Galletas decoradas: galleta-tarta nupcial, paso a paso!

He aquí una galleta-tarta, o lo que es lo mismo, amontonar varias galletas y decorarlas como una mini tarta. Puede ser un detalle bonito para obsequiar a unos novios!

Es muy fácil de hacer, necesitamos …

Varias galletas redondas de dos tamaños, como veis las mas grandes tienen un agujero en medio, pueden ir con él o sin él, no alterará mucho el resultado, pero a mi me ha servido para manejarla mejor. También nececitamos un poco de cola alimentaria y un pincel. Pegamos las galletas unas a otras en dos bloques.

Un rodillo, un poco de fondant, un rodillo texturizador, una esteca cuchilla y una regla. Estiramos el fondant con un rodillo, pasamos el rodillo texturizador, medimos la altura y el perimetro de nuestras galletas y cortamos una tira. Hacemos un circulo del mismo diámetro que las galletas y lo pegamos sobre cada uno de los montoncitos de galletas.

Pegamos la tira al montoncito de galletas mas grandes y cortamos el sobrante.

Haremos una tira mas estrecha para las galletas más pequeñas, de manera que se vean las dos últimas, de otro modo no se sabría distinguir de una mini tarta.

Colocamos la tira alrededor del montón pequeño y pegamos sobre el montón de mayor diámetro. Preparamos un poco de glasa para hacer unos adornos.

Hacemos los adornitos con la glasa, recortamos unas iniciales y hacemos un par de florecitas y hojas. Como remate una pequeña galleta en forma de corazón con un poco mas de glasa y listo!

Espero que os haya gustado.

Wordpress ha cambiado el sistema de comentarios. Si tienes problema para dejarlos inicia sesión con el mail que tenga usuario de Wordepress o Gravatar. También puedes comentar utilizando tus cuentas de Facebook o Twitter. Gracias.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s