Galletas decoradas para el día de Navidad.

Buenos días! Feliz día de Navidad.

¿Que tal ha ido la Nochebuena? supongo que fantástica.

Cuando uno abre los ojos por la mañana, comprueba que hace un bonito aunque frío día de invierno, se está tan calentito arropado con el edredón y nos entra una pereza enorme de abandonar ese refugio y de pronto acude a nuestra mente que hoy es Navidad! saltamos de la cama y vamos directos a ver si ha venido Papá Noel y después a despertar a todos los miembros de la familia que todavíano han caído en la cuenta del día tan especial que es hoy porque siguen en los brazos de Morfeo.

Preparar un buen desayuno y acabar de arreglar esas galletitas hechas especialmente para el café que pondrá colofón a la comida junto con los turrones y todas las pastitas especiales para un día único. 

Estas galletitas son para una familia muy querida por nosotros, la Familia Garcia Llaneza, y espero que les gusten, son muy sencillas pero hechas con mucho cariño.  He puesto la inicial de cada comensal a modo de etiqueta y con ellas quiero felicitarles este maravilloso día. Feliz Navidad!

Wordpress ha cambiado el sistema de comentarios. Si tienes problema para dejarlos inicia sesión con el mail que tenga usuario de Wordepress o Gravatar. También puedes comentar utilizando tus cuentas de Facebook o Twitter. Gracias.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s