“Tu mejor Galleta Navideña”. Concurso de My Lovely Food

Me he animado a presentarme al Concurso “Tu Mejor Galleta Navideña” organizado por el blog My Lovely Food .

Tenemos que presentar una Galleta  Navideña y las mejores serán seleccionadas por un jurado de superlujo, se trata de Bea de El Rincón de Bea y de Ara de Ara Galetes. Supongo que ya las conoceis, si no es el caso, pinchar corriendo en los enlaces porque os estais perdiendo dos de los mejores blogs de Repostería y Galletas. 

Da un poco de susto presentar una galleta a este concurso sabiendo que dos auténticas artistas de la respostería y del “arte galletero” van a ser las que la juzguen pero me hace muchísima ilusión y creo que lo importante es poder participar. 

Desde aquí muchas gracias a Ingrid por organizar este concurso que me ha animado a hacer estas que son mis primeras galletas y por la elección de las jurados, Bea y Ara, y mi deseo de muchísima suerte a todas y todos los participantes.

Un saludo!

Wordpress ha cambiado el sistema de comentarios. Si tienes problema para dejarlos inicia sesión con el mail que tenga usuario de Wordepress o Gravatar. También puedes comentar utilizando tus cuentas de Facebook o Twitter. Gracias.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s