homenaje especial a Peggy Porshen y os anunciaba que me presentaba con ella al concurso de galletas decoradas tema nupcial que organizaba Julia M Usher, esa gran maestra galletera, en Pinterest? 

Pues bien, ayer acabó el concurso y estoy aquí para comunicaros mi alegría porque he conseguido el primer premio! Para mi es un gran honor haber podido participar en él junto a muchos mas amantes de las galletas.

En primer lugar quiero agradecer a Julia M Usher, el haber organizado el concurso y decirle que admiro su trabajo y su labor. Quiero también felicitar a todos los que participaron con galletas preciosas que son fuente de inspiración y cómo no a la persona que ha obtenido el segundo puesto en el concurso, Aymee VanDyke

El tercer puesto también ha recaído en mí con esta galleta en 3D de la que publiqué un tutorial, que podeis verlo aquí, así que soy doblemente feliz.

Podeis ver todas las galletas que se presentaron aquí: http://pinterest.com/juliamusher/community-cookie-contest-bridal-bliss/

Y aquí el anuncio de Julia M Usher en Facebook:
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10150872578232190.407297.62186847189&type=3

Muchas gracias a todos aquellos a los que les ha gustado mi trabajo y me han votado.

Estoy pendiente de la newsletter de Julia M Usher donde anuncia los premios y menciones, os lo comunicaré para que la leais en cuanto reciba el enlace. Y por supuesto, en cuanto reciba el premio, dos libros de Julia M Usher y material de decoración de repostería, os pondré unas imágenes para que lo veais, que ilusión me hacen estos dos libros! 

Quiero daros las gracias también a todos vosotros por leerme, ya sois mas de 2.000 seguidores del blog, sin vosotros esta página no sería lo mismo, me encantan vuestros comentarios e intento contestarlos todos! 

Gracias por estar aquí conmigo.

Wordpress ha cambiado el sistema de comentarios. Si tienes problema para dejarlos inicia sesión con el mail que tenga usuario de Wordepress o Gravatar. También puedes comentar utilizando tus cuentas de Facebook o Twitter. Gracias.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s