Que no os asuste el nombre, pero es que es lo que es.
Echando un vistazo a mi estante de ingredientes raros, me fijé en un bote de Fluff que adquirí por pura compra compulsiva a Ingrid de My Lovely Food y me puse a buscar recetas para consumirlo. No es que fuera a caducar ni mucho menos, pero es que cada vez que abría la despensa el botecito me llamaba y me decía consúmeme, pruébame, no te defraudaré.
Esta vez no me pude resistir, lo tomé en mi mano y me lancé a la búsqueda frenética de la receta ideal para gastarlo. Fui a lo mas fácil, es verdad, o sea, directa a la página oficial de Fluff y di en el clavo. Para colmo de mis alegrías había una receta que combinaba el arroz inflado con el marshmallow Fluff, no cabía de gozo en mi misma porque resulta que tenía en mente participar en el reto la Recepta del 15, en la que este mes el arroz es el protagonista, y no lo pensé dos veces, esto es lo que haría.
Queridos amigos de Els Fogons de la Bordeta y Xocolata Desfeta, espero que lo considereis una receta de arroz! ya sabeis que lo que mas me gusta preparar es el dulce … tendreis que disculparme una vez mas, después de mis croquetas de pannacotta ahora arroz inflado! al menos no me pongais en la lista negra ¿vale?
Ya tenía mas o menos clara la receta pero me parecía un poco soso presentarlo así cual simple barrita energética, quería algo mas original y fui a la caza y captura de la imagen perfecta.
Allí estaba, no podía dar crédito a mi suerte cuando la vi y no fue otra que la preparación que habían hecho en el blog Dirty Laundry, krispies sin chocolatear, marshmallows de fresa y frosting del mismo sabor, que buena idea tuvieron dándole forma de cupcake!
Y tras unos pequeños cambios salió el postre mas sorprendente que os podeis imaginar! acababa de nacer mi versión con krispies chocolateados, marshmallow Fluff y frosting de trufa.
Y que contenta estoy porque a pesar de las caras de mitad sorpresa mitad “se ha vuelto loca definitivamente”, de mis testadores oficiales que no auguraban nada bueno, les ha encantado, que digo, les ha fascinado, y hasta me han pedido que lo repita pronto, muy pronto!
He aquí la receta, a ver que os parece a vosotros.
Ingredientes para la base:
- 55 gr de mantequilla
- 7 1/2 oz o lo que es lo mismo un bote entero de 213 gr. de Marshmallow Fluff
- 2oo gr de arroz inflado chocolateado
- 500 ml de nata para montar
- 50 gr de azúcar glacé
- 50 gr de cacao en polvo Valor