Marina Blaukitchen

Happy Easter Cookies

Os deseo unos bonitos días de Pascua con las últimas galletas recién acabadas.
Espero que os gusten. 

Y de paso os doy las gracias por vuestros mas de 100 Repin en Pinterest a la imagen de las galletas que he presentado al Concurso de Galletas de Primavera organizado por Julia M Usher.

 

De momento voy en tercer lugar, y estoy muy ilusionada.
Si os gustan mis galletas, todavía podeis votarme haciendo un Repin en mi imagen
hasta el día 9 por la mañana en esta dirección:

http://pinterest.com/pin/221450506647215869/ 

Si no estais inscritos en Pinterest, puedo enviaros una invitación por mail, os encantará Pinterest,
un lugar lleno de imágenes y buenas ideas para inspirarse en muchos temas.

  1. Juanma

    ¿Si nos gustan?, no tengas dudas nos encantan.

    Lástima que solo se pueda votar una vez.

    Preciosas galletas y el lazo es de nota.

    Un beso y que ganes

  2. Preciosas Marina!
    He tenido la suerte de ver el “making off” de estas galletas y decididamente, lo tuyo es arte!
    Ya te voté en el pinterest, vaaaaaaaaaamos que llegamos!
    Besos

  3. De verdad que sorprendes cada día. Aunque no siempre puedo dejarte un comentario, tu trabajo no deja de impresionarme. Siempre delicado y exquisito en los detalles. sería incapaz de comerme una de esas galletas, eso sí. Espero que logres ganar. Intentaré votar. ¿se puede entrar en pinterest sin invitación?. No lo recuerdo (pese a que me leí los consejos de erika sobre el tema). ¡Felices Pascuas!

      • De nada y gracias a ti por ser también una magnífica maestra, cada uno de tus trabajos (sean dulces o salados) son tan estupendos que aprendemos sólo con verlos.
        ¿Me podrías enviar invitación, por favor?. Soy pésima con la memoria. No es culpa de Erika que es también un fenómeno de la blogosfera, superprofesional y con un trato personalizado, generoso, educado y lleno de simpatía. Me encanta todo los que comparte y enseña. Acercarme a ambas (y, afortunadamente, a más personas encantadoras, con páginas interesantes) es lo mejor que encuentro de tener un blog y dedicarle una parte de mi tiempo.
        Buenas noches y feliz descanso

  4. Hola Marina,
    Soy Anna, la hija de Carmen. Yo creo que eres una artista y que todo lo que haces es precioso.

    Espero que nunca te canses de hacer cosas como estas. Toda mi familia (incluida yo) te vamos a votar en el concurso de galletas y esperamos que ganes 😉

    Bss, Anna

    • Hola Anna! que ilusión me hace que me hayas escrito! estoy muy contenta de que te gusten las cositas que hago, aunque tu mamá hace muchas delicias y muchas veces me gustaría estar sentada en vuestra mesa comiendo todo lo que prepara.
      Muchas gracias por vuestros votos, no creo que sea posible ganar pero ya me siento premiada por tener el apoyo de personas como tú y tu adorable familia.
      Te mando un beso y un abrazo, espero conocerte pronto! 🙂

  5. Qué bonitas, Marina ! Espero que tengas suerte en el concurso !! Yo todavía no me metí en Pinterest.. otra cosa pendiente, así que si me mandas la invitación te lo agradezco, y de paso veo tus galletas 😉

    Un besito

  6. Que lindas galletitas de Pascua Marina… Me encantan, con esos tonos azulitos tan cucos…

    Te busco en pinterest (acabo de unirme y ando algo perdida, así que agradecería una guía rápida ja ja ja) y te voto. Allí creo que estoy por mi nombre, Tamara Barragán, y no por el del blog.

    Besaos y felices pascuas

      • pues voy a ello entonces…

        Pero entonces, ¿Como va esto de pinterest? En tus tableros o board, ¿se guardan cosas que subes tu o cosas que votas o te gustan de otra gente? Aimm que lío ja ja ja

        • Tu creas tus propios tableros con nombres diferentes para guardar tus imágenes o las de otros. Yo las tengo separadas, los tableros de mis imágenes siempre llevan un BK delante, por ejemplo BK Cakes. Tu puedes organizarlos como mas te guste. Al principio es un lio 🙂 pero luego se convierte en una maravilla porque es fuente de intercambio e inspiración de todos.
          Un beso

          • Gracias guapa,
            Es que como te digo me uni el otro día y el eche un vistazo rápido y no sábia como iba la cosa. Ahora me voy a la parcela con la family pero a ver si esta tarde puedo dedicarle un rato y organizar mis tablones y demás y ¡te busco!!
            Besotes

  7. Nena, qué casi me pierdo esta entrada! Son unas galletas preciosas, ya me explicarás como se hace para que quede el lacito pegado… aún estoy alucinada, aunque debería estar acostumbrada con todo lo que Tú haces.
    Si no es mucha molestia me encantaría que me mandases una invitación para poder votar esas maravillas que les has regalado a nuestros ojos.
    Un besazo.

    • Hola Vivi,
      Gracias por tus halagos! Lo de pegar el lacito no es más que poner un puntito de glasa justo debajo del nudito y ponerlo sobre la galleta, en cuanto se seque quedará pegado.
      No es molestia en absoluto, faltaría más, te envío una invitación si lo deseas.
      Un beso y feliz día

  8. desiree

    gracias por contestar tan rapido y por la bienvenida al blog, cuenta con una admiradora más. Con respecto al cortante donde lo podria comprar es que on line no doy con el y donde vivo no hay tendas de este tipo de productos. Mil gracias nuevamente por tu tiempo y por compartir. Muac.

Wordpress ha cambiado el sistema de comentarios. Si tienes problema para dejarlos inicia sesión con el mail que tenga usuario de Wordepress o Gravatar. También puedes comentar utilizando tus cuentas de Facebook o Twitter. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: