Segundo premio del concurso de My Lovely Food “Tu mejor Galleta Navideña”.

Wow no me lo puedo creer!!!!!! He ganado el segundo premio del concurso de My Lovely Food “Tu mejor galleta navideña”

Estoy tan nerviosa que no puedo ni escribir!

Cuando leí las bases del concurso me pareció imposible presentarme porque nunca había decorado galletas y estuve dándole vueltas hasta que me dije a mi misma que si otras personas podían yo al menos debía intentarlo . Me metí en El Rincón de Bea y me leí todos sus tutoriales sobre galletas hasta que me salía la información por las orejas, así que este premio es también para Bea Roque porque sin ella no habría sabido ni por donde empezar.

También visité la página de Ara Galetes y hasta estuve a punto de ir a Sant Feliu un fin de semana que estuve en Barcelona con mi marido pero al final me resultó imposible. Ahora tendremos oportunidad de conocernos! que ilusión!

Mi agradecimiento mas sincero y emocionado a Ingrid, Ara y Bea dado lo complicada que estaba la elección, no me hubiera gustado tener que decidir porque hay auténticas obras de arte y se que el trabajo habrá sido difícil. Gracias por elegir mi galleta.

Quiero felicitar a las ganadoras del primer y tercer premio, sus galletas estaban entre mis favoritas, y a todas las participantes porque han sacado lo mejor de ellas mismas presentando galletas preciosas y hechas con mucho cariño.

Gracias a todos los que me han dado su cariño y han dejado sus comentarios sobre mi galleta en mi blog y en Facebook.

Y ahora con vuestro permiso voy a llamar a mi marido para contárselo, porque ha estado apoyándome desde el principio y animándome a participar.

Mil gracias a todos, me siento muy afortunada y muy feliz.
Un besito

Wordpress ha cambiado el sistema de comentarios. Si tienes problema para dejarlos inicia sesión con el mail que tenga usuario de Wordepress o Gravatar. También puedes comentar utilizando tus cuentas de Facebook o Twitter. Gracias.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s