Embroidery Cookies

Hace unos días,  en Facebook, vi un enlace a un video de SweetAmbs sobre cómo hacer este tipo de decoración con glasa sobre galletas, lo puso Vicky Ortiz de SucreArt  y todos los que lo vimos empezamos a pedirle un curso para aprender cómo hacerlo. 

A los pocos días haciendo una búsqueda en Google volvieron a aparecer. Esas galletas me estaban persiguiendo descaradamente, ya las veía hasta en sueños y esta tarde ya no he podido resistirme al menos a probar y de paso voy practicando porque ese curso si que no me lo pierdo! 

Lamento la calidad de las imágenes pero están recién hechas de esta tarde y no he querido manipularlas mucho, ya tomaré alguna fotografía mejor mañana, pero quería enseñaroslas.

La receta de la masa de las galletas es de El Rincón de Bea y la glasa la he hecho con un poquito del Royal Icing que compré en My Lovely Food, que es genial. Los colorantes son de Wilton.

A seguir practicando!

Wordpress ha cambiado el sistema de comentarios. Si tienes problema para dejarlos inicia sesión con el mail que tenga usuario de Wordepress o Gravatar. También puedes comentar utilizando tus cuentas de Facebook o Twitter. Gracias.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s