Marina Blaukitchen

Galletas en el Bote

Estas son las últimas galletas que me quedaban y que guardé en un tarro de cristal. Se conservaron muy bien de esta manera y además almacenadas así adornan cualquier rincón de la cocina. 

Como veis he seguido practicando el delineado. Conseguir la consistencia ideal de la glasa para delinear es fundamental para poder trabajar con fluidez, sin prisa pero sin pausa. Tiene que fluir como un hilo colgante desde la boquilla hasta la galleta, me estoy enamorando de la técnica.

He estado trabajando con varias glasas y además de la glasa que hice yo misma en casa con claras pasteurizadas, cremor tártaro, extracto o aroma y azúcar glacé, excelente receta de El Rincón de Bea, y la glasa que me facilitó Vicky de SucreArt -estupenda por cierto- de su curso de galletas decoradas al que lamentablemente no puede asistir, he probado el Royal Icing de Squires Kitchen, de venta en My Lovely Food, un preparado profesional. Este glacé real de alta calidad está hecho de azúcar de caña tríplemente refinada y puro albumen, consiguiendo resultados excepcionales y me ha encantado, es muy cómodo porque solo hay que añadirle agua.

Ahora habrá que hornear unas cuantas tandas mas de  galletas para seguir practicando.

Wordpress ha cambiado el sistema de comentarios. Si tienes problema para dejarlos inicia sesión con el mail que tenga usuario de Wordepress o Gravatar. También puedes comentar utilizando tus cuentas de Facebook o Twitter. Gracias.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: