Marina Blaukitchen

Segundo premio del concurso de My Lovely Food “Tu mejor Galleta Navideña”.

Wow no me lo puedo creer!!!!!! He ganado el segundo premio del concurso de My Lovely Food “Tu mejor galleta navideña”

Estoy tan nerviosa que no puedo ni escribir!

Cuando leí las bases del concurso me pareció imposible presentarme porque nunca había decorado galletas y estuve dándole vueltas hasta que me dije a mi misma que si otras personas podían yo al menos debía intentarlo . Me metí en El Rincón de Bea y me leí todos sus tutoriales sobre galletas hasta que me salía la información por las orejas, así que este premio es también para Bea Roque porque sin ella no habría sabido ni por donde empezar.

También visité la página de Ara Galetes y hasta estuve a punto de ir a Sant Feliu un fin de semana que estuve en Barcelona con mi marido pero al final me resultó imposible. Ahora tendremos oportunidad de conocernos! que ilusión!

Mi agradecimiento mas sincero y emocionado a Ingrid, Ara y Bea dado lo complicada que estaba la elección, no me hubiera gustado tener que decidir porque hay auténticas obras de arte y se que el trabajo habrá sido difícil. Gracias por elegir mi galleta.

Quiero felicitar a las ganadoras del primer y tercer premio, sus galletas estaban entre mis favoritas, y a todas las participantes porque han sacado lo mejor de ellas mismas presentando galletas preciosas y hechas con mucho cariño.

Gracias a todos los que me han dado su cariño y han dejado sus comentarios sobre mi galleta en mi blog y en Facebook.

Y ahora con vuestro permiso voy a llamar a mi marido para contárselo, porque ha estado apoyándome desde el principio y animándome a participar.

Mil gracias a todos, me siento muy afortunada y muy feliz.
Un besito

  1. marga

    Marina, enhorabuena guapisima, ya te dije yo que ganarias.
    te lolo tienes realmente merecido, la galleta era genialy además
    tienes mucho mérito,porque has aprendido sola, eres una
    autodidacta excelente.
    Un abrazo muy fuerte y enhorabuena otra vez, me alegro
    muchisimo por ti.
    Un abrazo guapa

  2. roxette

    Es impresionante!!!!!! Pero…. no puedo entender cómo no ha sido el PRIMER PREMIO. Por cierto, cuéntanos qué has ganado?? Muchas felicidades, guapa.

  3. recetasdetiaalia

    Plas plas plas y ole ole ole.

    Tu vales mucho nena. Ya te lo dije, que tu galleta era ganadora. Y lo ha sido, yupieeeee. Me alegro como si me hubiera tocado a mí. No te imaginas cuanto.

    Tienes un meritazo enorrrrme. Aprender tu solita en tan poco tiempo y crear una preciosidad como esta no lo consigue cualquiera.

    Muchos besos y enhorabuena.

    Carmen

    • Carmen!!! que contenta estoy, me siento superfeliz y muy emocionada. Se que te alegras muchísimo por mi, no podía ser de otra manera siendo como eres, un amor de persona!
      Mil gracias por tus palabras y por tu apoyo.
      Muchos besos también para ti.

  4. Amor

    Desde luego Marina, quien no se lo puede creer soy yo!!!!!!, me dijeron las pequeñas (Pat y Amor) que entrase en tu blog, que valía la pena. Hasta hoy no había podido, y me encanta. Lo de la decoración de tus tartas es lo que menos me extraña de ti, pero !LO DE COCINAR……!!!!!!. Besitos, ha ver si nos vemos por nqra.

  5. Conchi

    Muchísimas felicidades!!!, ya lo sabía yo que ganarías, eso ya estaba cantado con esa maravilla de galletita!!, totalmente merecido, me alegro un montón, habreís sido capaces de comerla???, pero si es para guardarla de recuerdo con lo bonita que está!!
    Pues nada a disfrutar de tu premio!!

    Besos

  6. Marina guapísima, me acabo de enterar en el blog de Ingrid y vengo rápida y raudaz!!!…. vaaaaaaleeee, sí, con retraso de dos días… pero en mi defensa diré que hasta hoy no había entrado en la blogosfera y no lo había visto jeje
    Te lo mereces de sobra porque te quedó espectacular… ya sabes que yo no me creía eso de que fuera tu primera galleta!!! No me quiero imaginar las maravillas que harás de aquí unos meses!! jeje
    Un besazo, guapa.

    • Hola Mabel guapa! que no te pensaba reñir eh? que conste jaja
      Mil gracias por tu felicitación, estoy supercontenta! y yo que me lo pensé tanto … pues mira que bien!
      Uyyy tengo que aprender un montón, poco a poco, pero me ha gustado hacer galletas que es lo mas importante, si no llega a ser por el concurso de Ingrid, ni se sabe cuanto hubiera tardado en ponerme a decorar.
      Un beso grande no, grandisimo!

  7. Aquesta és la meva amiga , una campiona FELICITATSS!! …per a mi ets la number one,que ho sapigues!!
    Estava clar que aquesta galeta havia de guanyar ,és una meravella és veu que està feta amb molta delicadesa i molt gust, i et va quedar “brodada”, estic molt contenta per tu.
    Quin gust quan puc entrar al teu blog, (encara que ara no tinc gaire temps ), gràcies per ensenyar-nos i compartir amb tots nosaltres aquestes obres d’art , els teus coneixements i sobre tot la teva inigualable bona companyia!!
    Una estimada gran!!!! muaaaaaaaaaaaaaaaa

    • Moltisimes gràcies Anna,
      I gràcies també per venir al blog perque se que tens molt de treball amb el teu nou projecte. Et desitjo tota clase de éxit i segur que ho tindrás perque com ja t’he dit en moltes ocassions ets una superdona que ho sap fer tot i ben fet.
      T’estimo Anna! un petonet

  8. Marinaaaaa,
    Muchiiiisimas felicidades por ese 2º premio taaaan merecido, la verdad es que hiciste una galleta muy original y muy bien hecha y con un merito increíble con el poco tiempo que llevas decorando galletas!!! Así que OLE, OLE y OLEEEEEE!!!!!
    Bssssss.

    • Muchas gracias Aurora,
      No me imaginaba haciendo galletas y ya ves, parece que ya he empezado algo imparable, porque me ha gustado, es entretenido, bonito, divertido y muy creativo, además esta bueno ¿se puede pedir mas?
      Un besito

  9. Pita

    Marina! me ha dicho mi madre la pagina! como mola!! me encanta! te robare recetas jajajaja . Lo mio es mas básico, magdalenas y esas cosas jajaja pero vamos, que me unire a las tartas! xD

    Enhorabuena por la galleta! muy chula !=D

    Pita!

    • Hola Pita!
      Siiii, la vi en el bus y no se como salió el tema de que te gustan los moldes y le dije lo del blog jaja.
      Aquí tengo magdalenas, muffins y cupcakes, espero que te gusten.
      Me dijo que te diría lo de la inauguración de la tienda Taste Of América en Valencia, seguro que te gusta, todo producto americano, comida, ingredientes, moldes … muchas cositas.
      Están en Antic Regne, 6
      Un beso, estaremos en contacto!

  10. Esta galleta se merece mis felicitaciones por doble. Blau, fue perfecta. Un premio merecidísimo. Seguro que tu puerta está mucho más bonita y luce lindísima con esa galleta navideña de decoración. Un besazo.

  11. caty ocaña

    Felicidades. Me alegro mucho de que te hayan dado este premio. No he visto las otras galletas, pero esta se merecía estar entre las primeras porque es una obra de arte. Disfrútalo. Saluditos.

Wordpress ha cambiado el sistema de comentarios. Si tienes problema para dejarlos inicia sesión con el mail que tenga usuario de Wordepress o Gravatar. También puedes comentar utilizando tus cuentas de Facebook o Twitter. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: