Libros de cocina y repostería

Aun no os había enseñado lo bien que se ha portado Papá Noel esta Navidad conmigo, poco variado eso si, porque son todo libros y la mayoría de repostería, pero absolutamente espectaculares! Mi lista de deseos de libros se ha quedado vacía! que no os de pena que la volveré a llenar seguro 🙂 para ampliar la colección.

Bien estos son los ejemplares que tanto deseaba.

En primer lugar una belleza de libro por dentro y por fuera, fijaos en el detalle de las hojas troqueladas, la presentación no puede ser mas delicada y atractiva. Se trata de Miette, las recetas de la pastelería con más encanto de San Francisco.

En segundo lugar otras seis bellezas, Peyton and Byrne, un libro imprescindible, Tea with Bea con unas recetas brillantes y The Primrose Bakery Book, de las pastelerías del mismo nombre de Londres, llenas de delicias británicas.

The Birthday Cake Book, con tartas impresionantemente bonitas, y dos libros de gran ayuda en esta disciplina que es un arte, The Great British Bake Off y Essentials of Baking de William Sonoma.

Y por último otras tres joyas. Ni que decir tiene que me he fiado del buen criterio de una gran repostera que todos conoceis, Bea de El Rincón de Bea, que no hace mucho nos aconsejaba algunos de los libros que podeis ver aquí. Y en mi casa como ya me conocen … saben donde hay que mirar para acertar de pleno.

The Baking Book y The Cook Book, también de William Sonoma, y el imprescindible The Art of Royal Icing, una maravilla donde las haya.

Ahora que estoy encerradita en casa con mi bronquitis me alegro de tenerlos a mi lado para hacerme compañía y de la buena!

Espero aprender mucho de ellos. Un saludo!

Wordpress ha cambiado el sistema de comentarios. Si tienes problema para dejarlos inicia sesión con el mail que tenga usuario de Wordepress o Gravatar. También puedes comentar utilizando tus cuentas de Facebook o Twitter. Gracias.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s