Tú el café, yo las pastas.



A veces los grandes descubrimientos surgen por pura casualidad o por simp
le suerte cuando los elementos se combinan de tal forma, en el mejor de los ambientes posibles y en los lugares mas propicios que en un instante se consigue lo que de otra forma hubiera costado años o quizá jamás hubiera salido a la luz.
Esto es lo que nos ha sucedido a Carmen del blog de Recetas de Tía Alia y a mi, que un encuentro totalmente fortuito en uno de los bonitos retos de Film&Food, ha querido que a partir de entonces formáramos un tandem que cuadró de maravilla desde el primer mail de Film&Food en el que se nos comunicaba que seríamos pareja galletera. Así nos descubrimos Carmen y yo.

Ambas vivimos el reto con tanta ilusión que a pesar de que no formaba parte de nuestro compromiso en el propio reto, pues elegimos hacer un intercambio de recetas, acabamos enviándonos galletas la una a la otra. Aquel acto fue como enviar parte de nosotras mismas, como algo íntimo que ofrecer y compartir.
Carmen tuvo la delicadeza de enviarme unas galletitas en forma de bastoncillo, sus deliciosos palitos  dentro de una bonita taza y acompañada de un christmas hecho por su hija Anna. Cuando abrí el paquete delante del empleado de correos, porque no pude esperar a llegar a casa, me invadió una sensación de calidez tremenda, el aroma de las galletitas traspasaba el papel de celofán cerrado con un sutil lacito de raso azul, cerré los ojos y me transporté a un lugar lejano pero no desconocido, en ese momento supe que teníamos que hacer algo juntas.
Así que cuando Carmen me propuso que hiciéramos un reto, no lo pensé dos veces, me pareció fantástico que pudiéramos colaborar en algo que nos gustaba a ambas y ahí empezamos a pensar cómo llamarle, qué hacer y cómo desarrollar nuestra idea.
Hoy ha nacido por fin nuestro querido reto, al que hemos bautizado “Tú el café, yo las pastas” y como podeis adivinar se trata de retarnos mensualmente la una a la otra con todo tipo de dulces que puedan acompañar un café o un té.
Espero que nuestro nuevo proyecto os guste y que nuestra imaginación y nuestro trabajo de reinterpretar cada una a su estilo cada receta propuesta os abra nuevos horizontes y os atrevais a crear vuestras propias versiones. 
El logo lo ha diseñado mi hija Marina de CraneSketch que ha conseguido captar nuestra idea a la primera, gracias Marina, eres una artista, has sabido hacer realidad la imagen ideal para nuestro reto.
Para ilustrar la entrada, unas galletitas decoradas con fondant de chocolate con el logo, y otras con cupcakes y porciones de Layer Cake.
A partir de ahora mismo empezamos a pensar y a trabajar en el primer reto que se desarrollará a partir del próximo 1 de Febrero.
Gracias Carmen y gracias a todos, os invito a seguirnos en nuestra nueva aventura mensual de “Tú el café, yo las pastas“.

Wordpress ha cambiado el sistema de comentarios. Si tienes problema para dejarlos inicia sesión con el mail que tenga usuario de Wordepress o Gravatar. También puedes comentar utilizando tus cuentas de Facebook o Twitter. Gracias.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s