Menaje de cocina … siempre falta algo o que caprichosa soy!

Como tenía que estar con mi pierna en alto aproveché para salir de compras virtuales, Amazon es perfecto para esto! así que me puse manos a la obra y adquirí unos cuantos caprichos para la cocina, que por mucho que tengamos siempre falta algo ¿verdad? 🙂

En esta ocasión, encontré muchas cosas de las que andaba buscando desde hace tiempo.

Por ejemplo una panera, no quería la típica de cierre persianita sino algo mas decorativo ya que tiene que estar siempre a la vista y a la vez que fuera cómoda y esta caja metálica de Typhoon de la serie Vintage resultó cumplir los dos requisitos porque además de bonita y combinar perfectamente con mi cocina, el reverso de su tapa de madera se utiliza para cortar el pan.


También de Typhoon y de la misma serie Vintage, esta caja metálica para pasteles y galletas con cierre hermético, bonita y práctica.

Esta si que fue un auténtico capricho, la caja para los utensilios de limpieza de Kitchen Craft, una auténtica monada, con su asa y su bandejita interior.


Encontré estos magníficos recipientes para guardar arroz, harina, azúcar … de Nigella Lawson, que pueden apoyarse en varias posiciones diferentes e incluso apilarse, me encanta el tacto que tiene esta cerámica color crema. Compré cuatro de 1,5 litros de capacidad. Son muy cómodos.

Las tres fuentes y dos cucharas de servir de Nigella Lawson, aunque no se aprecia bien en la fotografía son bastante grandes, me enamoró la forma de las fuentes. Anoche estrenamos la mediana con una buena ensalada!


Las famosas “cups”, también diseño de Nigella Lawson, ya tenía unas metálicas pero no me pude resistir ante estas. Aquí se aprecia mejor el tamaño de las cucharas de servir en relación a las tazas, son como una mano grande.

Para mi colección de moldes, estos tres de Master Class con la base desmontable de diferentes tamaños (6, 7 y 8 pulgadas) y mas altos que otros que ya tengo, el pequeño de 8 cm de altura y los otros dos de casi 10, ideales para mis Layer Cakes. También compré ganchos metálicos para colgar cositas en la barra de la cocina.

Dos coladores de diferente tamaño de Joseph Joseph, que tiene un menaje precioso y muy práctico. Ando detrás de sus tablas de corte y sus bols para mezclas jeje … me lo reservo para la próxima compra.


Y por último tres rejillas de Wilton para enfriar bizcochos etc … un picador de ajos y deshuesador y un regalito sorpresa para mi hija Marina, un Kit para preparar pancakes. 


Todos estos artículos los adquirí en Amazon.uk, compras cómodas, de entrega rápida y segura, nunca me han fallado y todo llega en perfectas condiciones y muy bien envalados.

También adquirí una Newcook en BuyVip pero no la he recibido todavía, ya os la mostraré en cuanto llegue.

Espero que os gusten mis últimas adquisiciones!

Wordpress ha cambiado el sistema de comentarios. Si tienes problema para dejarlos inicia sesión con el mail que tenga usuario de Wordepress o Gravatar. También puedes comentar utilizando tus cuentas de Facebook o Twitter. Gracias.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s