Curso de Macarons en American Cupcakes, altamente recomendable.

Hace unas semanas ya no podía esperar mas y me dispuse a informarme para preparar mis primeros macarons. Tras múltiples búsquedas la frase mas repetida parecía ser que no siempre salen a la primera y comentarios relacionados con lo delicado de la tarea que quería acometer cuanto antes, los que ya me conoceis sabeis que cuando se me mete algo en la cabeza, no paro hasta conseguirlo.

Medio desanimada, desanimada y media, decidí despejar mi mente un poco entrando a facebook y leer los comentarios de mis amigas y milagrosamente encontré uno sobre un curso que iban a hacer en American Cupcakes, así que me tiré en plancha para hacerme con una de las preciadas 8 únicas plazas para el curso del 18 de Febrero.

Abrí el evento en facebook y formamos un grupo la mar de interesante en el que se respiraba mucha alegría, muchas ganas y mucha ilusión por hacerlo, pero nunca sospeché que sería tan fantástico, lo hemos pasado genial, hemos disfrutado, hemos reído y hemos aprendido juntas y el vínculo “Macaron” que nos unió perdurará en el tiempo entre nosotras.

Por fin ha llegado el día y allí estábamos las 8 participantes a las 10 de la mañana en Antique Café, sede de American Cupcakes, tienda online de productos de repostería 

Antique Café es un local encantador situado en la calle Fraile, número 4 de Valencia, una tranquila calle peatonal justo detrás del Ayuntamiento de la ciudad. La decoración es una monada, el trato exquisito y lo que se puede degustar en él insuperable, tartas, cupcakes, macarons, galletitas, acompañados por deliciosos tés. Hemos hecho una pausa y Juan nos ha traído unos cruasans mejor imposible, hasta le hemos intentado convencer para que organice un curso y aprender a hacerlos. A ver si se anima y nos llama dándonos la sorpresa.

Juan, propietario y pastelero de Antique Café nos ha hecho pasar una mañana inolvidable, y el grupo formado por Isabel de Ranas y Azúcar a la que me moría de ganas de conocer personalmente porque por facebook ya charlamos muuuucho, María de Sweet María Home Cakes, Cristina Rodríguez, Lorena de iDulce Web, Carmen Pascual, Iris de irisalarcon.blogspot, Patricia Arenas y una servidora, no ha podido ser mejor avenido.

La mesa de trabajo ya estaba dispuesta para empezar a aprender a hacer nuestros macarons. Juan nos ha explicado la técnica a la perfección y se ha puesto manos a la obra. Todas hemos colaborado en algunos de los pasos y el resultado han sido unos deliciosos macarons de dos tipos, cacao y vainilla y dos rellenos, crema de pistachos y crema de chocolate. 

El curso es altamente recomendable, no os lo perdais en próximas ediciones. Hacen muchos mas cursos, solicitad información en su página de facebook.
Un saludo a todas mis nuevas amigas! 

Wordpress ha cambiado el sistema de comentarios. Si tienes problema para dejarlos inicia sesión con el mail que tenga usuario de Wordepress o Gravatar. También puedes comentar utilizando tus cuentas de Facebook o Twitter. Gracias.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s